| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un cabreo encima que no me lo creo ni yo....
¡lo hice perfecto! pero dice el 'ingeniero' que me salte un paso de peatones... al preguntarle cual, el profesor de la autoescuela me tiro una mirada que lanzaba dagas, como diciendo, "¿tu estas loco? ¡no le digas nada que igual te toca otra vez el mismo!"... pero le ignore... insisti, ¿cual? el ingeniero me mira con una mirada condescendiente en plan 'este energumeno me va a decir a mi ahora.... y me dice que la que estaba justo antes de la glorieta del centro comercial las rotondas, endonde me indico que hiciese la glorieta en direccion 'centro ciudad'. le respondo que vi perfectamente a la señorita que iba a cruzar, pero que iba por el centro de la acera segun llegaba al paso de peatones y que de todos modos pase con 3 metros de distancia de diferencia... mucho mas que los 1,5 necesarios. el tio me mira incredulo y me response qu ede todas formas iba demasiado rapido... a lo que le digo, señor jamas pase de 45 en las zonas de 50, de 25 en las zonas de 30... y ademas, ¿eso que tiene que ver con el paso de peatones que me dice que es la razon de mi suspenso? el tio le mira al profesor de la autoescuela con una mirada como pidiendole que me quitase de encima suyo, a lo que este interviene y dice, nada pedro, el caso es que has suspendido y que tendras que repetir. le pregunte, ¿y eso significa mas clases practicas, verdad? me responde que si, seran 4. le digo a el mirando fijamente al 'ingeniero' que no las pienso hacer. ahora tenia su atencion... el tio me mira a mi, le mira al profesor, con una mirada incredula ante lo que le esta sucediendo delante. y les digo a los dos, mañana mismo saco los billetes para marruecos, canjeo mi carnet de conducir americano alli, vuelvo con el marroqui.. y lo vuelvo a canjear aqui por uno español. les pedi mi DNI de vuelta y les dije que pasaran un dia agradable, antes de saltar a mi coche y salir conduciendo delante de sus narices. lo intente por lo legal. pero no... el sistema ha podido conmigo. esto es lo que pasa por ser demasiado americano, por querer hacer las cosas legalmente aqui en fuerteventura... la isla tranquila, si, pero tambien la isla sin ley. nada señores, que despues de 24 años conduciendo, sin un accidente, sin una multa... despues de cruzarme estados unidos en coche SEIS veces, despues de conducirme la costa americana desde la frontera con canada hasta el sur de guatemala, despues de conducirme la costa este de estados unidos mas de 7 veces enterita.... haberme hecho españa y portugal enteras... ahora resulta que para sacarme el carnet español tengo que canjear por uno marroqui. ¿que os parece? me NIEGO ROTUNDAMENTE a pagar ni un centimo mas de autoescuela ni darle ni un centimo mas a la DGT en tasas por volverme a examinar. me piden 4 clases mas y las tasas otra vez... nada que doy las clases practicas que he dado ya (4, por eso de quitarme los vicios que uno acumula con el tiempo..) y las teoricas (otras 4, por eso de aprenderme el librito un poco... po rcierto, el teorico SI lo pase a la primera) todas por predidas... el dinero lo doy por perdido, bueno no perdido porque mi leccion SI que he aprendido.... "en una sociedad de criminales, el unico culpable es al que le pillan" una brazo, ![]() 9'4'' |
|
|
|||
|
|||
|
verdad que es triste?
En España (en otro país no lo se), Te enseña han aprobar el carnet de conducir, no ha conducir, a conducir he tenido que aprender yo solito, curzándome ya muchiiiisimas veces España, y la verdad, me gusta conducir. En las autoescuelas, no te enseñas a frenar en condiciones peligrosas, ni a parar el coche si te quedas sin frenos, etc etc etc. Haces bien amigo Pedro, pero que muy bien. Como dijo el poeta: "Anda y qué les folle un pez polla!" Un abrazo!! PD: Por cierto nueve, eres de los pocos foreros que no conozco en persona, y eso... hay que solucionarlo!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pues durante muchos años te has arriesgado, 9, creo yo.
