Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Richy como madrugas
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » el_foro_de_nacho » Richy como madrugas

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/ene/06, 17:05
palmy
Usuario activo

Predeterminado Richy como madrugas

Que venias con las legañas todavía pegadas hoy por la mañana eh. Por lo menos te darias un baño aunque tuviste que pasar frio al cambiarte de cojones.
Viejo 25/ene/06, 20:08
richy1
Usuario muy activo

Predeterminado

coño no puede uno salir de casa sin que le vean. donde me viste tio?
joder frio no, FRIOOOO, me cambie en plan contorsionista dentro del coche porque a las 9 de la mañana que me meti al agua hacia una rasca...... eso si, buenas olas pille, muy buenas diria yo, que pena que suba el mar a 3 y pico mañana.
saque unas cuantas fotos cuando sali del agua, si las quereis ver estan en mi blog: http://spaces.msn.com/members/richylong/
bueno y de paso lo presentare en sociedad que estos dias que estuve mas tiempo en casa me puse a ello y a falta de organizar algunos links como el del foro de chuki y otros y cambiar el video que sale que no hay manera de poner el que quiero, esta casi terminado. espero que os guste.
Viejo 26/ene/06, 09:09
palmy
Usuario activo

Predeterminado

Venia caminando de echar un vistazo al mar antes de currar y de paso dejar la furgo aparcada para darme un bañito a mediodia y no perder tiempo. Nos cruzamos donde la toldilla pero ibas un poco sobao. Por lo menos el madrugón mericio la pena que sino si que jode. Guapas las fotos pero aqui los picos son fantasmas aparecen donde menos te lo esperas y desaparecen en un plis.
Viejo 26/ene/06, 10:10
ignaciosolis
Usuario muy activo

Predeterminado

que guapo richy cabron!!
vaya dias mas guapos con que olas tan preciosas para un baño tranquilo con el tablon. lo que mas me jode es que este finde se acaba el mundo, asi que habra que esperar a otra...
nachoraa7
Usuario activo

Predeterminado

pues yo ayer mojé por fin desde noviembre y lo pasé peor fuera que en el agua ( debe ser el traje nuevo que va de lujo ) , estado físico lamentable
palmy
Usuario activo

Predeterminado

Ayer el tema era la serie que tardaba de cojones y sino llega a ser por el solecin no habria quien parara y que el mar tenia que haber subido y para mi estaba más pequeño que el martes pero por lo menos mojamos por semana pq eso de -1º de minima para el sábado da miedo como para entrar a primera hora aunque si va a estar bueno se pone la calefa de la furgona y pal agua como un perdigón.
Viejo 26/ene/06, 12:12
JuanchoLagarto
Usuario activo

Predeterminado

Buenas olas que pillasteis ,por Xixon no nos esta llendo nada mal tambien de Izquierdas la cosa pero al medio dia que es cuado puedo tio, van tres dias seguidos hoy será el cuarto.
¿el finde se jode?
Mierda decirme que no.
Respuesta