Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
para acordeonistas argentinos

Hispavista Foros

» El_acordeon » para acordeonistas argentinos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Aug/08, 06:06
melomana08
Iniciado

Predeterminado para acordeonistas argentinos

hola foristas, les cuento soy argentina, y desde hace pocos meses estoy tocando el acordeon, me gustaria conocer gente de argentina para charlar e intercambiar material sobretodo folklorico que es lo mas dificil de conseguir, sobretodo chamamé ya que me parece q no existe muchas partituras de chamame...y si las hay son muy basicas y elementales...
asi que les dejo mi msn el que quiera ponerse en contacto para charlar y porque no establecer amistad es: jukebox410@hotmail.com
saludos a todos!
Viejo 19/Aug/08, 05:05
juliooscargambino
¶‘–œ–ž›

Predeterminado acordeonista argentino

hola melomana. ACABO DE LEER TU MENSAJE, Y PARA RESPONDERTE TUVE QUE COMPLETAR LOS TRAMITES PARA REGISTRARME, ESPERO HABERLO HECHO BIEN. SOY ACORDEONISTA, DE LA CIUDAD DE CORDOBA EN ARGENTINA, SOY SOLISTA Y TOCO DE TODO, DESDE CUARTETO CORDOBES, FOLKLORE, TANGO ETC, HASTA MUSICA CLASICA. TENGO UNA PAGINA WEB: juliooscargambino.es.tl donde tengo varios links, inclusive la caratula de un cd. que grabe con 15 temas, incluyendo el chamame kilometro 11.espero que nos podamos contactar, decime donde estas viviendo actualmente.
te saludo afectuosamente, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
LIC. JULIO OSCAR GAMBINO

Cita:
Escrito por melomana08
hola foristas, les cuento soy argentina, y desde hace pocos meses estoy tocando el acordeon, me gustaria conocer gente de argentina para charlar e intercambiar material sobretodo folklorico que es lo mas dificil de conseguir, sobretodo chamamé ya que me parece q no existe muchas partituras de chamame...y si las hay son muy basicas y elementales...
asi que les dejo mi msn el que quiera ponerse en contacto para charlar y porque no establecer amistad es: jukebox410@hotmail.com
saludos a todos!
Viejo 21/Aug/08, 07:07
melomana08
Iniciado

Predeterminado HOLA julio

acabo de ver tu respuesta, te cuento q yo soy de rosario y estoy juntando partituras porque las que tengo son de piano, acabo de ver tu sitio web, se nota que tocas mucho. que genero es lo q mas te gusta??? asi q tocas cuarteto, tuviste algun grupo?saludos
Viejo 21/Aug/08, 07:07
melomana08
Iniciado

Predeterminado

No Se Si Te Habras Dado Cuenta Pero En Este Foro Son Todos Españoles, Y Lo Ultimo Q Quisiera Tocar Es Musica De Esta Gente Racista Que Maltrata A Los Extranjeros, Me Da Asco España... Ajaja Espero Estemos
Viejo 31/Aug/08, 22:10
calchay
Iniciado

Predeterminado No todo el mundo es igual

Cita:
Escrito por melomana08
No Se Si Te Habras Dado Cuenta Pero En Este Foro Son Todos Españoles, Y Lo Ultimo Q Quisiera Tocar Es Musica De Esta Gente Racista Que Maltrata A Los Extranjeros, Me Da Asco España... Ajaja Espero Estemos

