Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
UNIFORMES DE ENFERMERÍA ANTIGUOS

Hispavista Foros

» El_Practicante » UNIFORMES DE ENFERMERÍA ANTIGUOS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Jun/03, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado UNIFORMES DE ENFERMERÍA ANTIGUOS

Hola a tod@s:
Seguro que habreis visto las fotos de mi exposición de uniformes antiguos de enfermería celebrada en el Hospital General de Albacete (¿aun no?, ¡¡pues a qué esperais!!) jeje. Bueno, me dedico a esa cosas extraña que es la ARQUEOLOGÍA INDUSTRIAL en concreto a la SANITARIA y me dirijo a tod@s vosotr@s para solicitar vuestra colaboración:
--Busco uniformes ANTIGUOS de alumna de A.T.S., de A.T.S., de Auxiliar de Clínica, de A.T.S. masculino, fotos antiguas relacionadas con profesionales de enfermería, libros de texto de los estudios de A.T.S., instrumental antiguo, cofias, etc., en general TODO lo relacionado la ENFERMERÍA siempre y cuando sean antiguos, me refiero a toda la parafernalia de los antiguos hospitales y/o clínicas de antes de la implantación de los estudios de DIPLOMADO UNIVERSITARIO.
Con todo ese material hago exposiciones divulgativas sobre la historia de la enfermería.
Ya, ya se que os parecerá cosas de locos, pero es un tema que me interesa y mucho, así que si quereis colaborar conmigo y a la vez en dar a conocer la historia de esta profesión, pues os poneis en contacto conmigo a la siguiente dirección de email: escultas@hotmail.com y así intentaremos hacer algo. ¡Ah!, se me olvidaba, soy de Oviedo, así que si alguien esta próxim@ a Oviedo todo será más facil. Venga, espero vuestras noticias. Un saludo.
Ángel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capa.jpg (62,6 KB, 1122 visitas)
Viejo 27/Oct/05, 06:06
Mariuchita
Iniciado

Predeterminado hola

Hola! aqui te escribo desde Argentina pq me interesa mucho el tema de uniformes y todo lo relacionado a la ciencias medicas a lo largo de la historia... lamentablemente no puedo ver tu exposicion ya que nos separa el oceano atlantico pero quiza tienes fotos y podrias compartirlas conmigo... aqui en mi pais no hay mucho sobre este tema pero si te interesa cuanta informacion e imagenes consiga te las envio.
Otra cosa, estoy buscando ubicar en tiempo y espacio un uniforme de enfermera gris con delantal blanco, hay algun sitio que me recomiendes donde pueda buscar?
Desde ya muchas gracias.
Te saluda desde Argentina, Maria.

Cita:
Escrito por anonimo
Hola a tod@s:
Seguro que habreis visto las fotos de mi exposición de uniformes antiguos de enfermería celebrada en el Hospital General de Albacete (¿aun no?, ¡¡pues a qué esperais!!) jeje. Bueno, me dedico a esa cosas extraña que es la ARQUEOLOGÍA INDUSTRIAL en concreto a la SANITARIA y me dirijo a tod@s vosotr@s para solicitar vuestra colaboración:
--Busco uniformes ANTIGUOS de alumna de A.T.S., de A.T.S., de Auxiliar de Clínica, de A.T.S. masculino, fotos antiguas relacionadas con profesionales de enfermería, libros de texto de los estudios de A.T.S., instrumental antiguo, cofias, etc., en general TODO lo relacionado la ENFERMERÍA siempre y cuando sean antiguos, me refiero a toda la parafernalia de los antiguos hospitales y/o clínicas de antes de la implantación de los estudios de DIPLOMADO UNIVERSITARIO.
Con todo ese material hago exposiciones divulgativas sobre la historia de la enfermería.
Ya, ya se que os parecerá cosas de locos, pero es un tema que me interesa y mucho, así que si quereis colaborar conmigo y a la vez en dar a conocer la historia de esta profesión, pues os poneis en contacto conmigo a la siguiente dirección de email: escultas@hotmail.com y así intentaremos hacer algo. ¡Ah!, se me olvidaba, soy de Oviedo, así que si alguien esta próxim@ a Oviedo todo será más facil. Venga, espero vuestras noticias. Un saludo.
Ángel
Viejo 12/Aug/11, 03:03
escultas
Iniciado

Predeterminado Uniformes De Enfermería Antiguos

Hola MARIUCHITA, perdon por la tardanza pero no he descubierto esta web hasta hoy.
Si continuas intersada ponte en contacto conmigo en escultas@hotmail.com
Un saludo
Viejo Hoy, 06:06
Quedarconchicassexo
Usuario muy activo

Red face Chica Busca Chico Para Sexo

Hola, busco hombres de cualquier edad para pasarlo bien y tener sexo ocasional de buen rollo...

Tengo 25 años soy castaña de ojos claros y muy agradable...

Si te gusto puedes mirar mi perfil con más fotos y mi número de teléfono en WWW.SEXOHOY.NET

(Busca por Silvia). Un besazo y te espero!.

Respuesta