Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Echamos un piti cielo ??

Hispavista Foros

» el_foro_de_nacho » Echamos un piti cielo ??

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Jun/06, 23:11
chinelas
Usuario activo

Predeterminado Echamos un piti cielo ??

EN BARCELONA PROHIBIENDO EL FUMAR EN LA PLAYA... OSTIAS HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR !!!!!

Que la peña haga lo que le salga de los huevos, coño !! que se fumen su piti o su porro pero sin dejar la colilla en la arena joder !! pero de ahí a prohibir ???? yo es que cada dia alucino más con estos fachas de mierda....

No hay cosas más importantes como las fábricas que vierten mierdas al mar de toda la vida y ahí siguen ??
No hay otras historias como la jodida polución que se anda cargando el ozono y ahora vienen con el cuento de desarrollo sostenible cuando hace años que se veia venir ???

No tienen otras cosas que atajar antes y que erradicar que las mierderias de no dejar surfear en verano, de no fumar en la playa ??

No es más importante la destrucción masiva que están haciendo en nuestras costas junto lo que conlleva ello ?? la destrucción de algunos de nuestros picos que nos han visto crecer a lo largo de los años ??

Claro.... siempre es más facil para ayuntamientos o políticos sacar pasta y engrandecerse multando con chorraditas de andar por casa.. que paliar y meterse con dos cojones y un palillo en medio a hacer lo que realmente debieran de hacer... de socorrer nuestras olas, de paliar y parar esa construcción destructiva... de ayudarnos a desarrollar nuestra aficción o deporte el surfing, no prohibiendo sino ayudando.... es por ello que me parecen fachas o más fachas q los fachas...

Ya sabeis colegas.... ni se os ocurra llevaros un peta o el tabaco a la playuki y mucho menos para echar uno después de un kiki ( y ojo con esto del kiki q igual os llevan al talego ) así que el que no tenga sitio o se haga con una piba en veranito.... es q manda huevos !!!!!!!!! se ve q no hay otra cosa que hacer o por la que preocuparse realmente....

Dentro de unos años cuando vayas con la tabla debajo del brazo... te pararán y te multarán porque la tabla sobresale del contorno de tu cuerpo....

Y en unos años, todo aquel que tenga sobrepeso o esté obeso.... lo multarán,

Siento dar la txapa pero es q me tocan los huevos porque hay cosas mucho más importantes que todo eso...

A que no se mojan con nuestras olas ?? a que no se mojan con nuestros problemas del surfin' ?

Prefiero no seguir porque voy a echar pestes por la boca y no suele ser mi estilo.

Salud e boas ondas personal.

pd: qué ganas tengo de que llegue el invierno.
SrSandia
Usuario activo

Predeterminado

pero xine, cuando te daras cuen, tio??

realmente crees que a los mandamases les preocupa el medio ambiente?
realmente crees que esas fabricas que tanto contaminan no pagan sus "favores"?
realmente crees que les interesa lo mas minimo que una playa este "fea" o "bonita"? "limpia" o "contaminada"?
realmente crees que lo de las multas (de velocidad, carnet por puntos, ...) tienen el objetivo de "salvar nuestras vidas"?
realmente crees que no me he masturbado hoy?
chinelas
Usuario activo

Predeterminado mmm

Tó es sacar pasta sandi.... sí eso está más claro que el agua.

Menos las masturbaciones q te pegas...jejeje a no ser que tengas una cam que haya que facilitar el número de tarjeta tio...jajajja de cancer de prostata seguro q no morimos tronco.

Pero yo es q flipo tio... si te paras a pensar... a donde coños vamos a llegar a parar con semejantes cosas colega ??? violaran los derechos de nuestra intimidad y encima nos multarán... así que las masturbaciones a hurtadillas

Un brazo.

pd: el día que haya un terremoto en malaga al psiko no le va a pillar en casa... la virgen !! llevo todo el dia intentando localizarlo, a casa, al movil...

Psiko por favor... si lees esta misiva, vuelve, tu familia te echamos de menos... llamame bokerón !!!
Viejo 30/Jun/06, 10:10
nueveconseis
Usuario muy activo

Talking

pues a mi me parece cojonudo... tanto que el sandi se masturbe a diario (¿o mas?), y que el psiko no pare en casa, pero sobre todo que no se permita fumar en la playa... si es que ¿no os dais cuenta que hay que homogenizar todo mas? mientras mas se parezca todo, mejor...

nada, menos quejas y mas llamarse entre vosotros para ver que os vais a poner hoy, que en esto de la moda tambien hay que estar al dia...

por cierto, sandi ¿hoy llevas la falda rosa o la azul? es que no quiero combinar contigo hoy OTRA VEZ...

