Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Inclemencias,ahora si...
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Disidentes » Inclemencias,ahora si...

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/ene/01, 01:01
inhospito
Novato

Predeterminado Inclemencias,ahora si...

La primera pregunta es ya bastante dificil.Podría decir que buscar el amor es buscar la pasión,la diversión,la alegría,la complicidad,la amistad,el cariño,la esperanza,la risa...la felicidad.Podría decir tantas cosas y al final,de que valdrían las palabras?.
Yo no se que buscaba,bueno si lo se...buscaba evadirme de una realidad que me atenazaba,me ahogaba.Buscaba otra cosa,buscaba la llave que me permitiera acceder a ese jardín secreto(INCISO---te acuerdas de Jardín Prohibido de Sandro Giacobbe?),que sabía tenía que estar escondido en alguna parte.
Parece que encontré el jardín,o mejor un trocito de jardí.Ahora bien,quien se conforma solo con ver y oler las flores?Quién resiste la tentación de hacerse con ellas,tan hermosas ,tan fragantes...?.De todas formas,claro que el "coma emocional" es una solución,pero aseptica,fria,distante,práctica y lógica(INCISO---te acuerdas de Supertramp?).La mas sencilla,pero la mas dificil.Hay una teoría al respecto,la Teoría del Momento...pero es una teoría amoral...algo asi como toma todo lo que puedas sin pensar en nda,vive el momento.
LA segunda pregunta también va para premio y ademas no tiene respuestas.Digamos que el amor dura hasta que se acaba y la pasión se acaba cuando no dura.Parece una tontería(INCISO--------- vale,no solo lo parece,lo es).De todas maneras,me encanta sentir la pasión en mis venas,sentir el roce de la piel,la mirada de unos ojos,las mariposas en el estomago,las ganas de reir...aunque se que solo van a ser instantes fugaces,llamaradas...un" te quiero" muy bajito o un fandango(perdón por la autopropaganda) al oido,muy suave.
Ya se que demasiada poesía no lleva a nada...y que más da.Que me quiten lo bailao!!!....jajajajaja.
Y ,en eso estoy de acuerdo,demos gracias a Dios por lo que tenemos,por lo que es...no por lo que pudo ser y no fue,la seguridad,la confianza,el equilibrio,la paz interior,la calma...
En cuanto al anhelo y al deseo,que puedo decir.Yo deseo,yo anhelo...aunque quién no?.Y quiero seguir arañando...no temo romperme las uñas en la roca erronea ,y aunque no se si alcanzaré esa meta tan exigua...seguiré en el partido
--------------------------------------------------
Viejo 1/feb/01, 01:01
maquillaje
Novato

Predeterminado protegerse y proteger...

> La primera pregunta es ya bastante dificil.Podría decir que buscar el amor es buscar la pasión,la diversión,la alegría,la complicidad,la amistad,el cariño,la esperanza,la risa...la felicidad.Podría decir tantas cosas y al final,de que valdrían las palabras?.
> Yo no se que buscaba,bueno si lo se...buscaba evadirme de una realidad que me atenazaba,me ahogaba.Buscaba otra cosa,buscaba la llave que me permitiera acceder a ese jardín secreto(INCISO---te acuerdas de Jardín Prohibido de Sandro Giacobbe?),que sabía tenía que estar escondido en alguna parte.
> Parece que encontré el jardín,o mejor un trocito de jardí.Ahora bien,quien se conforma solo con ver y oler las flores?Quién resiste la tentación de hacerse con ellas,tan hermosas ,tan fragantes...?.De todas formas,claro que el "coma emocional" es una solución,pero aseptica,fria,distante,práctica y lógica(INCISO---te acuerdas de Supertramp?).La mas sencilla,pero la mas dificil.Hay una teoría al respecto,la Teoría del Momento...pero es una teoría amoral...algo asi como toma todo lo que puedas sin pensar en nda,vive el momento.
> LA segunda pregunta también va para premio y ademas no tiene respuestas.Digamos que el amor dura hasta que se acaba y la pasión se acaba cuando no dura.Parece una tontería(INCISO--------- vale,no solo lo parece,lo es).De todas maneras,me encanta sentir la pasión en mis venas,sentir el roce de la piel,la mirada de unos ojos,las mariposas en el estomago,las ganas de reir...aunque se que solo van a ser instantes fugaces,llamaradas...un" te quiero" muy bajito o un fandango(perdón por la autopropaganda) al oido,muy suave.
> Ya se que demasiada poesía no lleva a nada...y que más da.Que me quiten lo bailao!!!....jajajajaja.
> Y ,en eso estoy de acuerdo,demos gracias a Dios por lo que tenemos,por lo que es...no por lo que pudo ser y no fue,la seguridad,la confianza,el equilibrio,la paz interior,la calma...
> En cuanto al anhelo y al deseo,que puedo decir.Yo deseo,yo anhelo...aunque quién no?.Y quiero seguir arañando...no temo romperme las uñas en la roca erronea ,y aunque no se si alcanzaré esa meta tan exigua...seguiré en el partido
>--------------------------------------------------
Me gusta el roce de la piel, como no me va a gustar..esa sensacion de cosquilleo por todo el cuerpo, el rubor, la emocion contenida, la falta de aire, el dolor en el estomago... (recuerdo la cancion de Sandro Giacobbe, me la sabia de memoria). Aun asi me da miedo sentirlo, porque no soy capaz de separar sentimientos...todo o nada y eso es lo que me crea problemas.
No quiero dejar mi corazon encerrado en un modem, no lo permitire...aunque para eso me tenga que poner mil corazas. Sé que algun dia una persona me mirara a los ojos, me tomara la mano y...todo lo que llevo encerrado dentro de mi saldra.
Sigo en el partido no porque quiera, sino porque la vida es eso exactamente
tautología
Novato

