Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Los derechos de la mujer nacieron con el Islam

Hispavista Foros

» el islam » Los derechos de la mujer nacieron con el Islam

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 20/Jan/07, 04:04
MusulmanaCatalana
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 20/Jan/07
Mensajes: 11
Predeterminado Los derechos de la mujer nacieron con el Islam

Ante el creciente poder de los medios de comunicación occidentales, con una marcada aptitud e interés por desvirtuar al Islam y específicamente a través de las mujeres, es que intentaré (sDq) desde mi condición de mujer musulmana, dar a conocer como puede sentir, pensar y actuar una mujer occidental convertida al Islam y que pasa por ser igual o muy semejante a las nacidas dentro del marco islámico.

Para las mujeres en general, el Islam es una merced de Dios, una bondad y una bendición de Su parte.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos que, los derechos de la mujer nacieron con el Islam.

Antes del advenimiento de nuestra religión, la mujer era considerada como una amenaza al honor de la familia, de hecho, las niñas eran enterradas vivas en Arabia, en el resto de civilizaciones no estaban mejor, eran vendidas como esclavas o eran victimas de comercios carnales. Podemos citar por ejemplo: El imperio romano, donde la mujer no tenía en absoluto derechos, no heredaban, no podían casarse sin consentimiento paterno ......

Cuando el Islam bajó, Dios en Su Infinita Justicia eliminó todas estás prácticas (enterramiento de niñas vivas, la no herencia de la mujer, la esclavitud .....)


“ Cuando las noticias eran llevadas a uno de ellos acerca del nacimiento de una mujer, su rostro se oscurecía, y se llenaban de una gran pena. Con vergüenza, él se ocultaba de su pueblo, por las malas noticias recibidas. ¿Deberá conservarla con sufrimiento y resignación o, enterrarla viva en la arena? *Ah! Que mala elección al decidirlo” * (Corán 16: 58, 59 )

El Islam hizo de esta injusticia una primerísima parte del Día del Juicio Final:

“Cuando se le pregunte a la niña enterrada viva qué crimen cometió para qué la matarán” (Coran 81: 8, 9)



El Islam equiparó a la mujer al lado del hombre :



“Oh humanidad! Nosotros os creamos a partir de un solo (par), de un hombre y una mujer” (Corán 49: 13)



“Oh humanidad! Reverencien a su Señor Protector, que los creó de una sola persona, y creó de tal naturaleza a su pareja, de ellos esparció a innumerables hombres y mujeres. Tengan temor de Alláh, a través de quien demandan sus mutuos derechos y veneren los úteros (que los guardaron), porque Alláh siempre les vigila” (Coran 4: 1)





Hombres y mujeres son de la misma familia, y como tal tienen los mismos derechos y deberes.



“No dejaré que se pierda obra de ninguno de vosotros, lo mismo si es varón que si es hembra” (Coran 3: 195)



El Islam también eliminó falsos conceptos sobre la mujer, que desvirtuaban su bondad, como que Adán fue tentado por Eva, con esto deja claro que la mujer no es una fuente de maldad y que ambos, hombre y mujer, Adán y Eva desobedecieron a su Creador. (Corán 20: 121, 122)




En los dichos y hechos (hadiz) del Profeta Muhammad -sws- podemos ver con frecuencia el alto rango que le es asignado a la mujer:



Pondremos sólo unos ejemplos:




Un hombre preguntó al Profeta sws*: “¿Quién tiene más derecho a ser tratado con la mejor cortesía? El Profeta contestó: Tu madre. El hombre preguntó: ¿Quién después? El Profeta sws* contestó:Tu madre. De nuevo el hombre preguntó: ¿Quién sigue?, El Profeta sws, respondió por tercera vez: Tu madre. El hombre preguntó una cuarta vez: ¿Y quién sigue?, El Profeta sws* contestó: Tu padre”. (Bujari)

*sws: La paz y las bendiciones de Alláh estén con el último de los Profetas. *




En otra ocasión cuando un hombre hijo único vino al Profeta sws y le expresó su deseo de unirse a una expedición militar, el Profeta sws le preguntó si tenía madre (viva). Cuando le respondió que sí, el Profeta sws le dijo: “Permanece con ella, porque las llaves del Paraíso están a sus pies” (Ahmad.Nasa y Al-Baihaqui)

El Profeta sws dijo: “Si alguno de ustedes cuida tres hijas, las educa, las casa y es amable con ellas, irá al paraíso” (Abu Dawud).




