|
|
|||
|
|||
|
Queridos amigos amantes del acordeón, el motivo de este correo es ke me he comprado un acordeón Roland y no sé programarlo, me gustaría compartir opiniones de gente del mundo del acordeón, aunke no sea de esta marca, me apasiona y no encuentro a nadie ke le guste este instrumento, soy de Jaén, y me gustaría contactar con alguien ke esté interesado en ello.
Mi tlfno es 953-571865 y mi correo es pikino@wanadoo.es ME dedico a ello en mis ratos libres y no de forma profesional, pero llevo más de 20 años en este mundo. un saludo y Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Pikino, yo también tengo un roland, concretamente un 3 s, y va bastante bien, no se que problemas tendrás pero si te puedo ayudar aquí estoy. Bueno cuentame lo que quieras. Un saludo.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo yo tmbien me compre un ROLAND FR7 NO SE QUE MODELO ES EL TUYO EL MIO ME DA PROBLEMAS DE FUELLE MUY DURO OR LO DEMAS ES IMPRESIONANTE EL ABANICO DE POSIBIIDADES UN SALUDO PIKI
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo, encantado de conocerte Santblai. Si que es cierto que el fuelle es un poco duro por eso es necesario regular electronicamente la manera de tocar sin hacer mucho uso del fuelle, de esta manera se pierden muchos matices pero por lo menos puedes usar el acordeón de manera fácil. Yo preferiría que el uso fuese más parecido a un acordeón tradicional. Pero eso en el fuelle imagino que será un poco dificil de lograr. De todas maneras si alguien hace que el acordeón roland sea parecido a un acordeón tradicional en el uso del fuelle estaría bien que lo postease.
Gracias y un saludo para todos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Queridos amigos estoy en un pueblo donde la música gusta poco y menos aún el acordeón, además de todos es sabido ke es un instrumento ke se toca poco, por su complejidad, es por ello kiero ponerme en contacto via mesenger o via email con alguien aficionado a los acordeones y mas concretamene a los rolands, puesto ke me acabo de comprar uno y tengo muchas dudas. un saludo mi correo es pikino@wanadoo.es
|
|
|
|||
|
|||
|
Pikino y otros expertos:
Me acabo de comprar un roland( me ha llegado hoy) y tengo un problema con él: se enciende y al conectar el auricular de los cascos, puedo oir lo que toco sólo durante unos segundos recién encendido, pero luego ya no se oye nada, queda silenciado, . si vuelvo a apagar el acordeon y a encenderlo sin tocar el airphone o auricular de como estaba, , se vuelve a oir otros 6 segundos y luego se apaga el sonido. ¿0s ha pasado esto? ¿ pa qué puede deberse? Gracias si alguno sabeis como lo puedo solucionar, ya que es mi primer acordeon electrónico y me interesa sobre todo esta funcion auriculares, para poder estudiar sin molestar a los vecinos. Cita:
|