| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy un chico majete de madrid al que le gustaria conocer gente de madrid(aunq no descarto otras provincias) que les guste el buen metal entre mis grupos favoritos estan:
manowar,blind guardian,tierra santa,extremo duro Algo mas nuevo: rhapsody, nogtwish y tb los clasicos:metallica,iron maiden.... bueno no descarto nada en principio, ya sabeis poneros en contacto conmigo chicos y chicas... ;-) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Metalamoroso, yo soy una chica d Madrid d 18 años q tambien busco a gente heavy, escucho: nightwish, metallica, rhapsody, warcry, avalachn, rammstein, sonata arctica,etc. Me gustaría conocer gente heavy de por aqui y tal. Venga un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
weno,ola metalero y metalera. WEno, mi finalidad es buscar peña heavy pa amistad pa los metaleros y metaleras para amistad y lo surja XD.WEno os dejo mi msm y me hablais ^^: Furinkanschoolteam@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
Hola gente!!! yo tb soy de Madrid , chica d 21 años. Haber si podemos hacer un grupillo majo para salir de fiesta , comentar discos , ir a festivales ... etc |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Voto por tu propuesta, xd, a ver a qué metodo procedemos para darnos nuestras direcciones xq yo no la voy dando por ahi colgada en internet. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pos a mi bien k me ha hablado XDXD jejejeje. weno, voto por poner en un post nuestros msn y kien kiera k los pille y kien no, pos a mamarla a parla. Ademas, busco peña pa hacer un grupo, chicas y chicos por =. soy bateria XD, ^^ y sobre todo:------------------------VIVA EL HEAVY METAL CAGONTO".------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si, pero te he hablado xq tu has publicado el tuyo, pero yo no lo pongo por ahi mas q nada por seguridad. xd Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¬¬ ni k fuera a violarte ( k con gusto lo haria XD) ¬¬, ademas, el topoc no iba por ti so bestia!!, iba pa el resto de users ¬¬ XDXD ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
oye, lo mismo os podríais pasar por:
http://metalhenares.mundoforo.com Es un foro heavy, en el que hay muchisima gente de Madrid, aunque también los hay de otros lugares, como aquí la servidora, de Málaga. Pasaos a ver si os gusta. |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece interesante la idea de conocer peña heavy aquí en Madrid. He venido este año para estudiar y la cosa anda jodida para salir jejejeje tengo 18, soy tía y sin más, me gusta el heavy jejejeje...
así q si a alguien le interesa, pues que lo diga e intercambiamos direcciones un saludo gente!!!!!!!! |