|
|
|||
|
|||
|
www.volvocars.es tiene un video al que se le accede pinchando en peliculas y poniendo el raton sobre la cara de la chica a la derecha...
al final del video sale la B. Hamilton, recientemente conocida mundialmente por la manera en que supero el ataque de un tiburon en hawaii y volvio a surfear y competir... interesante como rema y se pone de pie la tia con solo un brazo.... por otra parte, tambien interesante la manera en que colocan las tablas en la baca del coche... ¡QUILLAS PARA ADELANTE! ![]() una brazo, ![]() 9 |
|
|
|||
|
|||
|
> nueveconcuatro ha escrito:
> www.volvocars.es tiene un video al que se le accede pinchando en peliculas y poniendo el raton sobre la cara de la chica a la derecha... > > al final del video sale la B. Hamilton, recientemente conocida mundialmente por la manera en que supero el ataque de un tiburon en hawaii y volvio a surfear y competir... > > interesante como rema y se pone de pie la tia con solo un brazo.... > > por otra parte, tambien interesante la manera en que colocan las tablas en la baca del coche... > > ¡QUILLAS PARA ADELANTE! > ![]() > una brazo, > ![]() > 9 Impresionante el video de la churri con un solo brazo. Yo cococía la historia de palabra, pero verlo en el video le impresiona a uno. El anuncio que ponian en la tele era mucho mas corto. La verdad es que solo imaginarlo hay que tener valor y capacidad de superación para hacer lo que hace. De todas formas a pesar de todo el merito que tiene supongo que en condiciones de mar un poco mas fuertes que las que salen en el video tendrá serias dificultades la chica. Olé por ella |
|
|
|||
|
|||
|
se dice, y esto solo lo se por los foros que frecuento de surf yanquis, que la chica no solo le da a las olas grandes si no que hay un equipo de tow-in que la esta metiendo en tamaño de verdad... la verdad sea dicha, y tal vez sea un poco fuerte, pero ha sido un apoyo logistico IMPRESIONANTE el que ha recibido la chica, marcas, sale por la television en estates en todos lados, y ahora hasta las marcas de coches la patrocinan... por lo visto sus padres, catolicos hasta la medula, le metieron bastante caña para que volviese al agua tambien... pero incluso con todo eso la chica tiene un par de cojones que pa que. dice en el anuncio, y la creo, que unicamente iensa en tiburones cuando esta en el agua, y seguramente sean muchos muchos años hasta que se le quite ese recuerdo de la memoria.
una brazo para los valientes de este mundo que sin ellos los cobardes, y en este grupo me incluyo, estariamos perdidos. ![]() 9 |
|
|
|||
|
|||
|
por lo que yo se la chica ya era muy buena cuando le paso eso, creo que ya estaba patrocinada por rip curl y decian que podia ser de las mejores con el tiempo, me alegro mucho de que pueda seguir surfeando y de que las marcas la siguan apoyando tanto, aunque esperemos que lo sigan haciendo despues de que deje de ser noticia.
habria que ponerse en la situacion, pero yo no sabria decir si despues de que me pasase algo asi me volveria a meter al agua alguna vez. ole sus huevos. |