|
|
|||
|
|||
|
A ver si este año al menos podemos hacer una barbacoa sin que nos molesten los charlye's que Xagón ye más salvaje je,je.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ese Sabado me toca guardia hasta las 13:30 luego espero acercarme con toda la hapy hipie family.
|
|
|
|||
|
|||
|
Alli estara el menda, la chica mas guapa de catalonia i algunos barretinianos.
Dios mio, ¿como ibamos a peredernos una citada organizada por don Pepe Hevia, y ademas, en Xago? Psiko, ves preparando los profilacticos que despues de tanto tiempo sin verte te voy a dejar pa que te de el aire, maja. |
|
|
|||
|
|||
|
pepe no me la quieras liar con la ropa....que te veo, yo no prometo nada que no es cosa mia, lo que si va a ser cosa mia es aparecer por alli fijo, no te imajinas la cantidad de gente que pregunta por si se hace o no se hace algo.
va a ser guapo ya veras. |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto juancho!!!
Ya podemos felicitarte por haber aumentado la natalidad y haber aportado un personaje mas al pico dentro de unos años????? Eso Pepe, la ropa, la ropa!! El condenado de Pepe ya volvió de las Maldivas despues de haberse subvencionado el viaje, pero trajo una pila de pulseras para vender en el festi Xago?????? jua jua ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El menda lerenda tambien viene, acompañado de una leyenda del hardcore catalán.
Un injerto de Gros en Catalunya tambien aparecerá. Gente de Barcelona y el Maresme, y quizás un galeguiño que se ha apalancado por el Masnou. Tambien es probable que venga un señor con tupé y tablón 10'3''... Ens veiem a Xagó!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Por supuesto tampoco faltará la Nalu-familia al completo; incluso con un poco de suerte también la Ladis-familia con guitarra incluida, así que ya sabes, Sandía, no te puedes olvidar la guitarra esta vez einn?.
Un abrazo fuerte. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡ Vaya alegria que me acabas de dar Father !, no sé si te acordarás, pero tego pendiente pintarte una Pin-Up en el viejo tablón molón,
o en otro, así que tendré los " posca " preparados ¡ Viva el pop-art !
Tengo tu página añadida ya que me gusta ver tus modelos de longboard y tú filosofía shape. ¡ Un saludo muy fuerte camarada de birras je,je !
Emilio Korostola ( Xagón ) ¡¡ ALOHA !! |
|
|
|||
|
|||
|
Q sepais q los Andaluces tampoco faltaremos a la Cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
|
|
|||
|
|||
|
os digo yo que a Pepe ya le empiezan a temblar las piernas!!!
alguien sabe algo de los de la triangu? un saludo clau |