Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
☼ Ruptura, divorcios, separaciones, Vidente Natural. consultas gratis ☼

Hispavista Foros

» el_tarot_del_alquimista » ☼ Ruptura, divorcios, separaciones, Vidente Natural. consultas gratis ☼

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Feb/09, 13:01
videnteonlinecomar
Iniciado

Unhappy ☼ Ruptura, divorcios, separaciones, Vidente Natural. consultas gratis ☼

Vidente online le ofrece total discrecion a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo.

Sientes que te han roto el corazon, y no encuentras respuestas, no has hecho nada, todo iba tan bien y asi como de la nada se enfrio el amor?

A veces cuesta ver la realidad, pero siempre hay una solucion, no debes permitir que tu relacion se termine definitivamente

Ten fe, sé que es dificil confiar en alguien, y tendras muchas confuciones, yo me comprometo a darte respuestas claras a tus dudas.

Si esta pasando por un mal momento y tiene problemas con su pareja no dude en escribirnos, su consulta no nos molesta y es totalmente gratuita

Ingrese a nuestro sitio web y haga su consulta.
Viejo 24/Apr/09, 15:03
salvador7777777
Iniciado

Smile separación

Buenos dias.. Rapidamente les resumire que hace poco tiempo tube una relación que parecia maravillosa de repente mi caracter cambio (sin ser agresivo) hacia sentir mal a mi pareja con mi silencio, casi sentia que no me importaba, despues de un tiempo asi ella cambio y decidio salir con alguien mas. ahora ella no quiere saber de mi y yo me muero sin ella. ademas su explicación no fue porque teniamos cositas que cambiar sino dijo irse porque su familia jamas me acepto como su pareja... quisiera saber si ya me olvido esto fue apenas hace un mes mas sinembargo siento que a pasado mas tiempo y ni siquira un hola como estas... que pasa?

GRACIAS!
Respuesta