|
|
|||
|
|||
|
Bueno lo primero decir que son las 4 de la mañana y que a diferencia de Carlos no me voy a ir al Media Mark para comprarme un portatil.
Dejado esto claro voy a escribir unas cuantas lineas influido un poco por el alcohol y como dicen que eso de que los niños y los borrachos nunca mienten yo no voy a romper esa regla de oro. Punto 1: Esto va para ti Javi y son un par de cosillas: 1.1: Enorme tu cronica del partido de hoy aun que te sobraste un poco con el portero rival, que hizo lo que pudo ante un juego no muy explendoroso pero eficaz por parte de los Duques. En resumen me ha gustado mucho y espero aprovechar las oportunidades que me de Eneko para poder asi aparecer mas en tus cronicas aunque la verdad es que me quedo con la cronica del partido contra Inter de Madrid ( me emociono mucho jajajaja) 1.2: De parte de mi prima para ti tambien Javi: Aunque te liaste conmigo en Nochevieja solo fue eso un lio de una noche y ya, que por su parte no se volvera a repetir ( ncondiciones normales, esto ultimo es un comentario personal) Javi y el resto de Duques, el dia que querais vamos para el Balcon de Pijales por que vaya golfas que hay MADRE DE DIOS Y DEL AMOR HERMOSO¡¡¡¡¡ que paraiso del tanga hoy mientras estaba con mi prima, Tai y unos intentos de entes en ese local he tenido una vison perfecta de un culo perfecto con un tanta rosa fosforito que dejaba ver todo el explendor de su culito respingon o por lo menos eso de respingon lo intuyo. Jaajaj¡¡¡ Y anque hoy por culpa de esos cachondones que estaban mas salidos que yo, y eso ya son palabras mayores no haya tenido tiempo de hablar con Tai ni con mi prima ni de hacer otra cosa que no fuese tomarme unas copas que por cierto la ultima de ha sentado un pelin mal y tengo ahora unas ganas de CAGAR terribles (extraño para ser yo, creo que hoy es el dia del expediente XXX. Jajajaja¡¡¡) Este mensaje va dirigido sobre todo a los que en principio nos vamos a ir al Interrail digo en principio por que muy mal tienen que irnos las cosas para no irnos en mi caso por ejemplo seria que un hijo de la grandisima puta no me diera el mes entero de vacaciones, en otros casos seria diferente pero poniendonos en el mejor de los casos quiero deciros a todos que seria UN PAJOTE MUY PERO QUE MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY, ECT.... (estoy aburriendome de escribir la palabra "muy") GRANDE, APOTEOSICO, ECT... dadle el calificativo que querais (siempre que sea positivo) y me gustaria irme con todos vosotros por uqe os considero la gente mas grande que uno se pueda echar a la cara, sois la hostia desde Javi ( que considero el artifice de conoceros a todos) pasando por Tito, Willy, Alberto, Super Nach, Jose, Carlos, Rafa, Diana, Maria, Marta , Esther, Fany, no se si me dejo a alguien en el camino pero si es asi le pido perdon por que ahora no tengo mucha cabeza para pensar en la gente quitando a una persona con la que me gustaria estar mucho tiempo, (actualmente llevo casi 35 minutos para ecribir esto) me salen muchas ideas pra escribir y muchos sentimientos de aprecio para todos y todas pero no puedo escribirlos todos por que tan rapido se vienen tan rapido se van, pero que sepais todos y todas que alli donde os encontreis y como lo hagais tendreis un amigo en Ferdy, Ferfy, Fredy, Cerdy, etc.. no importa el nombre lo que importa es que sera la misma persona la que os ayude en lo que podias risas, llantos, confesiones, ect.. un amigo esta para eso y para mucho mas, aunque yo no os pueda dar todo espero ayudaros en la medida de lo posible ( 40 min escribiendo joder mas que en un examen jajaja) y quiero aprender de cada uno de vosotros para ser asi mejor persona por ejemplo de los gemelos a poner excusas medio creibles pero tambien a ser mas competitivo e irme de escapada con Carlos, de Rafa a