Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Venta Huerta Solar

Hispavista Foros

» Energias_renovables » Venta Huerta Solar

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Dec/07, 21:09
005646
Iniciado

Predeterminado Venta Huerta Solar

Se vende huerta solar en Castilla La Mancha, compuesta de 5 instalaciones de 115.000 Wpico cada una, con seguidores de doble eje. Lista para conectar a la red. Precio 8,45 € Wpico mas el terreno. Interesados contactar: e-mail ssabb564@hotmail.com. Telef. 676 49 06 93
Viejo 15/Jul/08, 18:06
josebullas
Miembro

Predeterminado venta de huerto solar

Cita:
Escrito por 005646
Se vende huerta solar en Castilla La Mancha, compuesta de 5 instalaciones de 115.000 Wpico cada una, con seguidores de doble eje. Lista para conectar a la red. Precio 8,45 € Wpico mas el terreno. Interesados contactar: e-mail ssabb564@hotmail.com. Telef. 676 49 06 93

Buenos dias. Decirles que tenemos un comprador directo, sin mas mediadores. Estos inversores estan muy interesados en comprar huertos solares y si les encaja hacen la operacion muy rapida.
Me gustaria que me pudieras mandar los distintos parques de que disponeis y poder hablar con mi inversor.
Porfavor decirme el precio W/P de cada parque terminado y si estara terminado para antes de septiembre.
Un saludo.
Viejo 26/Jul/08, 12:12
baldini
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por josebullas
Buenos dias. Decirles que tenemos un comprador directo, sin mas mediadores. Estos inversores estan muy interesados en comprar huertos solares y si les encaja hacen la operacion muy rapida.
Me gustaria que me pudieras mandar los distintos parques de que disponeis y poder hablar con mi inversor.
Porfavor decirme el precio W/P de cada parque terminado y si estara terminado para antes de septiembre.
Un saludo.

Buenos dias , he leido tu mensaje, te puedo ofrecer un parque solar de 9Mw que ya esta conectado. Si te interesa ponte en contacto conmigo en la direccion de correo grame37@hotmail.com y te doy los datos que necesites. Un saludo.
Viejo 29/Jul/08, 10:10
josebullas
Miembro

Predeterminado huerto solar

Cita:
Escrito por baldini
Buenos dias , he leido tu mensaje, te puedo ofrecer un parque solar de 9Mw que ya esta conectado. Si te interesa ponte en contacto conmigo en la direccion de correo grame37@hotmail.com y te doy los datos que necesites. Un saludo.

Te he enviado un correo espero tu contestacion, en el correo pone Juan Ignacio, no te preocupes es un compañero, puedes contestarle a el, este compañero es el que lleva lo de las energias renovables.

Espero respuesta.

er_bullas@hotmail.com.
Viejo 4/Aug/08, 08:08
ManuelCC
¶‘–œ–ž›

Predeterminado venta 2x100kw

Se trata de dos plantas solares fotovoltaicas de 100kw cada una con
seguidores, en suelo industrial en propiedad. Situadas en la zona de
mayor radiación de Galicia (A Gudiña).
Todos los permisos y concesiones administrativas y con la empresa
distribuidora están concedidos. Las dos plantas fotovoltaicas están
montadas al 75% restando el colocar los módulos fotovoltaicos que ya
están reservados con fianza en el proveedor.

Se venden las dos plantas juntas o por separado con compromiso de entrar
en producción antes del 17 de Septiembre.
-

info (arroba) proenotec.com
Viejo 18/Aug/08, 02:02
ivan141180
Iniciado

Predeterminado Huerta Solar

Me Gustaria Saber El Precio De Una Instalacion Que Tienes En Venta De 100kw, El Tipo De Seguidor Y El Tipo De Placas. Gracias
Viejo 20/Oct/08, 16:04
korneliu
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Huerta de 3.3 Mw

Cita:
Escrito por josebullas
Un saludo.

Hola

Tenemos una huerta d 3.3 Mw conectada antes de septiembre de 2008.
Mas info : 675582062
Viejo 14/Nov/08, 19:07
gcomendadori
Iniciado

Predeterminado Vendo instalacion fotovoltaica

Hola
Vendo instalacion fotovotaica sobre cubierta de 13 KW que esta funcionando desde agosto
Viejo 14/Nov/08, 23:11
Alternatiu
Visitante

Question Donde está??

Cita:
Escrito por gcomendadori
Hola
Vendo instalacion fotovotaica sobre cubierta de 13 KW que esta funcionando desde agosto

Da algún dato, ¿donde está?¿de quien es la cubierta?¿Que contrato tienes con la cubierta?

Puedes contestarme aquí o tambien en http://forum.biocarburante.com

Un saludo.
Viejo 20/Nov/08, 13:01
huertasolaresp
Iniciado

Predeterminado instalaciones en alquiler

No sé si estás interesado en instalaciones de más kW sobre cubierta en alquiler. Si es así, disponemos de cubiertas en alquiler de hasta 100 kW con unos precios muy interesantes. Puedes responderme al e-mail: huertasolaresp@gmail.com
Respuesta