Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Lectura de cartas del tarot

Hispavista Foros

» el_tarot_del_alquimista » Lectura de cartas del tarot

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/May/04, 13:01
anonimo
Novato

Predeterminado Lectura de cartas del tarot

Probad esta web que realiza una lectura de las cartas del tarot, de manera automática. A ver que os parece, y decidme si acierta o no.

http://www.portalpsychic.com/lectura-de-cartas.asp
Viejo 28/Oct/05, 15:03
Arilei
Iniciado

PArece bien,pero no te dice lo que en verdad le preguntas
Viejo 28/Oct/05, 15:03
Arilei
Iniciado

Parece bien,pero no te dice lo que en verdad le preguntas.
si a alguien le ha acertado por favor decirmelo.
luliarilei@yahoo.es
Viejo 19/Jun/06, 00:12
blancarubia
Iniciado

Question Desesperada

Cita:
Escrito por anonimo
Probad esta web que realiza una lectura de las cartas del tarot, de manera automática. A ver que os parece, y decidme si acierta o no.

http://www.portalpsychic.com/lectura-de-cartas.asp

SOY CASADA,SEPARADA,SIN POSIBILIDAD DE VOLVER,TENGO OTRA PAREJA PERO TERMINO LA RELACION QUISIERA SAVER SI VOLVERE CON EL O QUE PASARA CON MI VIDA AMOROSA.
Viejo 9/Jul/06, 05:05
blancarubia
Iniciado

Predeterminado desesperada

Tal Vez No Supe Explicar Bien, Yo Soy Casada Y Jamas He Pensado En Volver Con Mi Esposo, Pero Tengo Otro Amigo Y Por Razones Que No Faltan Termino Esa Relacion, Quisiera Saber Si Es Posible Saber Si Volvere Con Esta Ultima Persoma,nunca Me He Leido Las Cartas Y No He Hecho Nada Pero Ahora Estoy Decidida Hacer Cualquier Cosas Para Que Vuelva Lo Quiero Y Lo ExtraÑo El Es Virgo 24 De Agosto De 1942 Y Yo Sagitario ¿ Digame Que Puedo Hacer ?
Viejo 11/Apr/08, 12:12
maiacaleste
Iniciado

Predeterminado

hola, me gusta todo este mundo de las cartas y se las echo a mi familia y a conocidos me dicen que acierto,pero a la familia no vale,se sabe mucho y me gustaria echarlas a gente que no conozca para ver si es verdad que acierto.
Viejo 11/May/08, 22:10
secal
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por maiacaleste
hola, me gusta todo este mundo de las cartas y se las echo a mi familia y a conocidos me dicen que acierto,pero a la familia no vale,se sabe mucho y me gustaria echarlas a gente que no conozca para ver si es verdad que acierto.

hola, soy una chica a la que le han roto el corazón, después de una relación bonita y profunda. ha vuelto varias veces pero de manera ocasional... no se si me quiere o deberé olvidarme ya de él? puedes decirme que ves en las cartas?
Viejo 10/Jul/08, 19:07
maiacaleste
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por secal
hola, soy una chica a la que le han roto el corazón, después de una relación bonita y profunda. ha vuelto varias veces pero de manera ocasional... no se si me quiere o deberé olvidarme ya de él? puedes decirme que ves en las cartas?

Deja a ese chico que te esta haciendo mucho de sufrir,tu amor esta apunto de llegar, ese sera el hombre de tu vida, le conoceras en unas vacaciones que vas a hacer en el mes de Agosto.Vive y se feliz,que hasta ahora no lo has sido.
Mucha suerte y espero que me contestes si lo que te dijo se ha cumplido.
Un saludo de tu amiga Maiacaleste
Viejo 24/Jul/08, 19:07
Luzmy68
¶‘–œ–ž›

Unhappy

Cita:
Escrito por maiacaleste

Hola maiacales, me gustaria que me dijeras si tengo la posibilidad de algun dia poder tener una pareja, te platico que estuve casada por 4 años mi nombre es Maria de la Luz Martìnez Sànchez y mi fecha de nacimiento es el 4/03/68 sabes no se porque no tengo suerte para que se fijen en mi, no entiendo hace años era todo lo contrario me llovian pretendientes te soy sincera me gustaria regresar con mi esposo pero no se si el quiera lo mismo, talvez no.

ah!!! yo te hare saber si es cierto que aciertas, te lo agradecerè.
Viejo 30/Jul/08, 18:06
peruanitaaa
¶‘–œ–ž›

Post Consulta

Hola hace unos dias me encontre con mi ex enamorado y lo trate con tanta indiferencia, pero en el fondo siento mucho por el, quisiera saber si vale la pena intentarlo otra vez o no el es del 16 de diciembre y yo del 2 de octubre gracias por la respuesta
Respuesta