Predeterminado Suscribo, sin pasiones estamos muertos

> La primera pregunta es ya bastante dificil.Podría decir que buscar el amor es buscar la pasión,la diversión,la alegría,la complicidad,la amistad,el cariño,la esperanza,la risa...la felicidad.Podría decir tantas cosas y al final,de que valdrían las palabras?.
> Yo no se que buscaba,bueno si lo se...buscaba evadirme de una realidad que me atenazaba,me ahogaba.Buscaba otra cosa,buscaba la llave que me permitiera acceder a ese jardín secreto(INCISO---te acuerdas de Jardín Prohibido de Sandro Giacobbe?),que sabía tenía que estar escondido en alguna parte.
> Parece que encontré el jardín,o mejor un trocito de jardí.Ahora bien,quien se conforma solo con ver y oler las flores?Quién resiste la tentación de hacerse con ellas,tan hermosas ,tan fragantes...?.De todas formas,claro que el "coma emocional" es una solución,pero aseptica,fria,distante,práctica y lógica(INCISO---te acuerdas de Supertramp?).La mas sencilla,pero la mas dificil.Hay una teoría al respecto,la Teoría del Momento...pero es una teoría amoral...algo asi como toma todo lo que puedas sin pensar en nda,vive el momento.
> LA segunda pregunta también va para premio y ademas no tiene respuestas.Digamos que el amor dura hasta que se acaba y la pasión se acaba cuando no dura.Parece una tontería(INCISO--------- vale,no solo lo parece,lo es).De todas maneras,me encanta sentir la pasión en mis venas,sentir el roce de la piel,la mirada de unos ojos,las mariposas en el estomago,las ganas de reir...aunque se que solo van a ser instantes fugaces,llamaradas...un" te quiero" muy bajito o un fandango(perdón por la autopropaganda) al oido,muy suave.
> Ya se que demasiada poesía no lleva a nada...y que más da.Que me quiten lo bailao!!!....jajajajaja.
> Y ,en eso estoy de acuerdo,demos gracias a Dios por lo que tenemos,por lo que es...no por lo que pudo ser y no fue,la seguridad,la confianza,el equilibrio,la paz interior,la calma...
> En cuanto al anhelo y al deseo,que puedo decir.Yo deseo,yo anhelo...aunque quién no?.Y quiero seguir arañando...no temo romperme las uñas en la roca erronea ,y aunque no se si alcanzaré esa meta tan exigua...seguiré en el partido
maquillaje
Novato

Predeterminado coma emocional

> > La primera pregunta es ya bastante dificil.Podría decir que buscar el amor es buscar la pasión,la diversión,la alegría,la complicidad,la amistad,el cariño,la esperanza,la risa...la felicidad.Podría decir tantas cosas y al final,de que valdrían las palabras?.
> > Yo no se que buscaba,bueno si lo se...buscaba evadirme de una realidad que me atenazaba,me ahogaba.Buscaba otra cosa,buscaba la llave que me permitiera acceder a ese jardín secreto(INCISO---te acuerdas de Jardín Prohibido de Sandro Giacobbe?),que sabía tenía que estar escondido en alguna parte.
> > Parece que encontré el jardín,o mejor un trocito de jardí.Ahora bien,quien se conforma solo con ver y oler las flores?Quién resiste la tentación de hacerse con ellas,tan hermosas ,tan fragantes...?.De todas formas,claro que el "coma emocional" es una solución,pero aseptica,fria,distante,práctica y lógica(INCISO---te acuerdas de Supertramp?).La mas sencilla,pero la mas dificil.Hay una teoría al respecto,la Teoría del Momento...pero es una teoría amoral...algo asi como toma todo lo que puedas sin pensar en nda,vive el momento.
> > LA segunda pregunta también va para premio y ademas no tiene respuestas.Digamos que el amor dura hasta que se acaba y la pasión se acaba cuando no dura.Parece una tontería(INCISO--------- vale,no solo lo parece,lo es).De todas maneras,me encanta sentir la pasión en mis venas,sentir el roce de la piel,la mirada de unos ojos,las mariposas en el estomago,las ganas de reir...aunque se que solo van a ser instantes fugaces,llamaradas...un" te quiero" muy bajito o un fandango(perdón por la autopropaganda) al oido,muy suave.
> > Ya se que demasiada poesía no lleva a nada...y que más da.Que me quiten lo bailao!!!....jajajajaja.
> > Y ,en eso estoy de acuerdo,demos gracias a Dios por lo que tenemos,por lo que es...no por lo que pudo ser y no fue,la seguridad,la confianza,el equilibrio,la paz interior,la calma...
> > En cuanto al anhelo y al deseo,que puedo decir.Yo deseo,yo anhelo...aunque quién no?.Y quiero seguir arañando...no temo romperme las uñas en la roca erronea ,y aunque no se si alcanzaré esa meta tan exigua...seguiré en el partido
> >--------------------------------------------------
te ayuda a sobrevivir sin pasiones...todo lo que decis es precioso, estupendo, pero yo estoy condenada a seguir asi.
Respuesta