| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Si alguno quiere hablar conmigo sobre el acordeón, me puede mandar un mensaje y hablaremos.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola. Si alguno quiere hablar conmigo sobre el acordeón, me puede mandar un mensaje y hablaremos.
>-------------------------------------------------- Hola.me llamo Jesús soy un aficionado al acordeón hace muchos años.Tengo una acordeon Excelsior de 120 bajos y puedo intercambiar partituras o midi file.Antes me dedicaba a la música.Ultimamente estoy intentando perfeccionar el estudio con la mano izquierda que es mi punto debil como les pasa a algunos acordeonistas aficionados. Espero que me cuentes algo . Saludos. Jesús Pérez (Isla de Ibiza) -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola somos miembros de la Asociación de Amigos del Acordeón de Salamanca (españa) Amarcord.Hemos escrito 2 mensajes :uno que hablamos que en los Conservatorios Superior y Profesional de Salamancanohay acordeón y otro en que hemos recomendado el CD de varios acordeonistas Planet Squeezebox.Espero que sigamos "foreando."
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimados amigos.
Les informamos de la aparición de la convocatoria del CURSO DE TÉCNICA INTERPRETATIVA (flauta, guitarra y acordeón) que tendrá lugar en Madrid, del 9 al 13 de julio del presente año. LUGAR - Conservatorio Profesional del Música \"Amaniel\". C/ Amaniel 2, 28015 Madrid. DURACIÓN - 32 horas lectivas. CARACTERÍSTICAS ---------------- - Dirigido a todos aquellos alumnos de conservatorios, escuelas municipales de música, academias, bandas, etc., en los grados elemental, medio y superior de las tres disciplinas instrumentales que se imparten (flauta, guitarra y acordeón). Así mismo, a todos los que -habiendo finalizado sus estudios musicales- deseen adquirir otro punto de vista, o bien, ampliar sus conocimientos musicales. En general a todos aquellos que practiquen cualquiera de los instrumentos mencionados. - Clases individuales y colectivas. - Música de cámara. - Audición musical del repertorio trabajado durante el curso a cargo de los alumnos. PROFESORES ----------- - Félix Conde Vilar, Catedrático de Flauta del Conservatorio Superior del Principado de Asturias. - José Luis Martínez Moreno, Concertista de guitarra. - Salvador Parada Elizalde, Catedrático de Acordeón del Conservatorios Superior del Principado de Asturias. Puede realizar su matrícula on line, y obtener más información sobre esta convocatoria, en nuestro portal. http://www.quomusic.com Un cordial saludo. Dpto. de Educación |
|
|
|||
|
|||
|
En Salamanca se celebró, los días 26 a 28 de Mayo, el primer concurso de jóvenes intérpretes, organizado por el Ayuntamiento, obteniendo los intérpretes de acordeón algunos de los premios en distintas categorías. Los miembros del Jurado quedaron maravillados de las posibilidades del instrumento y de la calidad de los acordeonistas participantes, a pesar de que el acordeón es un instrumento muy poco conocido en Salamanca, debido sobre todo a que en ningún de los dos Conservatorios existentes, ni en el profesional ni en el superior, se imparte esta disciplina.
La Asociación de Amigos del Acordeón AMARCORD está intentando fomentar y dar a conocer este instrumento, mediante Conciertos, intercambios con otras asociaciones, talleres, etc. Todos aquellos interesados podéis visitar nuestra Web, muy rudimentaria, o utilizar las siguientes direcciones de E-mail: http:/www.terra.es/personal2/apolinar.parede E. Mail: amarc_cord@yahoo.es albartol@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
> teletec ha escrito:
>> Hola. Si alguno quiere hablar conmigo sobre el acordeón, me puede mandar un mensaje y hablaremos. >> -------------------------------------------------- > Hola.me llamo Jesús soy un aficionado al acordeón hace muchos años.Tengo una acordeon Excelsior de 120 bajos y puedo intercambiar partituras o midi file.Antes me dedicaba a la música.Ultimamente estoy intentando perfeccionar el estudio con la mano izquierda que es mi punto debil como les pasa a algunos acordeonistas aficionados. > Espero que me cuentes algo . > Saludos. > Jesús Pérez (Isla de Ibiza) > -------------------------------------------------- > si jesusin me parece muy bien que hayas decidido ser 1 fracasado en la musica nosotros somos musicos entre otras cosas xq tokamos instrumentos cn clase no como tu que vuestra mejor representante es maritrini la puta como tu madre xq eres 1hijo de puta chupa pollas de sidosos como tu padre que pillo el sida estudiando el acordeon en 1burdel del pueblo de tu vieja y que sepas que en ibiza solo hay yonkis gays y ese akor.. que tiens te lo vamos a meter x el ojal mariconazo sal de la musica |
|
|
|||
|
|||
|
> teletec ha escrito:
>> Hola. Si alguno quiere hablar conmigo sobre el acordeón, me puede mandar un mensaje y hablaremos. >> -------------------------------------------------- > Hola.me llamo Jesús soy un aficionado al acordeón hace muchos años.Tengo una acordeon Excelsior de 120 bajos y puedo intercambiar partituras o midi file.Antes me dedicaba a la música.Ultimamente estoy intentando perfeccionar el estudio con la mano izquierda que es mi punto debil como les pasa a algunos acordeonistas aficionados. > Espero que me cuentes algo . > Saludos. > Jesús Pérez (Isla de Ibiza) > -------------------------------------------------- > HOLA JESUS. REFERENTE A LOS MIDIS YO TAMBIEN TENGO UNOS POCOS POR AQUI Y SI QUIERES PODEMOS INTERCAMBIARNOS ALGUNOS.Y CON REFERENTE A LOS BAJOS DE ACORDEON ESO ES FACIL.PERO CLARO ESTA, TIENES QUE TENER POR LO MENOS UN POCO DE CONOCIMIENTO DE LA MUSICA,SI NO TE VA A COSTAR MUCHO ESPERO TU LLAMADA.ANDRES |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola amigo dangallo me gustaria cambiar impresiones contigo sobre el acordeon,ya que es un instrmento que me entusiasma,de por echo tego cuatro acordeones,imaginate si me gusta,asi que cuando quieras charlamos un poquito sobre este tema,saludos y hasta siempre.Andres |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy payador ese es mi nick pero me llamo fernando puedes llamarme como gustes toco el acordeon a piano tengo un exelcior de 80 bajos y un goldencup de 8 bajos soy fanatico de este instrumento aunque tambien toco guitarra pero el acordeon me apasiona me encantaria charlar sobre este intrumento e intercambiar cosas sobre el mismo cuando quieras a tus ordenes un abrazo desde mi pais Argentina gauchito_fernando@hotmail.com saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, soy Calchay. Me acabo de comprar un acordeón Hohner Bravo III, de 80 bajos. Antes de comprarlo no tenía ni idea sobre este instrumento y me he dado cuenta que no tiene la hilera de acordes de 7 disminuída. ¿Es un inconveniente grave? Cuando me encuentre con partituras en cuyo acompañamiento tenga que hacer estos acordes ¿qué he de hacer, qué acorde lo puede sustituir? |