Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
mal de ojo

Hispavista Foros

» EL_MUNDO_DE_LOS_HECHIZOS » mal de ojo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Apr/07, 03:03
amazona111
Iniciado

Predeterminado mal de ojo

Hola me gustaría saber que puedo hacer para deshacerme de un mal de ojo. Se quien es la persona que me lo ha hecho y tengo una foto de ella. Me deshago de la foto? Por favor necesito respuestas, hechizos para estar libre. Contesten pronto. Gracias.
Viejo 28/May/07, 15:03
Cameran
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por amazona111
Hola me gustaría saber que puedo hacer para deshacerme de un mal de ojo. Se quien es la persona que me lo ha hecho y tengo una foto de ella. Me deshago de la foto? Por favor necesito respuestas, hechizos para estar libre. Contesten pronto. Gracias.

hola amazona, yo puedo ayudarte gratis y sin ningun tipo de interes, ya que conozco el ritual de la curacion del mal de ojo tan solo debo saber el nombre y apellidos de la persona que lo tiene, hay quien no cree en estas cosas .........pero te aseguro que existen y son verdad . creo que al conocer este ritual he pensado que deberia ayudar a los demas y aquie me tienes, espero ayudarte.
Viejo 16/Jun/07, 21:09
nusa
Iniciado

Predeterminado necesito ayuda

Cita:
Escrito por Cameran
hola amazona, yo puedo ayudarte gratis y sin ningun tipo de interes, ya que conozco el ritual de la curacion del mal de ojo tan solo debo saber el nombre y apellidos de la persona que lo tiene, hay quien no cree en estas cosas .........pero te aseguro que existen y son verdad . creo que al conocer este ritual he pensado que deberia ayudar a los demas y aquie me tienes, espero ayudarte.

hola Cameran podrias ayudarme a mi tambien?pienso que a mi hijo le han hechado mal de ojo te envio mi direccion de correo electronico ,gracias anticipadas nusalopez@hotmail.com
Viejo 19/Jun/07, 18:06
Albita2005
Usuario muy activo

Exclamation Yo trabajo la santeria, el palo mayombe y la kimbisa

Hola me conocen como ALBITA, HAGOTRABAJOS DE SANTERÍA, PALO MAYOMBE Y KIMBISA, escribe a nkisi_chola@hotmail.com y con gusto te digo que hacer para quitar el mal de ojo, sin costo alguno, es muy sencillo y no gastas nada.

Saludos ALBITA
Viejo 26/Jun/07, 21:09
rucita
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Cameran

Hola puedes ayudarme a mi tambien? ruthann80@hotmail.com
Viejo 29/Jun/07, 19:07
lurdy
¶‘–œ–ž›

Predeterminado ayudame xfa

Cita:
Escrito por Cameran

ola amazona necesito tu ayuda dime ese ritual porque ami siempre me acen mal de ojo loque pasa que no se quien me lo ace me podrias ayudar cnt ami email si kieres la_more_y_el_ninio@hotmail.com
Viejo 30/Jun/07, 18:06
nusa
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por lurdy
ola amazona necesito tu ayuda dime ese ritual porque ami siempre me acen mal de ojo loque pasa que no se quien me lo ace me podrias ayudar cnt ami email si kieres la_more_y_el_ninio@hotmail.com

Hola yo me he puesto en contacto con ALBITA me respondio muy rapido,Nusa
Viejo 11/Feb/08, 21:09
Alfinaet
Usuario activo

Predeterminado Publico Oracion Poderosa para el regreso de Ser Amado

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero , espíritu de don Juan de la conquista , espíritu del amor espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle , espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén, espíritu de san salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de Maria de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de Alberto Daniel Castiglia Sosa, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de Alberto Daniel Castiglia Sosa , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació 28 diciembre 1979,por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de Alberto Daniel Castiglia Sosa .
concededme espíritus del dominio que Alberto Daniel Castiglia Sosa que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo Patricia Eufemia Carbajal Bertolotti hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo Patricia Eufemia Carbajal Bertolotti con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven Alberto Daniel Castiglia Sosa dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración milagrosa... confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide deseo)
Oración a santa marta
Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que Alberto Daniel Castiglia Sosa no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a para así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que Alberto Daniel Castiglia Sosa regrese a mi para siempre. Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar santa marta escúchame ampárame por el amor de Dios.
AMEN

Oración al espíritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de Alberto Daniel Castiglia Sosa con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a Alberto Daniel Castiglia Sosa Sosa OH espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que Alberto Daniel Castiglia Sosa sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se reza 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de la publicación
Viejo 14/Apr/09, 02:02
magia89
Miembro

Predeterminado aprende magia

Te interesa aprender magia?
Si quieres saber que es la magia como y para que se utiliza, si quieres aprender a realizar un hechizo y cual es el mejor momento para hacerlo o quieres desarrollar algún poder este es tu sitio!!! entra en los enlaces que se encuentran a continuación y tan solo por un sms accede a un monton de información que estoy seguro te interesará!!!!

http://aprendemagia.miss-web.es/magia.txt

http://aprendemagia.miss-web.es/libro.txt

http://aprendemagia.miss-web.es/velas.txt

http://aprendemagia.miss-web.es/meditacion.txt

http://aprendemagia.miss-web.es/viaje.txt

http://aprendemagia.miss-web.es/telekinesis.txt

http://aprendemagia.miss-web.es/hechizo.txt

http://aprendemagia.miss-web.es/dias.txt
Viejo 24/Jun/09, 21:09
normabe
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Cameran

HOLA QUOTE ME LAMO NORMA Y NECESITO TU AYUDA TENGO A MI HIJO ENFERMO HACE 2 MESES TUBO 6SEMANAS CON FIEBRE ALTA Y LOS MEDICOS LE HICIERON TODA CLASE DE ESTUDIOS Y NO LE ENCONTRARON NADA .LA FIEBRE SEDIO HACE 1 SEMANA PERO EL DOLOR DE CABEZA NO LE PASA CON NINGUN TIPO DE CALMANTE Y LO ESTA ATORMENTANDO TODO EL DIA Y EMPEORA POR LA NOCHE.ME PODES AYUDAR?
Respuesta