El Islam otorgó a la mujer una identidad independiente, unos derechos, declaró que sus responsabilidades morales y espirituales dependen solamente de su condición, al igual que el hombre, su éxito o su fracaso dependen exclusivamente de su propia conducta y comportamiento.


El Islam equiparó a la mujer, la hizo responsable de crear una atmósfera social saludable, le dio derecho a herencia, derecho a que su nacimiento no fuera una frustración para sus familias, derecho al respeto, derecho a la libre elección de marido y también el Islam, hace 1423 años, es el primero que concede el derecho al divorcio. Esto que, hasta hace bien poco e incluso en algunos países occidentales, actualmente, todavía se cuestiona, es un derecho del ser humano hace 1423 años y está instituido en el Islam.



El matrimonio sin el consentimiento de la mujer podrá ser revocado:

Imam Malik ha registrado en Al-Muwatta, que una viuda llamada Khansa fue entregada por su padre en matrimonio. Ella desaprobó la acción de su padre y fue a ver al Mensajero de Alláh. El sws revocó ese matrimonio.

En otra ocasión una mujer virgen fue al Profeta sws y le contó que su padre la había casado en contra de su voluntad, entonces el Profeta sws le permitió, le otorgó su derecho a la libre elección de su marido (Abu Dawud)

La esposa de Thabit bin Qas llegó al Mensajero de Alláh y dijo:

“Oh Mensajero de Alláh! Yo no reprocho a Thabit por cualquiera de sus defectos en su carácter o su religión, sino que no puedo soportar vivir con él. A lo que el Mensajero de Alláh le respondió:

¿Le devolverías el jardín (el marido había obsequiado en la boda a su mujer con un maravilloso jardín que ella apreciaba mucho) que te regaló? Ella contestó: Sí, y el Profeta sws los separó” (Bujari)




Las mujeres musulmanas son compañeras en igualdad con los hombres, la función más importante en la comunidad islámica es: “Prohibir el mal y alentar al bien”, en lo cual, mujeres y hombres se corresponden y se ayudan:

“Los creyentes, hombres y mujeres, son protectores uno al otro. Ellos disfrutan de lo bueno y prohíben lo que es malo. Ellos observan la oración con regularidad, practican con regularidad la caridad y obedecen a Alláh y a Su Mensajero. Sobre ellos Alláh derramará su misericordia, porque Alláh es exaltado en poder, sabiduría. Alláh Ha prometido a sus creyentes, hombres y mujeres, jardines por los cuales fluyen arroyos, para habitarlos, y hermosas mansiones dentro de los jardines con eterna bendición” (Coran 9: 72)
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 20/Jan/07, 04:04
MusulmanaCatalana
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 20/Jan/07
Mensajes: 11
Predeterminado

El conocimiento que es la base de todo progreso y avance, es derecho de todo musulmán hombre y mujer.

Así que cuando una mujer cuestionó al Profeta sws: “Mensajero de Alláh, los hombres han monopolizado todo lo que has enseñado, señala para nosotras un día en el que tú sws puedas enseñarnos lo que Alláh te ha enseñado. El Profeta sws indicó el día, la hora y el lugar para instruirlas separadas de los hombres para que pudieran aprender”

Cada civilización toma conciencia, a su manera y de modo gradual, de la noción de sus derechos y de sus deberes, de sus estatus y de su papel en la vida.

La mujer musulmana, actualmente está eligiendo participar más activamente en la vida social laboral, y comprobamos como su avance no es frustrado en la mayoría de países islámicos. Podemos ver, locutoras de radio y televisión, doctoras, periodistas, maestras, abogadas .......

En una minoría de países, les está costando un poco más, pero se trata de que, todo hombre pueda superar el egoísmo, y esto no es una condición exclusivamente musulmana, hay muchos países occidentales con un marcado egoísmo para entorpecer el avance de la mujer en el terreno laboral.