Querida amiga melómana:
En primer lugar, darte las gracias por haberme contestado.
En segundo lugar, expresarte mi espanto ante el comentario que has hecho sobre los españoles. Te puedo garantizar poniendo la mano en el fuego que la gente que en mi país maltrata extranjeros es una minoría tan insignificante que, precisamente por eso, cuando se produce un incidente de ese tipo si genera alarma social es debido a su excepcionalidad.
Yo soy abogado y desde mi profesión he ayudado mucho, pero mucho, mucho, a todos los extranjeros que me han solicitado ayuda cuando han tenido problemas de permiso de residencia, trabajo, expulsiones, etc. Y en la mayoría de los casos no les he cobrado absolutamente nada. Por otra parte, me honra contar entre mis amistades a muchos compatriotas tuyos residentes aquí. ¿Por qué crees que mi seudónimo en este Foro es "Calchay"? Por que adoro vuestra música y cultura.
En mi país, lo únicos que ejercen una violencia brutal y asesinan sistemáticamente son "algunos" que viven en la zona donde más se toca el acordeón: el país vasco. Me refiero a los terroristas de la ETA, que, por cierto, causaron las Navidades pasadas la muerte a dos ecuatorianos que dormían pacíficamente en el aparcamiento del aeropuerto de Madrid cuando explotó una bomba que pusieron esos individuos. Y aún así, no me gusta generalizar mi opinión acerca de los vascos, e incluso me he comprado un acordeón. He estado muchas veces allí, y sé que la inmensa mayoría de la gente de esa zona, COMO LA MAYORÍA DE LOS HABITANTES DE NUESTRO PLANETA, son gente sencilla y honesta.
Los malos son pocos, pero hacen una gran cantidad de mal. ¡Qué le vamos a hacer!
En España se quiere mucho a la gente del continente hispanoamericano. Y nosostros tenemos una deuda moral muy grande con ellos.
Un fuerte abrazo, y me despido porque seguramente no volveré a entrar en este Foro.
Viejo 19/Sep/08, 19:07
melomana08
Iniciado

Predeterminado Estas Equivocadisimo

mira, yo no hablo de violencia fisica que se ejerce sobre extranjeros ,sino de una violencia mucho mas sutil que es la verbal y del cual ustedes son expertos...
tu caso será una ecepción pero me consta que en tu pais se maltrata caso por hobbie a los extranjeros, se los agreden fisica y psicologicamente, conozco cientos de casos de gente discriminada por españoles, hace poco me contó de compañero de trabajo q tiene una hermana viviendo en españa, a sus sobrinitos pequeños en la escuela las MAESTRAS ESPAÑOLAS cuando tienen q repartir ya sea golocinas, obsequios, etc, no les dan nada a estos chicos, se quedan esparando con la mano tendida y llevan a la casa llorando!! como pueden los padres explicar que su maestra los discrimina porque lo considera "distinto", "inferior" al resto? esto obviamente no aparece en ningun noticiero, pero asi como estos chicos miles y miles de casos, ustedes son el colmo de crueldad! son peores que los nazis al cual tanto critican, ustedes se las dan de progres pero se comportan como fascistas, yo les pregunto que se puede esperar de un pueblo cuyos maestros (que se suponen son los que tienen la responsabilidad de educar y de formar ciudadanos)sean asi de crueles??...me consta que los españoles son gente de lo peor, gente despreciable, gente q no respeta los derechos humanos, ni los derechos de los animales (gozan viendo como torturan a toros hasta matarlos) AUNQUE OBVIAMENTE VOS NO LO VAS A ADMITIR NUCA PORQUE AMAS MUCHO A TU PAIS, ES COMPRENDIBLE, pero no tenes la culpa de pertenecer a esa tierra de gente perversa q ya desde la escuela los educan para discriminar
Viejo 19/Oct/08, 13:01
peritaybalin
Iniciado

Predeterminado Acordeon

Hay que ser subnormal para poner lo que pone melomana
Viejo 25/Nov/08, 13:01
musiquero1
Iniciado

Thumbs down Esta totalmente limada

Hola, gente.Soy argentino y me averguenza lo que dice esta pobre mina que aca llamamaríamos "pelotuda de novela" ó mal cogida.
Asi que ni bola a esta loquita.

Y disculpas.*
Viejo Hoy, 16:04
hameling
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por melomana08

Tu lista te da asco España?
Por que dices que somos unos racistas
Tu no tienes ni idea de los problemas que hay en las grandes capitales con la gente sin papeles
Crisis cada vez mas extranjeros no hay trabajo ni para los Españoles que se deduce, de la gente que no tiene nada robo y no digo todos pero si muchos aparte de la violencia si quieres debatirlo me lo cuentas en mi direccion
hameling?hotmail.com
y yo tambien soy musico
Respuesta