Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
ojo con el horario del single fin
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » el_foro_de_nacho » ojo con el horario del single fin

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/nov/05, 19:07
presix
Usuario activo

Talking

[Es como si lo llamamos twinfin session y nos vamos con single, no amigu no.
Pero a lo que vamos. dan nordeste suave para el sábado y nubes y claros. Típico día nordestero que para aquella zona le da de cojones. El mar todavía estará un poco hermoso pero imagino que nada gigante y además bajando. habrá un par de metros de mar de fondo, que salvo esos rollos de periodos entre olas nos dará metro y medio colocado de Peñarubia con alguna despistada de dos, pero seguro que no más con lo cual todas abrirán y ninguna vendrá cerrando toda la playa.
estoy jugando a Aramís Fuster pero las previsiones varias indican que podemos pegarnos un bañazo.
Viejo 3/nov/05, 23:11
KneeTurn
Miembro

Predeterminado

Me uno a la opinión mayoritaria..."Single Fin" es UNA SOLA QUILLA independientemente de que sea long, gun, fish, short, etc. Y me permito sugerir que además se prohiba llevar invento.
Un abrazo y hasta pasado mañana.
Viejo 4/nov/05, 11:11
patanfins
Usuario activo

Predeterminado

Aleee Aleeee sin invento, si si, como tengamos el mar que dan y alguno entre sin invento voy a ver a donde va a ir a buscar el tablón cuando nos caze una serie de las que siempre cazan en Peñarrubia (independientemente del peligro que eso puede llevar para el resto de surfistas. Me imagino el "pinball" con la cabezas que puede montar el tablón en su recorrido)

Por favor señores, extremismos no!!!!!!!. Un poco de cordura

Yo voto por estabilizadores quillas o lo que sea, todo a partir de 9"0 en la modalidad longboard
Viejo 4/nov/05, 12:12
richy1
Usuario muy activo

Predeterminado

que todo el mundo se relaje, cuando se hagan las inscripciones a la hora de pagar se apuntara en votacion si solo single o tema libre y que decida la mayoria. la democracia al poder, eso si sera lo unico que este sometido a votacion que sino es la locura.
mañana nos vemos
Viejo 4/nov/05, 12:12
JuanchoLagarto
Usuario activo

Predeterminado

Esto es culpa de la puta Democracia.
Viejo 4/nov/05, 15:03
manumiguelez
Miembro

Predeterminado retro

X cierto richi en que se basa la categoria retro??tipo de tabla, antigüedad, timones...
Viejo 4/nov/05, 21:09
innocent
Usuario activo

Predeterminado

Aloha a todos

oye Richy, es el "SINGLE FIN FESTIVAL" comparto la idea de opinar, pero... es el unico festival en el que se pone una "obligacion". Que sea SINGLE es importante para la identidad del festival.

Para demostar lo malo que soy tambien con un 2+1 ya tengo un monton de festivales...¡¡¡¡¡¡

SINGLE FIN forever, al menos una vez al año..¡¡¡¡coño¡¡¡¡¡

Mahalo osana.

inocent
Respuesta