|
|
|||
|
|||
|
En el último recuento actualizado planteas dos posibilidades:
- pauta terminal en posición de onda 5 (de 3); - onda 4 en forma de triángulo Afirmas que "en ambos casos antes de iniciar correcciones de cierta importancia deberías superarse claramente los máximos previos". Bien. Mi pregunta es sobre la superación de máximos previos en el caso de que finalmente estuvieramos en una pauta terminal en posición de onda 5. Entiendo que esa "superación con claridad de máximos previos" no se produciría en el curso del desarrollo de la pauta terminal (5 de 3) sino más bien en el curso de la 5 de grado mayor. Es decir, tras la pauta terminal -en la que NO superaríamos claramente máximos previos- vendría una corrección (onda 4) y luego una última onda al alza (5) en la que si superaríamos esos máximos para luego tener una corrección mayor que la onda 4. ¿Es así o por el contrario en el curso de la pauta terminal podríamos irnos mucho más arriba de los máximos previos? Muchas gracias por compartir tus conocimientos, enhorabuena por tu página y un cordial saludo |
|
|
|||
|
|||
|
lo has explicado perfectamente.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jose,
Parece que tenemos telepatía... Ayer te envié mi recuento sobre SP apuntando pauta triangular en posición de 4 ... Lo has recibido? Luego te ponía objetivos para la teórica 5 y Fibo de toda la (3). Bueno, ya me dirás Un saludo y Felicidades de nuevo por tu labor. |
|
|
|||
|
|||
|
aunque si lo piensas friamente tampoco lo es tanto, ten en cuenta que ambos aplicamos la teoria de Elliott clasica (o verdadera y unica que dirian otros) por lo que no es raro que nos salgan recuentos iguales o muy parecidos, de todos modos, como te comente, mi recuento considera la onda (2) una onda plana (segun Elliott cuando la onda 2 es una plana lo normal es que la 4 sea un triangulo por la ley de la alternancia, zigzag-plana y plana-triangulo).
El recuento completo seria algo tal que asi... sp.png Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Jose, por tu comentario y grafico inclusive. Has visto el dato USA? Malo se solemnidad... Veremos que dice USA, pero el cierre semanal se vuelve a complicar. No es una recuperación sólida que digamos. Hasta otro rato ! |