|
|
|||
|
|||
|
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, os kiero contar mi problema, estoy muy agobiada xq tengo una pareja q es fantastica y lo kiero muxisimo, el problema esq yevamos 2años juntos y su madre es super posesiva y me a cogido celos y no nos deja vivir, somos los dos bastante mayores para saber lo q hacemos pero no nos deja ni respirar, a parte q me afende y habla mal sobre mi, y insiste a todos los demas miembros de su familia en mi contra, mi pareja me defiende y me a demostrado q yo soy lo primero cada vez q algien dice algo demi saca la cara xmi y yo soy lo primero, el problema esq a pesar de todo esto nos esta trayendo problemas xq el se esta retirando muxo de su familia y yo no kiero q me exen la culpa ami, yo kiero q el sea feliz conmigo y pienso q para eso debe de estar bien con su familia. q puedo hacer, estamos pensando en irnos a vivir juntos pero n sabemos q hacer, ayudarme xfa . |
|
|
|||
|
|||
|
sencillo vete a vivir largo de ella, solo la ven de vez encuando. Tienen que vivir solos, esa es toda la solucion, tomala.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabes que, enfrentala. Preguntale que es lo que quiere, por que no te quiere ni te respeta y asi mismo habla con tu pareja, ponganse deacuerdo, sean complices. Con tu pareja no hay nada mejor que la comunicacion, pero nunca bajo ningun concepto hables mas de tu suegra, ni a el ni a nadie. Se que a veces provoca pelearla, gritarla y etc etc etc, pero no ganas nada con eso, al contrario caes en su juego, Tratala bien, exponla, que las mentiras caen por su propio peso, asi ella le hable a la familia mal de ti, si tu actuas bien te llevas bien con tu pareja, los demas se daran cuenta que es mentira las cosas que ella dice. Por otro lado, recuerda que la relacion es de dos, no permitan ni tu pareja ni tu que terceros entren en la relacion. Huir no es el mejor camino, por que ella sera la madre de tu pareja siempre y donde sea.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
piensa que nada ni nadie te puede amargar la vida..se feliz..piensa que tienes que vivir al maximo..vete con tus amigos diviertete..se feliz..los amigos ayudan muchisimo te lo digo yo que tengo experienciaa...
|
|
|
|||
|
|||
|
tu con de kien estas enamorada es de el,no vais a romper lo vuestro por culpa de su madre,pienso q si os vais a vivir juntos vais a estar muy bien y seguro q sois muy felices el ira cuando tenga q ir a ver a su madre y ya esta,por muicho q su madre hable mal de ti a el le va a dar igual porq te conoce y sabe como eres,q todo te vaya bien
|
|
|
|||
|
|||
Mira cero rollo sister la suegra no es nadie igual tu eres su pareja no ella que se pudra olvidate de eso si quieres ser feliz tu felicidad no se basa en ella es en la persona que tengas al lado y con la cual compartes ademas vive la vida no te frustes y sobre que ella habla mal de tu familia defiendete si tu le das respeto tu tambien te lo mereces como persona y que si ella es la madre de tu pareja tu tambien tienes una no temas ha decirselo si no la vieja te va a tener asi todo el tiempo |
|
|
|||
|
|||
|
http://queregresemipareja.blogspot.com/
O CONTACTAME : margaritaleonc@gmail.com Ó: sil.pago@hotmail.com