| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
tengo muchas partituras para intercambiarlas todas de acordeon desde la boda de luis alonso hasta andalucia de E.Lecuona.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo también tengo algunas partituras: suspiros de España, Gallito, Coppelia, Danubio azul, el relicario,czardas de Monti, marcha turca, de Mozart, etc. Si quieres nos ponemos en contacto e intercambiamos las que nos interesen.
Saludos Diego Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito encontrar la partitura de Irish Suite o Suite Irlandesa de Rudolf Würther
para acordeón, y no la encuentro por ninguna parte, ¿Podeis ayudarme?. Tengo bastantes partituras de acordeón y piano, que también puedo compartir. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Tienes Irish Suite o Suite Irlandesa de Rudolf Würther?
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo siente, no tengo esa pieza.
Saludos Diego Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Tienes Iris Suite o Suite Irlandesa de Rudol Würther?
|
|
|
|||
|
|||
|
ola, me interesaria conseguir algunas artituras agrgame si kieres: raul92_ejea@hotmailcom
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo siento,pero esa partitura no la tengo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola,soy guerrini ponte en contacto conmigo. marcos_jupiter_15@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Diego: Soy Guerrini (me llamo Juan), soy del foro "el acordeon" vivo en Granada, soy aficionado al acordeón. Pero tuve un maestro muy bueno que me enseño una buena tecnica, la cual he aprovechado. Toco en el acordeon partituras de cualquier tipo, aunque por mi trabajo no le puedo dedicar muchas horas. Tengo muchas partituras de las cuales te puedo pasar las que quieras y también tengo muchos cds de acordeón de música francesa. Espero que nos pongamos en contacto. Un saludo, Juan. |