Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
los del oxbow en el agua
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » el_foro_de_nacho » los del oxbow en el agua

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/nov/03, 22:10
richy1
Usuario muy activo

Predeterminado los del oxbow en el agua

estoy viendo las mangas que se estan ahora celebrando en raglan del oxbow de longboard.
joder los supersurfers que me daban unos repasos de la leche en el epsa no pasan una manga ni de risa, los tudor y compañia les sacan casi el doble en las puntuaciones, y es que es alucinante verlos en el agua, menudo nivelazo.
el tal lucas proodfud sigue en competicion, asi que de malo no tiene nada el tio, ojala que pueda venir a nuestro festi en verano.
Viejo 14/nov/03, 00:12
richy1
Usuario muy activo

Predeterminado tudor en cuartos

pues eso que en la 1ª manga de la 4ª ronda tudor ha eliminado a nada menos que a taylor jensen que hasta ahora estaba en el nº 1 del ranking y lo que lo mas seguro es que le provoque perder el titulo este año.
Viejo 14/nov/03, 10:10
richy1
Usuario muy activo

Predeterminado el titulo aun en el aire

en semifinales tenemos con posibilidades aun de ganar el titulo a Tudor, Mcphillips(el que menos de los 3)y a Beau young.
voy acabar poniendo una web de noticias surferas, la llamare www.laportera-del-5º-nosentera-denada.es
buen fin de semana a todos, a mi en cuanto marcos me de el tablon me voy al agua.y espero que sea esta tarde.
adios
Viejo 15/nov/03, 00:12
richy1
Usuario muy activo

Predeterminado Re: el titulo aun en el aire

pues ya hemos llegado a la final, Tudor vs Beau Young, total nada, espero que pongan en breves un video de estos dias por que en una ola como esta debe de ser una gozada ver a estos tios.
quien ganara?????????????????mañana mas
Viejo 15/nov/03, 09:09
richy1
Usuario muy activo

Predeterminado se acabo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues el campeonato y el titulo mundial han sido para Beau Young, en una final menos disputada de lo que se esperaba pues Tudor no consiguio coger mas de tres olas(las 3 que puntuaban) y sin conseguir buenas puntuaciones, asi Beau consigue su segundo titulo mundial.felicidades.
Viejo 16/nov/03, 19:07
pach
Novato

Predeterminado Canarias

Hola Richy:
Pasame un msj con tu Nº que no lo tengo, queria comentar sobre lo de Canarias
Pachi
Viejo 17/nov/03, 09:09
ignaciosolis
Usuario muy activo

Predeterminado Pues muy mal!!

Digo muy mal no porque me guste Joel Tudor y haya perdido, aunque es cierto que me gusta, sino porque NO me gusta, y nada, Beau Young. Tiene un estilo que no me convence en absoluto, aunque el tio debe ser un competidor nato.
Bueno, pues alegrandome.....

Respuesta