Se trata también de diferencias históricas, políticas e incluso recursos económicos. Por ejemplo:

Mientras que, en Arabia Saudí la mujer no podía conducir hasta hace muy poco, en Los Emiratos Arabes la mujer es conductora de taxis. Yo fui testigo, hace aproximadamente veinte años, de cómo en Palestina muchos autobuses eran conducidos por mujeres, cuando por ejemplo en españa, la mujer empezaba a aprender a conducir. En Bahrain, Kuwait y Omán la mujer ocupa más del 50% de las plazas universitarias. En Arabia Saudí y Kuwait las áreas de trabajo entre hombres y mujeres están separadas, mientras que en países como Omán, Marruecos, Emiratos Arabes, Egipto y en la gran mayoría, hombres y mujeres trabajan juntos.

El rol de la mujer musulmana está en comparación con occidente, avanzando mucho más rápidamente, al admitir las monarquías conservadoras árabes, la toma de decisiones a la mujer en el ámbito social, político y laboral. Buhrain, nombró en 1999 su primera mujer embajadora en Francia . Sin embargo en Kuwait y Los Emiratos Arabes, todavía no tienen derecho a voto.

Todos sabemos que, esto ocurre en el mundo en general, y que sería extensísimo hacer comparaciones y dar ejemplos de las costumbres políticas, sociales o económicas del status que ocupan las mujeres que no son musulmanas en China, India, España, Portugal, Italia ....... que andan mucho peor y que es consecuencia de la tradición, costumbre etc. Nada que ver con la religión.

Hemos querido, dar sólo el ejemplo que nos ocupa, la mujer musulmana.

Siguiendo con ella, decimos que, sin dudarlo, la mujer musulmana es un pilar para la sociedad, para el hogar y para la familia, sostiene con gran fuerza y naturalidad sus responsabilidades, puesto que es conocedora de sus derechos:


“El hombre y la mujer se complementan mutuamente” (Coran 2: 187)


“Las mujeres tienen sobre los esposos idénticos derechos” (Coran 2: 228)

“Los creyentes, varones o hembras, que obren bien, entrarán en el Jardín y serán proveídos en él sin medida” (Coran 40: 40)

“Los hombres tienen una parte de lo que han adquirido, las mujeres tienen una parte de lo que han adquirido”

Las mujeres musulmanas sabemos que, si reivindicamos algún derecho que nos pertenezca, nos será otorgado irremisiblemente, antes o después.
No es lo mismo la consideración que el Islam tiene respecto al papel de la mujer en la sociedad, de su naturaleza intrínsicamente equiparada a la del hombre, que las costumbres y tradiciones culturales que muchos pueblos mantienen desde tiempos anteriores a la Revelación Coránica.
Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 15/May/08, 22:10
jaime271
Miembro
 
Fecha de ingreso: 14/May/08
Mensajes: 20
Predeterminado

Claro que si , por eso cuando una mujer decide dejar el Islam es lapidada por apostasía , por eso la mujer en el Islam está obligada a llevar el velo o de lo contrario le espera la misma suerte , por eso una mujer violada no tiene derecho a denunciar al hombre salvo que le respalde otro hombre porque su manifestacion no tiene valor jurídico en la Ley Islámica , por eso habeis dictado una Fatwa contra Ayan Hirsi Alí la somalí que tantoodiais por renegar de vuestra arcáica secta religiosa ...¿y que me decís de los cerdos y monos malditos por Allah ? si , los cristianos y judíos , mirad vuestras palabras en el Islam tienen un nombre : Taqyyah y es la mentira que se cuenta al infiel para aparentar ser buenos y complacientes mientras esperais tener la fuerza suficiente para imponer el Islam por la fuerza y vencer toda resitencia , os voy a contar la verdad del Islam:

OBSERVEN LAS FASES DE OCUPACION SISTEMÁTICA DEL ISLAM DE NUEVAS TIERRAS :


En un primer tiempo, la comunidad musulmana instalada en un territorio extranjero, al encontrarse en minoría, debe practicar el "Dar al-Sulh", la "paz momentánea", para que los infieles, en su ignorancia e ingenuidad, permitan el proselitismo islámico en su propio suelo, sin exigir ninguna reciprocidad en tierras musulmanas. Es la etapa que vivimos actualmente en Europa, que hace creer que un Islám laico y europeizado es posible.

En un segundo tiempo, cuando la implantación de la comunidad islámica está confirmada, entra en juego el imperativo de la conquista y de la violencia. Es el "Dar al-Harb", donde la tierra de la infidelidad se convierte en "zona de guerra", y en la cual toda resistencia a la implantación del Islám debe ser aplastada, ya que su número suficiente hace posible que los musulmanes abandonen la prudencia de los primeros tiempos de la conquista. Esta es la fase que no tardaremos en vivir: ya estamos viendo las premisas.

