|
|
|||
|
|||
|
Antes se ha dicho "volverá a pasar". Bueno, nos conocemos casi todos (ahora con el lio de nicks no estoy tan seguro jajajaja), y no creo que caigamos en la OBLIGATORIEDAD de las contestaciones a los posts, las persecuciones y fiscalizaciones de movimientos ajenos al foro, la necesidad imperiosa de un contacto permanente... y axfisiante a veces. Creo que si hemos llegado a Disidentes de carnet es precisamente por que eso no nos gusta. Podemos preguntar "¿Hoy no ha venido X?", o "¿Sabeis algo de Y?"... pueden pasar semanas y no estar en contacto y volver como el día anterior... no sé, creo que esto funciona. A lo mejor es que sigo siendo un pardillo confiado. Todos podemos decepcionarnos un poquito con algo, pero tampoco se trata de entregar la vida por el foro. Sólo de compartir buenos (y a veces malos) momentos.
En fin, que me pongo tierno. Nakayoshi -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Antes se ha dicho "volverá a pasar". Bueno, nos conocemos casi todos (ahora con el lio de nicks no estoy tan seguro jajajaja), y no creo que caigamos en la OBLIGATORIEDAD de las contestaciones a los posts, las persecuciones y fiscalizaciones de movimientos ajenos al foro, la necesidad imperiosa de un contacto permanente... y axfisiante a veces. Creo que si hemos llegado a Disidentes de carnet es precisamente por que eso no nos gusta. Podemos preguntar "¿Hoy no ha venido X?", o "¿Sabeis algo de Y?"... pueden pasar semanas y no estar en contacto y volver como el día anterior... no sé, creo que esto funciona. A lo mejor es que sigo siendo un pardillo confiado. Todos podemos decepcionarnos un poquito con algo, pero tampoco se trata de entregar la vida por el foro. Sólo de compartir buenos (y a veces malos) momentos.
> En fin, que me pongo tierno. > > Nakayoshi >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
creo que se ha de ser confiado porque si no lo eres si que te evitas palos si, pero tambien evitas conocer a buena gente, que la hay y no hablo exclusivamente del foro.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> creo que se ha de ser confiado porque si no lo eres si que te evitas palos si, pero tambien evitas conocer a buena gente, que la hay y no hablo exclusivamente del foro.
>-------------------------------------------------- entendiendo que no todos podemos ser amigos del alma, pero siempre con respeto maqui -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > creo que se ha de ser confiado porque si no lo eres si que te evitas palos si, pero tambien evitas conocer a buena gente, que la hay y no hablo exclusivamente del foro.
> >-------------------------------------------------- > > entendiendo que no todos podemos ser amigos del alma, pero siempre con respeto > > maqui >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |