|
|
|||
|
|||
|
Acabo de ver la tabla del puerto y para mañana ya dan mas de 3 metros!!
Este invierno no nos da respiro chavales. Buenos dias a todos. (donde esta el "invitado", parece que lo echo de menos, manda huevos!!!) |
|
|
|||
|
|||
|
No os lo vais a creer, pero pepe ha cambiado de curro y ahora tiene un horario fijo!! es decir, se tiene que levantar por la mañana para ir a currar!!!
Bueno, para los que conocemos a pepe sabemos lo que esto debe representar para él, asi que para darle animo, decirle que en esta pagina que os indico hay un monton de fotos suyas en el festi de sitges. Para muestra, un botón (un bottom vaya...). http://www.surfsoul.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
Hoy de momento sigue habiendo olas muy guapas y sino cambia el viento puede haber buenas olas en toda la playa, la piramide promete y cuando baje un poco más yo creo que se va a poner muy bueno.
Yo mañana tenia pensao quedar a mediodia pero si entra tanto mar no se como puede estar. |
|
|
|||
|
|||
|
Joder lo del veranillo de San Martín se cumple rajatabla..... menudo día
Con el mar que hay y si no lo toca el viento las olas vienen solas Bye |
|
|
|||
|
|||
|
coño pepe en la villa de los bujarras has sido el mas fotografiado de todos, que tendras que tanto les atrajo?no sera por tu surf, jeje
joder lo menos hay 15 o 20 fotos tuyas, claro como siempre estabas atravesado por el medio de las mangas...ahora claro, los feos como yo solo tenemos una misera foto. |