La tercera etapa es aquella en la que los musulmanes acaban por dominar. Es el "Dar al-Islam", el "reinado del Islám". Los judíos y los cristianos son tolerados como minorías, sujetos a un derecho inferior como "dhimmis" ("protegidos") que les sustrae la mayor parte de sus derechos civiles; los paganos politeístas ("idólatras") y los ateos son perseguidos, y toda la población debe someterse a las reglas sociales del Islám. Los no-musulmanes no pueden beneficiarse de una posición social dirigente. En Marruecos, donde los cristianos eran tolerados y los judíos protegidos, ambos tienen ahora el mismo status de protegidos al finalizar el protectorado francés, aunque allí no se produjo ninguna guerra como en Argelia
La mayor parte de los europeos no se han dado cuenta, especialmente los islamófilos y los inmigracionistas, ya que ninguno de ellos ha leído jamás el Corán, ni habla árabe, ni han puesto jamás sus pies en país musulmán alguno, ninguno de ellos vive en una ciudad con mayoría musulmana. Para ellos, el Islám, y toda la inmigración, son hechos abstractos, lejanos, simpáticos. Son gentes que viven una vida propia de las clases descomprometidas, virtual, alejada de la realidad; son gentes que se derrumbarán ante la realidad que se aproxima.
BREVE RESUMEN DEL ISLAM EN LO QUE NOS AFECTA :
El Islám está fundamentalmente atormentado por la idea de la guerra santa. Los conceptos de muerte, de venganza, de exterminio, de matanza son constantes en el Corán. Quienes hablan del Islám como una religión de paz y de cohabitación son precisamente aquellos que ignoran el Islám. (...) Se pretende hacer creer que existen un fundamentalismo extremista y un Islám civilizado. Se olvida que el mismo "Islám civilizado" puede en cualquier momento devenir bárbaro, pues el Corán se esmalta con apelaciones a muerte contra los infieles o los traidores. El "no matarás" es una prescripción desconocida entre los musulmanes. Para mostrar que no hablamos de fantasmas o de acusaciones malevolentes, veamos algunos pasajes del Corán, ampliados con unos comentarios.

Sura 2, versículo 190:

"Y combatid en la senda de Dios a aquellos que os combaten"; sura IX, versículo 5: "…Y matadlos donde les encontréis, cazadlos, sitiadlos, preparadles toda clase de emboscadas".

Aquí se encuentra la justificación del mártir, una de las bases fundamentales del terrorismo islamista:

"Que seáis muertos o que seáis matados, sí, es con Dios con quien os reuniréis. No penséis como en difuntos a los que han muerto en la senda de Dios (la guerra santa), al contrario, viven al lado de su Señor. Porque la vida presente no es sino un objeto de goce engañoso. Aquellos que están expatriados, aquellos que han sido expulsados de su residencia, que han perseguido Mi sendero, que han combatido y que han sido muertos, Yo les haré entrar en el paraíso" (sura 3, versículos 158, 169, 185, 195).

El morir en el nombre de Dios es la certidumbre de obtener el paraíso. La fuerza del Islám reposa en estos simplismos brutales.

He aquí otros versículos, recogidos de las suras 4, 5, 8, 9, 17, 33, 47 (…)

"A quienquiera que combate, tanto si muere o vence, Nosotros le daremos un gran salario. No cojas amigos entre los infieles hasta que ellos acepten la senda de Dios. Pero si ellos se vuelven de espaldas, matadles entonces y donde les encontréis" (Se resalta la total ausencia de sentido del honor y la apología de la vileza al servicio del Dios recompensador).

"Por consiguiente, si ellos no quedan neutros ante vuestras consideraciones, no les tenderéis la paz y no les daréis la mano, sino que les matareis allá donde les encontréis. No son iguales los creyentes que se quedan sentados y los que luchan en la senda de Dios".

Aquí se puede ver, en esta afirmación de la superioridad intrínseca del mudjadín, que la guerra santa es una etapa permanente, casi obsesional. El musulmán que combate, que milita, es superior a aquel que se contenta con practicar su fe.

