|
|
|||
|
|||
|
[SIZE=4]Hola!! somos un grupo heavy de MADRID que toca canciones tipo mago de oz,sistem of a dawn,red hot chili peppers,marilyn manson,etc.....y canciones de cosecha propia. de momento somos tres:una bateria,un cantante y un guitarrista electrico y acustico(y cuatro cuando estamos con el maestro,jeje)y aunque no seamos muchos,en el ultimo concierto lo hicimos genial la verdad....necesitamos como minimo un bajista, y si alguien sabe tocar el violin,la guitarra o el piano,mucho mejor.
somos un grupo joven,sanos y divertidos.si te apsiona la musica y quieres conocernos, envianos un mensaje y nos pondremos en contacto. UN SALUDO! CABRONEEES!!![/SIZE] |
|
|
|||
|
|||
|
eys,yo tambn tengo un grupo tipo mago y eso,aunque yo soy el cantante.Estamos solo yo y teclado (no es un crak pero es decente xd)Somos d Arganda y tenemos temas propios a mogollón,a parte d violín y flauta nos gustaría tener un contrabajo k queda muy folk y cañero.Nombre tambien tenemos si me dejaís vuestro msn os agrego ok¿? adios KABRONEEEE$$!!!!XDD
|
|
|
|||
|
|||
|
lastima k sea bateria...pork soy bastante weno XD, asik no puedo hacer nada, pero si aun asi kereis conocerme mi msn es : furinkanschoolteam@hotmail.com.
si alguna vez teneis problemas con el batera o algo asin, decidmelo owo, ( pd: soy de madrid Xd) y lo mejor, tengo pedal doble pa musica wena XD |
|
|
|||
|
|||
|
ola, soy de torrejon de velasco, (cerca de parla, zona sur de madrid) toco la guitarra desde hace mas o menos un año, y, toco cosas tipo mago, maiden, y lo que puedo aprender. mi msn, pa poder ablar es: mario_menda_nisu@hotmail.com
saluz |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues bueno, yo tambien tengo un grupo, toco el teclado, pero me gustaria variar un poco de aires. Toco el teclado y el violin. Podemos ponernos en contacto para ver hacia que estilos os orientais más, ya he visto mas o menos los grupos que dices y me mola. Asi que ya hablamos. Un saludo |