| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
¡Que onda ñoños del fútbol!
Creo que es hora de que se estrenen nuevos uniformes en esta etapa del equipo; pero será posible que cada miembro que integran el equipo se comprometan con la causa? O como siempre, serán sólo unos pocos los que estén de acuerdo y le entren? En lo particular, pienso que Yoshi se discuta con el patrocinio de las camisas. Ahora que dejo de jugar fucho -lo digo porque ya no va a jugar con la banda- y se adentro en el mundo laboral Emitan su opinión para saber que onda. |
|
|
|||
|
|||
|
De veras, no se les olvide responder la encuesta para que sepa el buen Yoghi lo que opinan los “cuates”.
|
|
|
|||
|
|||
|
No sean "culeis" respondan la encuesta para que Yoshi se anime a poner la micha de las casacas
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No sean culeys y respondan la encuesta de este tema, para que Yoshi se anime a poner la mitad de las camisas
|
|
|
|||
|
|||
|
saludos queridos basallos...colaborando con el web de los p.v.c-abrones...siempre con el optimismo que me caracteriza...
yo estotoy en la opinion de que convenzan al yosh para que patricines las playeras hace mucho que no estreno algun uniforme... ![]() |
|
|
|||
|
|||
oigan....por que no puedo responder la encuesta????? |
|
|
|||
|
|||
|
No tengo idea del porque no se pueda responder la encuesta. pero ya todos los integrantes del PVC hemos decidido que PATROCINES EL EQUIPO CON LO QUE PUEDAS y sino me crees, pregúntales caón.
|
|
|
|||
|
|||
|
Que paso con esa encuesta??? Por lo mientras se mantiene 50% en que los ponga el milloneta de Yoshi y 50% que no.
Orale!! les falta responder a los demás integrantes de este equipazo -jonaxl, panchopanteras, arqluissssssssssss, hojalatón, comadrita, omar, juan, CHIVASRIGAL, etc y a las porristas Ojiverde, Leia, Cuacas, jejeee |
|
|
|||
|
|||
|
También creo que debería de patrocinarnos el puñal del Yoshi, el pedo es ke como el nos patrocinaría estoy seguro que el muy cabrón escogería un color Rosita Mexicano pa los uniformes...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
"Chequen a nuestro seudocapitán: Yoshman", así se vería el uniforme (diseñado y modelado por él mismo) ...
![]() |