Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
QUIERO CONOCER ALGUN HECHIZO EFECTIVO PARA ATRAER LA ATENCION DE UN CHICO QUE ME HA HUMILLADO MUCHAS VECES Y QUIERO QUE EL SE ENAMORE DE MI ASI COMO YO DE EL.GRACIAS

Hispavista Foros

» EL_MUNDO_DE_LOS_HECHIZOS » QUIERO CONOCER ALGUN HECHIZO EFECTIVO PARA ATRAER LA ATENCION DE UN CHICO QUE ME HA HUMILLADO MUCHAS VECES Y QUIERO QUE EL SE ENAMORE DE MI ASI COMO YO DE EL.GRACIAS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Jul/03, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado QUIERO CONOCER ALGUN HECHIZO EFECTIVO PARA ATRAER LA ATENCION DE UN CHICO QUE ME HA HUMILLADO MUCHAS VECES Y QUIERO QUE EL SE ENAMORE DE MI ASI COMO YO DE EL.GRACIAS

QUIERO CONOCER ALGUN HECHIZO EFECTIVO PARA ATRAER LA ATENCION DE UN CHICO QUE ME HA HUMILLADO MUCHAS VECES Y QUIERO QUE EL SE ENAMORE DE MI ASI COMO YO DE EL.GRACIAS
Viejo 13/Jan/11, 06:06
lirba1990
Iniciado

Predeterminado

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

prometo mañana publicarlo si el milagro fue concedido
Viejo 31/Jan/11, 00:12
calpasecris
Iniciado

Predeterminado novena a santa marta

NOVENA A SANTA MARTA

Debes encender una vela cada dia x 9 dias frente a la estampita de SANTA MARTA LA DOMINADORA.

ORACION MILAGROSA

Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo mi Senor Jesus, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido, me concedas la gracia que tanto deseo (dices el deseo)

ORACION A SANTA MARTA

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que XXXX no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que XXXX regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

SANTAR MARTA CONQUISTA A XXXX, MANTENME EN SU MENTE ( 3 veces)

Gracias y te estare eternamente agradecida.

Querida Santa Marta porfavor concedeme el milagrode q xxxx vuelva a amarme y que mi relacion con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca mas separarnos. Dale un empujoncitopara que me busque ya y se decida a etar unicamente conmigo. Madre estare eternamente agradecida, creo mucho en ti.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de xxxx. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amanzar al dragon, asi yo quiero que amances a xxxx. Oh! Espiritu Dominante!con tu divino poder que Dios te ha dado haz que xxxx sea dominando en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta, donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos, co tu divino poder que Dios te ha dado AMEN.

SAN MARCOS DE LEON

San Marcos De Leon, tu que amanzas los dragones y los leones, amanza al espiritu vivo de xxxx para que sea manzo y docil conmigo que me llamo xxxx. San Marcos, tu que amanzas leones y cambias sentimientos, cambia los malos pensamientos y sentimientos de xxxx en buenos para mi.

San Marcos haz que xxxx ande detras de mi como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz,que el SenoR nos conceda la gracia por tu meditacion, San Marcos te pido tu bendicion, AMEN.

SANTA ELENA

Santa Elena de la Cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, el mar cruzaste, pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristo hallaste y los tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegacion de mundo, otro se lo diste a tu hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mia, prestamelo, prestamelo para clavarselo en el corazon a xxxx que donde quiera que este no encuentre la paz, ni la tranquilidad, ni en su persona, ni de su espiritu, que ni comida ni sueno, ni trabajo satisfaga, que nada mas siga pensando en mi xxxx, si este milagro me lo hicieras Madre Mia, ninos lloraran, perros ladraran, no me olvides Madre Mia Santa Elena De La Cruz.

Que asi sea y asi sera, AMEN.

Se rezan 9 Ave Maria y Un Gloria Al Padre. Por 9 dias.

Al 9no dia se publicara la oracion y en pocos dias recibiras el milagro.
Respuesta