buen purito (y no habano, precisamente) te puede caer por conducir sin el papel rosa. aun asi, lo de irte conduciendo tras suspender el exxxamen me ha encantado. jojojoojojojojo |
|
|
|||
|
|||
|
desde luego que las réplicas que les has dado son mpura lógica.
y si lo de marcharse conduciendo... te debiste quedar bien ancho!! jajaj |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi que negocian los aprobados y suspensos. Mi novia suspendió la primera vez por ser "demasiado prudente" en los cedas al paso que se encontró durante el examen. Esto de los examenes de conducir da mucha risa
|
|
|
|||
|
|||
|
sisisi, de hecho fue lo que me dijo a mi el tío, que era demasiado prudente en los pasos de cebra, pero solo por eso no me pudo suspender..., aún así le contesté: "mejor ser prudente que cargarse a alguien, no?"... además en las autoescuelas te piden tener mucha prudencia en esas cosas
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola 9 !! disculpa que me ria tio... hostias que estoy leyendote y me escojono... panzá de años sin carnet.. tenemos un farrukito a la americana.juasssssssssssssssss
Creo recordar que algo me dijiste en portu del tema del carnet.. pero juer !! eres la caña tronco !! dile que te examinen con una ww t1, y antes del examen una arguilita de esas trankilizantes... Por el tema paso de cebra... en portugal eso es algo sagrao, lo suelen respetar aunque vayan a toda caña con el coche, me llamó la atención la primera vez q me percaté en cascais. Por el resto... todos tenemos que pasar por el puto y jodido aro del que dicen que es el marco de la legalidad, lo cual es un saca pasta en toda regla... ( natali está tambien sacandose el joio carnet ahora..) Miralo por el lado positivo.. no tienes que preocuparte del tema de los puntos, ni comprar doce unidades de danone que te regalan medio punto Un brazo |
|
|
|||
|
|||
|
Y energia positiva hermano !!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Eso es normal macho, a mi me cascaron dos veces en Cadiz y a la tercera cayó, pensaba que todo elmundo estaba en mi contra. Lo mas importante es que no entres en una espiral de odio. La proxima será la tuya. animo. Por cierto, escribo desde el ordenata de un colega, el mio está cascado, por eso estoy totalmente al margen. Ciao |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por los animos... todavia les debo 108€ por las clases practicas que me entoligaron con eso del 'para quitarte los vicios que se te hayan ido quedando con los años'...
no se si dejarles colgados con eso, pero tienen mi numero de DNI.... jodidos! ya me han comentado por ahini, por lo bajini, que en toledo es facilisimo el aprobado... igual caen unas vacatas alli. su catedral siempre me gusto mucho. je, je, je! aunque pensandolo bien, dos semanitas en marruecos este invierno me iban a sentar 'verdaderamente mal'... ya de paso repaso unos point break sde esos interminables y me comrpo un carnet marroqui. ya que estoy, ¿no? ja, ja, ja! veremos como cae, y ya os ire contando que esta 'saga' no ha terminado aun... y si toco madera por que los maderos que me paren sigan siendo tan majos como los que me han tocado hasta ahora... si señores, me han parado ya mas de una vez. y es que uno tiene el pie de plomo en carretera abierta... eso en peninsula, porque aqui no paso de 90, y la mayoria del tiempo voy a 70... y mas ahora con el suzuki samurai que me pienso pillar este miercoles. si es que, aqui, puedo ir por pistas SIEMPRE y jamas tocar el asfalto. aparte de que es mas bonito el camino, no tengo que preocuparme por los locales, los nacionales ni los de verde. una brazo, y de nuevo gracias por los animos! ![]() 9'4'' p.d. aguakate, aqui estoy, esperando esa visita con la que siempre amenazas. el sandia viene a catar esto la semana que viene creo... ya os iremos contando y si este tiene camara digital o movil de ultima generacion de esos (que yo parezco que me he caido del burro de la tecnologia aqui en fuerte, y no es para menos) os colgamos alguna fotillo para que disfruteis vosotros tambien de la tranquilidad que he encontrado aqui en la isla tranquila. y no sus preocupeis por que el nueve vaya a caer en la cadena/espiral del odio. ¡persona con mas amor que yo dentro no se si la han creado aun! |