Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Novedades............
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » el_foro_de_nacho » Novedades............

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/nov/03, 09:09
ignaciosolis
Usuario muy activo

Predeterminado Novedades............

Abro el foro a todo dios, de nuevo. Parece que el imbecil que pululaba por aqui se ha pirao de vacaciones, o esta de baja, asi que abro de nuevo el foro para que escriba quien quiera, ya sea registrado o no.

Que tal el finde chavales???
Yo no me quejo. Tuvimos olas, y muy buenas, en salinas.
nachoraa7
Usuario activo

Predeterminado El pupas

Pues seguimos con la gripe a cuestas y con el agua hasta el cuello tras la noche del sábado, hacía tiempo que no lo veía así, joder con el temporal, no pegaba como siempre ese gallegazo esta vez entraba del mar directamente y con rachas de nordeste acojonantes, hubo que apuntalar alguna ventana de la terraza

Por lo demás hoy parece que se ordenan las olas y baja un poco el mar

Hasta luego
palmy
Usuario activo

Predeterminado Ke tal el viernes?

El viernes en la piramide que tal. Yo este finde no moje, el sabado de resaca y el domingo fui hasta luanco y aquello era una guarrado muy tocao de viento aunque mar habia mar de sobre.
Duro lunes
Viejo 17/nov/03, 10:10
ignaciosolis
Usuario muy activo

Predeterminado pues muy bien...

rafa, el viernes lo pillamos muy divertido. con corriente y algo revuelto, pero de vez en cuando levantaba de cine. el sabado igual, quiza algo mas centrado, aunque con mucha mas gente. pero da igual, es un sitio de lujo porque la ola sale de cine. hay que luchar con la corriente mas de lo debido, pero da igual porque merece la pena con creces.
Respuesta