una brazo maricazzzzz,

9'4''
Viejo 30/Jun/06, 15:03
semerompiolatabla
Visitante

Predeterminado

Yo no fumo pero me la pela que fume la peña en las playas tabaco como si fuman con cachimba unos petas, mientras que no se llene de colillas y no te echen el humo a la cara…ayer lo estaba viendo por la tele y flipe como un burro yo apoyo la ley antitabaco pero esto es pasarse y en una playa de Valencia no dejan comer bocatas, ni nada que ya es surrealista, es como el paseo de la playa de Tapia lo hicieron (pa mi jodieron la playa y los apaches mi bareto favorito) y después ponen con sus santos co… carteles de prohibido perros, bicis y monopatines que es en plan pa que cojones hiciste el paseo!!! Pero lo mas sobrao es lo de no poder comer en la playa con diferencia…
Viejo 30/Jun/06, 21:09
chinelas
Usuario activo

Predeterminado Manda Huevos... A Donde Vamos A Llegar ??

MANDA HUEVOS COLEGAS !!!

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA A DONDE COÑO VAMOS A LLEGAR ??? Ahora resulta que en sitget si no me equivoco es donde no se puede ir sin camiseta por el paseo maritimo mientras se hace deporte porque te multan....

Por ordenanza municipal no se puede pasear ni en bañador ni en bikiniki por sitget.... jaaaaaaaaaaaaaaajajaja pero quien coños está gobernando eso ???

Una cosa es q entres en un garito sin camiseta por respeto al personal y por higiene y otra q no puedas ir sin camiseta....

Sandia..... recuerdame algo... por ahora no hay ninguna ley que te prohiba ir en pelotas por la calle no ??? creo q no la hay... creo que vamos a tener que hacer una protesta e ir en pelotas piká...se están pasando tres pueblos y medio... dentro de poco se extenderá por todos los lares tanta normativa de mierda

Qué grunge colega... dentro de poco nos obligaran a llevar el burka ese de los musulmanes.... tiempo al tiempo.

Diossssssssssssssssssssssssssssssss.

pd: nueve.... hoy me coloco el tanga fucsia.
Viejo 1/Jul/06, 12:12
SrSandia
Usuario activo

Predeterminado

en efecto, chin.
desde hace unos 10 años, el modificado Codigo Penal de Catalunya manifiesta expresamente que las administraciones DEBEN adoptar las medidas necesarias para suprimir los obstaculos que impidan la practica del nudismo.

las razones de tan impudorosa ley nadie las tiene claras. osease que te prohiben patinar por la city pero puedes pasearte desnudo ??
por otro lado, no puedes correr sin camiseta (me gustaria saber donde esta eso escrito sobre documento legal ) pero si hacerlo totalmente en bolas??

......una de las grandes paradojas de este pais!!!!
Viejo 1/Jul/06, 21:09
claudin
Usuario activo

Predeterminado

Nos intentan volver imbeciles a todos! si,si, imbeciles!!!
pero lo que tanto odian que es yankilandia van y lo copian todo!hasta la ceremonia de los goyas es clavadita pero en cutre!
nos quieren volver imbeciles! con la puta ley antitabaco he visto gente hecha y derecha andar escondiendose como cuando tenian 14 años y no les dejaban fumar en casa..esta es la libertad que nos prometen o la que nos programan?..lo tenemos claro
pero acabaran volviendonos imbeciles!
un saludo
clau
Viejo 2/Jul/06, 22:10
chinelas
Usuario activo

Predeterminado Ahora

Sí, ahora con doce unidades de danone regalan dos puntos para el carnet..

Bendito se está convirtiendo este país.
Viejo 2/Jul/06, 23:11
SrSandia
Usuario activo

Predeterminado

ya que estamos tratando temas sociales y legislativos, os dire que a mi me parecen MUY BIEN los dichosos puntitos.
veo correcto que tanto yo como el rico tengamos las mismas posibilidades.

el tema de las multas beneficia totalmente al que tiene dinero. es decir, si yo tengo dinero , puedo permitirme el lujo de aparcar el doble fila sin temor al coche-tv....puedo aparcar encima de la acera 5 minutitos....puedo circular a 220 por hora por la autopista.......cuando me lleguen todas esas multas, las pago y santas pascuas, ya que mi cuenta corriente no notara cambio alguno.

otro tema aparte es el de como recuperar los puntos. no tengo idea de el resto de comunidades, pero aqui hay que hacer unos cursillos que solamente imparte el RACC, y que valen entre 200 y 300 euros.

Que viva el monopolio, coño!!!!
Respuesta