Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Por si acaso te das una vuelta por aqui
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Disidentes » Por si acaso te das una vuelta por aqui

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/mar/01, 09:09
inhospito
Novato

Predeterminado Por si acaso te das una vuelta por aqui

Se llamaba Irene, y supe su nombre antes que ella el mio. Era bajita, muy bajita aunque eso me gustaba porque me hacia sentirme mas alto, mas mayor, mas adulto cuando aparentarlo era importante... y tenia muchas pecas en su cara. El pelo castaño corto y los ojos muy vivos siempre mirando hacia arriba. Le gustaban las camisetas de algodón de colores \"Fruits of Loom\" y no llebaba zarcillos en sus pequeñas orejas. La conocí un mes de Agosto hace casi 20 años , al coincidir en clases de recuperacion en la misma Academia de Verano. Primero fue un saludo, luego alguna sonrisa complice por ese problema de matematicas no resuelto o una mala traducción de latín, mas tarde compartir un cigarro o una lata de coca-cola entre clase y clase....y a mediados de mes la esperaba todos los dias para irnos juntos hacia Triana.

Todo lo engrandecía por ella, que era tan pequeñita. Sus silencios me parecían muros de piedra contra los que chocaban mis torpes palabras, sus risas embriagaban el aire a su alrededor de tal manera que yo lo respiraba ansioso , su sola presencia me reconfortaba y su ausencia me dolía en el alma y también en el cuerpo. Cuando pasaban lista en clase siempre parecía distraido , ausente para que ella me zarandeara del brazo , me mirara a los ojos con un mohin de reproche y siempre me balanceba temarariamente en la silla...haciendo equlibrios sobre las dos patas traseras hasta que enfadada por mis tonterias , Irene me empujaba y yo entonces hacia como que me desplomaba estrepitosamente para arrancarle una sonrisa y mas mohines.

Casi simpre esperabamos el micro-bus en la Puerta de Galerías Preciados , y mientras le llevaba los libros y cuadernos me hablaba de sus cosas, su famila...su padre que estaba disgustado porque era el primer año que le \"quedaban\" asignaturas para Septiembre , sus amigas...que estaban en Matalascañas de veraneo y casi no la llamaban, de un tal Pedro...que parecia ser un amigo muy especial y que a mi me amargaba la mañana.. Un dia en la cola del micro-bus , la implacable matemática nos separó y me dejó en tierra mientras ella huía del calor de Agosto.La vi alejarse como si no fuera a volver a verla nunca mas y al darme cuenta que me había quedado sin querer con sus libros y que por la mañana me buscaría ella a mi en vez de buscarla yo a ella , el corazón me latio mas deprisa y la garganta se secó hasta dolerme.

Un miercoles me dijo que aunque nada empezó...todo había terminado con ese Pedro. Me lo dijo volviendose para hablarme porque estabamos sentados en asientos diferentes, yo detras de ella. Apenas pude hablar durante el trayecto en micro-bus...solo miraba su nuca, su pelo corto bailando con el aire caliente que entraba por todas las ventanilla abiertas, adivinaba su cara sonriente pero cansada y yo escondía la sonrisa que se dibujaba inconscientemente en la mia , y mis ojos iluminados de esperanza.Quise decir algo pero la prudencia o la cobardia ahogó mis palabras, asi que solo callé feliz.

Un viernes cuando Agosto iba muriendo y la despedida flotaba en el aire, al ver que la cola del micro-bus era interminable , decidimos ir andando ,desafiando el sol de Sevilla de la una de la tarde.Paseamos muy despacio, buscando la sombra de las aceras casi desiertas,cruzando calles huerfanas de coches.En el silencio pesado de esa mañana que iba tornandose tarde , Ella hablaba y yo la miraba...y a todo le decia que si y a nada le decia que no. Nos compramos un helado en La Ibense Bornay , el suyo de fresa , el mio también aunque nunca me gustó la fresa. Si hacia calor , yo no lo notaba....solo notaba la calidez de sus ojos cuando me miraban, su lengua recogiendo esa gota de fresa que escababa derretida deslizandose por el cucurucho de galleta , sus manos gesticulando nerviosas apartando un mosquito que nos seguía obstinado, su cuerpo moviendose lentamente acercandose y alejandose e mi a cada paso . Al llegar al portal de su casa senti el frio del inevitable Adios rondandonos, separandonos.Con el final de verano, terminaba el castigo tornado en recompensa de las clases de recuperacion, ella se saldría de mi vida , ya no me pertenecería , sería de sus amigos , de su gente , de su Instituto...llegaba el horrible \"hasta luego, llamame\". La desesperanza y el no tener nada que perder me impulsó a invitarla a pasar el sabado conmigo en la Piscina de casa. Su \"si\" me soprprendio , su beso rapido, fugaz , casi invisible me desarboló mientras la seguía con la mirada perdiendola entre la penumbra de aquel antiguo portal.

Recuerdo aquella noche en la que no pude dormir , en la que las palabras se borraban de los libros , en la que la musica no sonaba en mis oidos ...en la que solo miraba el reloj para maldecir las horas que se arrastraban lentamente. Recuerdo mis ambiciones y mis temores , mil situaciones nunca vividas y otras tantas deseadas ,pero sobre todo recuerdo aquel beso que sentia mio para siempre. Recuerdo la mañana nerviosa de inutiles prepatativos y el empeño en limpiar mi vieja bicicleta porque pensé que quizas fuese buena idea pasear a su lado muy despacio mientras sujetaba el manillar con mi mano cerca de la suya. Lo cierto y verdad es que mucho antes de las doce de la mañana mi bicicleta y yo estabamos frente a la puerta del Becquer esperando, esperandola a ella.

¿Por que nunca llegó?.

Esta historia tiene continuación, por supuesto...pero ya no hace falta que te la cuente.
Viejo 21/mar/01, 12:12
maquillaje
Novato

Predeterminado me has hecho trampa, pero aqui estoy

Le contare un pequeña historia, perdone si solo escribo unas pequeñas pinceladas, no soy capaz de describirla, tal vez...con los datos que le doy pueda usted hacer un texto más extenso y continuarla o rehacerla a su antojo.

Recuerdo cuando le conocí, cada palabra que me dijo y es extraño...juraria que no hubo ninguna impresion, ni buena ni mala...estaba atolondrada en ese momento. Lo volví a encontrar y enseguida supé que era él y sentí una descarga...¿por qué?? no habiamos cruzado más que tres palabras, le busqué, le seguí...le encontré.

Jugamos con las palabras, al gato y al raton...hasta que su sonrisa me atrapó y ya no pude, no quise escapar...le miro y el me sonrie, me toca...nos tocamos, me besa...nos besamos y yo me sonrojo ¿cuantos años tenemos?? no sé...no me importa, le quiero y soy feliz.

Viejo 21/mar/01, 15:03
inhospito
Novato

Predeterminado Asi esta bien

No sobra ni una coma y no creo que falten mas palabras. Por mi parte asi esta bien, lo demas ya lo iremos escribiendo.
inhospito
Novato

Predeterminado Asi esta bien

No sobra ni una coma y no creo que falten mas palabras. Por mi parte asi esta bien, lo demas ya lo iremos escribiendo.
maquillaje
Novato

Predeterminado la escribiremos

pero necesito tu ayuda, no podria hacerlo sola
Respuesta