ESTO ES LO QUE SOIS
Responder citando mensaje
  #4  
Viejo 15/May/08, 22:10
jaime271
Miembro
 
Fecha de ingreso: 14/May/08
Mensajes: 20
Predeterminado

El tributo de la jizya: ¿Igualdad y dignidad bajo la ley islámica?
Walter Short
Traducido por J. M. S. Texto íntegro (con notas) en:
http://debate.org.uk/topics/history/xstnc-5.html

--------------------------------------------------------------------------------

Introducción
Los musulmanes afirman frecuentemente que otras comunidades religiosas han sido siempre tratadas con respeto y dignidad en un auténtico estado islámico. En efecto, cuando se examina la literatura islámica, esta pretensión es notable por la frecuencia de su aparición. Por ejemplo, la autora musulmana Suzanne Haneef manifiesta con respecto a la actitud islámica hacia otras comunidades religiosas:
“El islam no permite la discriminación en el tratamiento de otros seres humanos por la religión u otros criterios cualesquiera... Enfatiza la buena vecindad y el respeto por los vínculos de relación con los no-musulmanes... En la familia humana, los judíos y los cristianos, que comparten muchas creencias y valores con los musulmanes, constituyen lo que el islam denomina Ahl al-Kitab, esto es, el Pueblo de la Escritura, y por ello los musulmanes tienen una relación especial con ellos en tanto que compañeros “escriturarios”.
De igual manera el converso alemán Ahmed von Denffer, examinando la posición de los cristianos en el islam, declara que “es, pues, claro que, desde la perspectiva legal, los cristianos tienen derecho a tener sus propias normas.” Desde lo que denomina “la perspectiva societaria”, trata del problema de la azora Maidah 5:51 que recomienda no tomar a los judíos y a los cristianos como “amigos”:
Por otro lado, siendo los cristianos "ahl al-kitab" no pueden ser acosados o importunados por no ser musulmanes. Es verdad que el Corán nos recomienda no tomar a los judíos y a los cristianos como amigos, pero eso no significa que deben ser acosados o agredidos por ser no-musulmanes.
Hasta ese momento, todo muy positivo, pero ambos Haneef y von Denffer son musulmanes que viven en Occidente, que se relacionan con cristianos, y se dirigen a un público occidental. Así, su perspectiva estará condicionada por esa realidad. Una actitud algo diferente es manifestada por un escritor musulmán radicado en Arabia Saudita, un estado gobernado en términos generales por el derecho islámico, y que prohíbe toda expresión de libertad religiosa:
En un país gobernado por musulmanes, un no-musulmán tiene garantizada su libertad de fe... A los musulmanes les está prohibido obligar a un no-musulmán a abrazar el islam, pero éste debe pagar el tributo a los musulmanes rápidamente y humildemente, someterse a las leyes islámicas, y no debe practicar sus rituales politeístas abiertamente. [subrayado mío]
En este artículo examinaré aspectos de la actitud del islam con los no-musulmanes, especialmente el tributo jizya, para considerar si la afirmación de Haneef en particular es válida. Destacaré el derecho islámico, porque regula prácticamente las relaciones cotidianas. Como los musulmanes en Occidente, así como los del mundo musulmán, contemplan un Estado islámico con leyes islámicas como la sociedad ideal, es importante ver lo que ello significa en la práctica para los no-musulmanes, por si el califato fuera alguna vez restaurado y establecido en Occidente.
1. El valor de la vida humana
En Occidente, al menos en términos constitucionales, por mucho que en la práctica estén plasmados inadecuadamente en algunos lugares, la igualdad de los seres humanos es un presupuesto fundamental – “todos los hombres son iguales ante la ley”. Por esta razón, la justicia a menudo se la representa ciega en las estatuas; la clase, religión o raza de alguien son irrelevantes – la ley, al menos en lo que respecta a sus objetivos, se aplica a todos por igual, y protege a todos por igual. En el derecho islámico, sin embargo, no es este el caso. La vida de un musulmán es considerada superior a la de un no-musulmán, en tanto que mientras un no-musulmán que mata a un musulmán sería ejecutado, lo contrario no ocurriría. Esto a pesar de que el asesinato es considerado normalmente como un delito capital en el islam, con ejecuciones habituales en la mayoría de los Estados musulmanes. Esta desigualdad se demuestra también en el precio de la sangre pagada a los no-musulmanes cuando tienen lugar asesinato o lesiones, que es la mitad de la de un musulmán. En efecto, esta norma significa que un musulmán no debe recibir la retribución acostumbrada por asesinato si mata a un no-musulmán. La ley deliberada y conscientemente deja sin protección a los no-musulmanes a diferencia de como obra con los musulmanes. El punto de vista del derecho islámico no es que la vida humana sea sagrada, sino que la vida musulmana sí lo es.