no ser tan calzones pero junto con Lolo a tener un sentido mas responsable aun que no os lo creyais, de javi y de algun otro mas de cuyo nombre no es que no quiera sino que no puedo acordarme a ser algo mas decidido por que la indecision recorre mis venas cual la mas bella puesta de sol desde los montes griegos en Delfos, para hacer un resumen de esas ultimas lineas, quiero aprender de vosotros y espero que aprendais de mi no se el que podiais aprender de mi pero si hubiese algo de bueno en mi que podais aprovechar me alegraria mucho sino seria que esoty en un grupo perfecto y me sentiria vacio tan vacio como en estos momentos pues no estoy con la persona que considero que es lo mejor que me pasaria en la vida, ni Belen ni Aida ni nadie mas, ( perdon si ofendo a alguien pero no es mi intencion) ella es la mujer perfecta para mi, si dicen que los polo opuestos se atraen hoy ratifico ese criterio, puesto que me he dado cuenta que a falta de un palabra mejor ella para mi es perfecta te puede hablar de algo serio como del gran ROCCO y aunque yo este lleno de imperfecciones ame, amo y amare sólo a ella, puede que suene un poco pasteloso pero es la pura verdad se que la conozco de 5 dias escasos pero para mi es suficiente ya que con ella me siento muy agusto. sus palabras endulzan mi corazon. mi razon de vivir la encontre con ella. morir moriria por ella ahora las 5.15 y su recuerdo latente en mi sus ojos clavados en mi corazon su aroma recorriendo mi piel el sentir de sus besos y el resonar de sus palabras hacen que se me estremezca el corazon Se que pensareis que estoy colgado, que como puedo decir tantas paridas pero a los que teneis pareja puede ser que me entendais otros quiza no pero o que siento por ella es algo inexlicable y sincero, puede que tenga buen cuerpo o no que sea agraciada en belleza general o no serlo pero hay algo en ella que me llena que me hace sentir completo, por eso necesito su presencia. hostia ahora que me doy cuneta vya desvario que he metido no¿? JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRR. pero la verdad es esa y aquien no le guste que le den. Ahora son las 5.30 y me pongo a revisar el documento por que ya no me acuerdo de lo que iba a poner pero para que no me saque tantas faltas javi por eso lo reviso. Un abrazo a todos y todas los lectores de esta pagina. PD: gracias a Super Nach y a Javi la he visto esta noche y tengo que reconocer que estaba preciosa. Un abrazo. Cuando sea mas decidido lo dare TODO con ella ( o almenos eso espero) de momento me sincero con todos y todas vosotros/as, ademas de darles un leccion a los pijos en su terreno de como se las gasta un Autentico duque que hace promocion de su equipo por otros barrios y ciudades. firmado: FERDY |
|
|
|||
|
|||
|
joder como me he extendido esta vez no¿? aunque la verdad os lo mereceis.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos soy yo otra vez, veo que no habeis dejado ningun comentario al respeto pero eso es lo de menos. Solamente escribo ahora para dejar claro que los artifices de que ayer estuviera en el Balcon de Rosales fueron Javi y Nacho que llamaron a un taxi y me tuve que ir de esa forma para alli.
Quiero dejar claro otra cosa que las golfas que van por el Balcon de Rosales no son ni mi prima ni su amiga que quede claro, las golfas son otras. Bueno dejad algun comentario no me seais rancios y rancias. Un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
q grande esa parrafada fer; me ha llegado al corazon.solo le falta una cosa, me gustaria haber leido una parte en la q pusiera: tai, ya no aguanto mas... y me lance sobre ella y le comi todos los morros pero seguro q achantaste y ni te acercaste q era el verdadero motivo por el q javi y yo te convencimos para q fueras.
aun asi, se podria decir q lo diste todo. 13 el imbatible |