Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Me gustaria aprender a tocar el Acordeon

Hispavista Foros

» El_acordeon » Me gustaria aprender a tocar el Acordeon

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Jul/01, 01:01
shamu
Novato

Predeterminado Me gustaria aprender a tocar el Acordeon

Disculpen.....alguien sabe de una pagina de internet donde se pueda aprender a tocar el acordeon?

gracias.
Viejo 28/Jul/01, 19:07
amarcord
Novato

Predeterminado Re: Me gustaria aprender a tocar el Acordeon

Aunque un poco tarde, te informo que acabo de estar en una página sobre webs relacionadas con acordeón. Supongo que alguna te informará sobre métodos y formas de aprendizaje, aunque la soledad en el aprendizaje nunca es buena. Busca contactos y clases colectivas de algún tipo. Si vienes por Salamanca puedes contactar con la Asociación de Amigos del Acordeón AMARDORD:
E. Mail.- amar_cord@yahoo.es
Web.- http:/www.terra.es/personal2/apolinar.parede
La Web de la que te hablé al principio es:
http://www.accordionlinks.com/

Viejo 12/Sep/06, 22:10
gauchitoargentino
Iniciado

Predeterminado Iniciar Chat

Iniciar Chat Sobre Acordeon
Viejo 4/Jan/07, 01:01
wero
¶‘–œ–ž›

Predeterminado algo de acordeon

yo no se nada de como se toca el acordeon de botones me gustaria muncho aprender bajo sexto con el acordeon
Viejo 8/Mar/08, 18:06
marieno
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por wero
yo no se nada de como se toca el acordeon de botones me gustaria muncho aprender bajo sexto con el acordeon

No nos dices asi ya sabes tocar otro tipo de acordeón. Si ya sabes tocar el acordeón de teclas no es tan dificil aprender a tocar el de botones. Siempre es el mismo problema: lo importante es echarle el tiempo necesario. Lo que si te digo es que estoy convencida de que el qcordeón de botones tiene muchas + posibilidades y es + fácil de tocar con el tiempo.
Viejo 12/Mar/08, 03:03
ACORDEON13
¶‘–œ–ž›

Post Curso Y Clases De Acordeon

Academia vallenata.

Cursos online y personales

Hola. Saludos desde la academia vallenata te informamos que hemos abierto los cupos para clases online (Internet) y personales en bogota.
Si vives fuera de Colombia o de bogota puedes realizar clases por Internet.
Clases online

Clases por Web Cám. La nueva metodología de la academia vallenata por si eres un amante de la música vallenata y no tienes un profesor personal y dispones de muy poco tiempo. Estas clases son por videoconferencia, es como si tuvieras el profesor personal, si tienes alguna duda la puedes preguntar de inmediato al profesor que tengas.

Requisitos
- Web Cám.
- micrófono
- acordeón
- no hay limite de edad

Horarios
Puedes escoger el horario que más te quede fácil,
Entre: mañana, tarde o noche, las clases son por hora puedes escoger entre 2 o 3 horas ala semana.

Clases personales

Si vives en bogota y quisieras aprender el acordeón vallenato lo puedes hacer con las clases personalizadas que tiene la academia vallenata, las clases son a domicilio.

Requisitos

- Acordeón
- no hay limite de edad

Horarios

Las clases se hacen entre la semana entre el horario: mañana, tarde o noche como te quede mas fácil. O los fines de semana en la mañana. Tu escoges la intensidad de las horas que quieras hacer, si quieres 1, 2, 3... Horas en la semana.

Recuerda que si ya tocas acordeón o tienes alguna idea y no quieres tomar clases online ni personales, tenemos cursos a distancia que incluye: libro y audio musical. O un libro de canciones vallenatas acompañado de un audio.
COMUNICATE CON LA ACADEMIA PARA AMPLIAR LA INFORMACION ACERCA DE ESTOS METODOS QUE TENEMOS.

MIGUEL CHITIVA
314 362 6555
2980220
Bogota
academia_vallenata@hotmail.com
Viejo 1/Feb/10, 17:05
monsieurx
Iniciado

Predeterminado Visita mi blog

Que tal, pueden visitar mi blog en donde encontraran una seria de videos entre ellos de acordeón.

Cualquier duda o comentario, haganmelo saber.
monsieurx
Iniciado

Este es mi blog, en el puedes encontrar videos acerca de acordeon.

http://elblogdejorgemendoza.blogspot.com/
monsieurx
Iniciado

Visita:

http://elblogdejorgemendoza.blogspot.com/

Donde encontrarás videos acerca de este instrumento.
Viejo 3/May/10, 12:12
MADIAMM
Iniciado

Predeterminado Concertina

Cita:
Escrito por amarcord
Aunque un poco tarde, te informo que acabo de estar en una página sobre webs relacionadas con acordeón. Supongo que alguna te informará sobre métodos y formas de aprendizaje, aunque la soledad en el aprendizaje nunca es buena. Busca contactos y clases colectivas de algún tipo. Si vienes por Salamanca puedes contactar con la Asociación de Amigos del Acordeón AMARDORD:
E. Mail.- amar_cord@yahoo.es
Web.- http:/www.terra.es/personal2/apolinar.parede
La Web de la que te hablé al principio es:
http://www.accordionlinks.com/

HOLA, me estoy volviendo loca para buscar manuales de aprendizaje a tocar la concertina, ya sé que estais hablando de acordeon, pero no se me ocurren más ideas. si supieses de como buscar manuales de concertinas o algo referido a ello te lo agradeceria.
Respuesta