2. El valor de los testimonios
Lo que hemos afirmado respecto a la justicia es muy pertinente cuando consideramos los testimonios en un juicio. Las afirmaciones de Haneef pueden ponerse en duda inmediatamente, señalando que en el islam, el testimonio ante un tribunal de un no-musulmán se considera inferior al de un musulmán, una realidad que es sancionada oficialmente en Pakistán y otros países. Esto significa en la práctica que si un musulmán comete un delito cualquiera contra un cristiano, sea robo, lesión o incluso violación, el cristiano debe conseguir al menos otro testigo cristiano para al menos igualar el testimonio del musulmán, e incluso entonces en la práctica se acepta que éste es un testigo más fidedigno. Esta norma también conlleva la presunción insultante de que los no-musulmanes son intrínsecamente deshonestos, y testigos indignos de confianza per se. Obviamente, esto ocasiona a los no-musulmanes desventajas considerables, y resulta de importancia práctica cuando consideramos las frecuentes acusaciones de blasfemia lanzadas por musulmanes contra cristianos en lugares como Pakistán, que normalmente tienen una segunda motivación ( a menudo disputas personales o por tierras). Tales condiciones legales dan a los musulmanes sin escrúpulos la idea de que “la veda está abierta” sobre las minorías. Una norma similar amenaza los derechos hereditarios de las viudas cristianas de musulmanes. Una vez más, esto da una oportunidad a los parientes de una viuda musulmanes y deshonestos.

3. El valor de la dignidad humana
Lo que hemos examinado es muy importante cuando consideramos el asunto de la dignidad humana. De forma casi natural se sigue que si la vida de un no-musulmán es considerada inferior a la de un musulmán, la dignidad del primero será tenida en la misma falta de estima. La violación en la mayoría de los países musulmanes conlleva normalmente la ejecución del culpable si la víctima es musulmana. Cuando la víctima es no-musulmana, y el perpetrador es un musulmán, no ocurre eso. Así, el honor de una mujer cristiana no es considerado igual al de una musulmana. Esta norma es tremenda. Una disposición particularmente criticable tiene que ver con la viuda cristiana de un musulmán. Su diferencia religiosa impide su entierro en el mismo lugar. Además, si ella está embarazada al morir, el feto, considerado musulmán, no puede ser enterrado en un cementerio cristiano, y así la mujer no puede ser enterrada allí tampoco, y debe serlo en un lugar “neutral”. Incluso en la muerte a los cristianos se les niega a veces la dignidad.

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.ua.es/personal/jms/hc/jizya.html
Responder citando mensaje
  #5  
Viejo 21/May/08, 23:11
jaime271
Miembro
 
Fecha de ingreso: 14/May/08
Mensajes: 20
Predeterminado

El hombre es superior a la mujer. De ahí deriva la diferencia de derechos y obligaciones para unos y otros. Ellas tienen derechos equivalentes a sus obligaciones, conforme al uso, pero los hombres están un grado por encima de ellas. Alá es poderoso, sabio. (Corán 2:228)

La mujer, o más bien su cuerpo, es una propiedad del marido, como un campo labrado del que éste dispone para la siembra.

Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anunciad la buena nueva a los creyentes! (C.2:223)

Una mujer está privada de la posesión de su propio cuerpo. Incluso su leche pertenece a su marido. (hadiz de Bokhari)
Responder citando mensaje
  #6  
Viejo 26/Mar/13, 18:06
pc15
Dinosaurio
 
Fecha de ingreso: 5/Oct/12
Mensajes: 64.373
Predeterminado

QUIEROCLAVES
CONSIGO CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS Y FACEBOOK


Hola a todos.
Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y FACEBOOK. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y DISCRETA.

- Quiere saber con quien habla su hijo?
- Sospecha infidelidad de su pareja?
- Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?
- Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?

Sea cual sea el caso, CONTACTENME sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.

EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO.

Tambien ofrezco cursos hacking para los que quieran aprender.


CONTACTAME: quieroclaves@gmail.com
Responder citando mensaje
Respuesta