Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
model t Vs In the pink
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » el_foro_de_nacho » model t Vs In the pink

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Dec/07, 18:06
rosiker
Iniciado

Exclamation model t Vs In the pink

Ando detras de un model t o un In the pink, tak noserider o Dino miranda,
alguna opinion ?
P.d . son de surftech
Viejo 10/Dec/07, 10:10
ignaciosolis
Usuario muy activo

Predeterminado

si quieres un noserider tradicional, mira algo tradicional, con peso, obviamente de poliester. cuanto mas pesado sea, mejor te va a ir en la punta. el model T es un buen comienzo, aunque un Nuuhiwa Noserider es lo mas....
suerte!
Viejo 11/Dec/07, 10:10
rosiker
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ignaciosolis
si quieres un noserider tradicional, mira algo tradicional, con peso, obviamente de poliester. cuanto mas pesado sea, mejor te va a ir en la punta. el model T es un buen comienzo, aunque un Nuuhiwa Noserider es lo mas....
suerte!

Busco algo mas progresivo, lo que no quiero es peso, con la actual para cuando llego a la orilla ya estoy cansado, jeje..
Pero que sea noserider, de hay la Tak ITP, o quizas la Greek Stylemaster que tine unas medidas brutales, o la Dino Miranda. Como ves estoy decidido a probar una de epoxy, pero no se cual ???
Viejo 12/Dec/07, 10:10
ignaciosolis
Usuario muy activo

Predeterminado

pues suerte con la tabla y ya nos contaras. yo no te puedo ayudar porque no tengo ninguna experiencia con tablones de surftech
Viejo 13/Dec/07, 11:11
rosiker
Iniciado

Predeterminado model t

Cita:
Escrito por ignaciosolis
pues suerte con la tabla y ya nos contaras. yo no te puedo ayudar porque no tengo ninguna experiencia con tablones de surftech

estoy de acuerdo contigo, pero tradicional ya tengo un 9´4 Zips anchota y con volumen. Ya os contare por cual me decido, pero cualquier ayuda seria de agradecer.
Viejo 7/Mar/09, 16:04
rozaes54
Iniciado

Predeterminado takayama

hola,yo tengo una takayama 9.2 noserider de surfteh y la verdad que es una tabla bastante polivalente gira bien en fin yo me encuentro muy comodo con ella ,suerte con tu compra.
Viejo 7/Mar/09, 18:06
rosiker
Iniciado

Predeterminado Takayama

Cita:
Escrito por rozaes54
hola,yo tengo una takayama 9.2 noserider de surfteh y la verdad que es una tabla bastante polivalente gira bien en fin yo me encuentro muy comodo con ella ,suerte con tu compra.

Yo tambien tengo la Noserider de Tak, la utilizo en single con una Turbo tunnel de 9,5. Quiero probar alguna otra quilla , alguna sugerencia ?
Viejo 9/Mar/09, 18:06
rozaes54
Iniciado

Predeterminado

hola que tal ,pues tengo alguna no se si te vendran bien me comentaron un poco sobre alguna de forma clasica es la true ames california clasic la tienes en 9. en tablas gijon.venga un saludo
Viejo 16/Mar/09, 19:07
rosiker
Iniciado

Predeterminado killa

Cita:
Escrito por rozaes54
hola que tal ,pues tengo alguna no se si te vendran bien me comentaron un poco sobre alguna de forma clasica es la true ames california clasic la tienes en 9. en tablas gijon.venga un saludo

Y estoy dudando entre ponerla trifin, o seguir en single poniendole una L-flex o una Norm flex,pero la turbo me frena mucho.
Viejo Hoy, 17:05
rozaes54
Iniciado

Predeterminado

yo todavia no la he provado en single y tengo ganas para ver como me responde.
Respuesta