Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
organola

Hispavista Foros

» El_acordeon » organola

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Mar/11, 14:02
organola
Iniciado

Predeterminado organola

Hola A todos!!!
Hace unos dias me regalaron un acordeon, parece muy antiguo, he estado mirando y no encuentro ninguna referencia sobre el, es un organola Musette II, me gustaria saber de que año es, haver si me podeis ayudar....Muchas gracias
Viejo 10/Mar/11, 20:08
sergioacordeon
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por organola
Hola A todos!!!
Hace unos dias me regalaron un acordeon, parece muy antiguo, he estado mirando y no encuentro ninguna referencia sobre el, es un organola Musette II, me gustaria saber de que año es, haver si me podeis ayudar....Muchas gracias

EL ORGANOLA ES UN ACORDEON HOHNER ES UNA VARIANTES DEL TANGO V EXITE EN VARIOS MODELOS PROBABLEMENTE EL PRIMERO ES DE LOS AÑOS 40 Y EL ULTIMO DE LOS 50 O 60 YO TENGO UNO QUE TIENE 140 BAJOS ES UN ACORDEON RARO YA QUE TIENE UNA HILERA MAS DE BAJOS. TE SALUDO DESDE MEXICO
Viejo 12/Mar/11, 22:10
organola
Iniciado

Predeterminado

Gracias por contestar...mi acordeon tiene 85 bajos...estoy empezando, pero me vuelvo loca cuando intento tocar los bajos y la melodia a la vez,sabeis alguna técnica???supongo que con paciencia...muchas Gracias!!!
Respuesta