| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Si alguno quiere hablar conmigo sobre el acordeón, me puede mandar un mensaje y hablaremos.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola. Si alguno quiere hablar conmigo sobre el acordeón, me puede mandar un mensaje y hablaremos.
>-------------------------------------------------- Hola.me llamo Jesús soy un aficionado al acordeón hace muchos años.Tengo una acordeon Excelsior de 120 bajos y puedo intercambiar partituras o midi file.Antes me dedicaba a la música.Ultimamente estoy intentando perfeccionar el estudio con la mano izquierda que es mi punto debil como les pasa a algunos acordeonistas aficionados. Espero que me cuentes algo . Saludos. Jesús Pérez (Isla de Ibiza) -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola somos miembros de la Asociación de Amigos del Acordeón de Salamanca (españa) Amarcord.Hemos escrito 2 mensajes :uno que hablamos que en los Conservatorios Superior y Profesional de Salamancanohay acordeón y otro en que hemos recomendado el CD de varios acordeonistas Planet Squeezebox.Espero que sigamos "foreando."
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimados amigos.