|
|
|||
|
|||
|
yo estoy separada de mi esposo el hace poco me pidio el divorcio y yo lo veo indeciso pero yo siento que lo estan presionando su familia nunca me ha querido fui con una señora ella me decia que en las cartas ve que el anda con otra pero que el me quiere segun esto la señora me iva a ayudar pero yo siento que se aleja mas si alguien me pudiera sacar de mi duda y me ayudar a que regresara el conmigo yo siento que el me quiere y hace poco recibi un mail de una persona que me ayudava pero yo al vudu mis respetos y eso me da miedo si alguien sabe y me ayuda se lo agradeceria nos vemos bye
|
|
|
|||
|
|||
|
BUSCA UN SITE LLAMADO TEMPLO VUDU
hounganvudu@hotmail.com el me ha ayudado a mi, con un caso casi imposible. Cobra medio caro pero es bueno margaritaimunequito@yahoo.com |
|
|
|||
|
|||
|
mira estate tranquila no te desesperes ni mucho menos hagas budu esas cosas se te regresan no lo hagas solo balancea tu karma no estan dificil si eres paciente espera que las cosas se resuelvan no entrar en deseperacion sigue con tu vida que esta no es mas que reto que te hace la vida te estan analizando actua en la correcion no devaries
|