|
|
|||
|
|||
|
me interesan para las semis y finales....que tienes?
marcfs31@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola tengo dos entradas de fondo para la semifinal y dos entradas para la final del master series. Si estas interesado mandame un mensaje a topecar@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Se vende pelota de tenis por 300€.
Con la compra se regalan dos entradas para la final del MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID 2008. Lateral A Sector 301 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo dos entradas del sector 218 para semifinal y final, muy buena ubicación para ver el tenis. Precio total por las dos entradas los dos días 600€. Si estás interesado escribeme al siguiente mail: entradas_master_tenis@hotmail.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Dispongo de una para semi y final, pero si necesitas alguna más tengo un colega que le sobra alguna. |
|
|
|||
|
|||
|
Fila 1 fondo B (el mejor) detras palcos Vip de autoridades y en el centro justo. Categoria 1. Dos entradas correlativas de lujo. Precio 300 euros cada una.
Mas economico. Fondo B categoria 3. Dos entradas. 150 cada una. telefono 618 77 97 90 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ultimas 4 entradas- 1ª Ctg, MASTER TENIS MADRID.DEL 11 AL 19 DE OCTUBRE 2008 llega una temporada más a su cita con el mejor tenis del circuito. Como el buen vino el torneo madrileño ha ido mejorando con el paso de los años. Un palmarés envidiable con nombres como Agassi, Ferrero, Safin, Nadal, Federer o Nalbandian que le proporcionan el mejor aliño. Entrega directa en su domicilio sin recargo al/ 656231163
|
|||
|
|||
|
Cita:
ultimas 4 entradas- 1ª Ctg, MASTER TENIS MADRID.DEL 11 AL 19 DE OCTUBRE 2008 llega una temporada más a su cita con el mejor tenis del circuito. Como el buen vino el torneo madrileño ha ido mejorando con el paso de los años. Un palmarés envidiable con nombres como Agassi, Ferrero, Safin, Nadal, Federer o Nalbandian que le proporcionan el mejor aliño. Entrega directa en su domicilio sin recargo al/ 656231163