|
|
|||
|
|||
|
Apreciado Señor Luis Miguel
Hace muy pocos años (alrededor de 6) que me intereso especialmente por su carrera musical. Me interesan enormemente los directos bastante escasos, si exigimos una buena realización. Inolvidable la producción "En vivo" de unos años atrás. Es evidente el empeño que ha puesto Ud. en su evolución vocal y madurez de su voz, y estoy convencida que seguirá evolucionando, para mi deleite. Le escribo esto para que tenga en cuenta o pueda reflexionar sobre lo siguiente: Todo y que le ha reportado enormes beneficios económicos y satisfacciones personales el estilo de música que ha escogido, creo que llega la hora de dar un giro a esa vertiente musical y entrar en una crisis que le aporte una evolución más fresca y menos conservadora. Llegan momentos de mayor plenitud personal y profesional. ersonalmente considero que es una pena que nos haga escuchar el tipo de música a la que nos tiene acostumbrados, la cual no desprecio pero no me gusta ese Luis Miguel plano y predecible de Cómplices. Como ya le he dicho antes llegan momentos de mayor plenitud personal y profesionalmente suficientes para que nazca un nuevo Luis Miguel, renovado fresco y esencial. Con su fuerza y talento, no cabe duda del éxito. Es el testamento mayor que un padre puede dejar a sus hijos el amor y el respeto... . Y el tributo que se puede rendir a aquellos que le ayudaron a llegar hasta aqui, quedándose o no, en el camino. Mi opinión es que lo que esperaron de Ud. los que le estiman, está conseguido hace mucho tiempo. Ahora toca afrontar nuevos retos, nuevas propuestas,más arriesgadas y ambiciosas. Solo me queda decir, Gracias, por su talento, tesón y voluntad visibles en estos últimos años de su obra discográfica. AnNa Aries Diciembre 2008 |