|
|
|||
|
|||
|
al primero que me suelte 250 leuros por el....
joder chavales, me parece un precio cojonudo!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
guasy, traetelo para aqui y le pruebo, si me gusta te lo compro... ¿que te parece? una brazo,
9'4'' |
|
|
|||
|
|||
|
chuki ese fish esta maldito, no lo vendes ni a tiros eh¡¡¡ y mira que tiene buena pinta coño. el tablon lo vendiste ya?
pues por 250€ creo que esta muy bien, a ver chavales animaros que chuki tiene que dar de comer a la familia. |
|
|
|||
|
|||
|
no es que este maldito, es que en esta epoca no se venden ni caramelos.
y esta semana me dan un fish nuevo y queria deshacerme de este... |
|
|
|||
|
|||
|
si es por el remordimiento de conciencia te lo cuido yo...
lo que no haría sería venderlo por 250€ me parece regalarlo |
|
|
|||
|
|||
|
un apregunta fuera de tema.... porq no puedo iniciar conversacion??ein
|
|
|
|||
|
|||
|
coño manu, pues no lo se porque la cosa funciona bien.
en la pagina principal "Iniciar conversacion" y palante, no tiene mayor historia. un saludete y quedate con el fish hombre!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Nada chuki por mas que lo intento no soy capaz, que si tengo la cuenta desactivada, que si el administrador no me puede ver...nose nose, no puedo
es una pena porque con esto del invierno y los baños en solitario estaba por compartir algo de informacion sobre ciertos lugares que he descubierto no hace mucho y que son mas bien virgenes( en lo que se refiere al tema surfin) pensaba colgar unas fotos de unas de ciertos secrets...en fin nada importante. ahora que lo pienso esto debe ser una señal para que no habra la boca... |
|
|
|||
|
|||
|
Manu a mó me pasa lo mismo y por m´s que lo inteno tampoco me deja iniciar ningún tema de conversación, me he vuelto a registrar, lo he hecho desde diferentes ordenadores y nada...Un poquito de por favor!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Què medidas tiene ?? seria ud tan amable de pegarme una avanzadilla de fotos a surfalmeria@yahoo.es ??
muy amable. gracias. |