|
|
|||
|
|||
|
Eso si se podrá decir, ¿no? Por cierto, me quedan muchos sin saber quienes son. Yo soy el del nick más corto de Litosfera, ¿está claro, no?
Nakayoshi -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Eso si se podrá decir, ¿no? Por cierto, me quedan muchos sin saber quienes son. Yo soy el del nick más corto de Litosfera, ¿está claro, no?
> > Nakayoshi >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Eso si se podrá decir, ¿no? Por cierto, me quedan muchos sin saber quienes son. Yo soy el del nick más corto de Litosfera, ¿está claro, no?
> > > > Nakayoshi > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- Es que usted no sabía de mi afición al idioma nipón, ¿verdad? Nakayoshi -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Eso si se podrá decir, ¿no? Por cierto, me quedan muchos sin saber quienes son. Yo soy el del nick más corto de Litosfera, ¿está claro, no?
> > > > Nakayoshi > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- me parece que me estoy confundiendo al contestar, pero cualquiera vuelve atras jajajaa que cansancio. Na, todo se acabara sabiendo, aunque le digo que poteo es oker, mi hermana. maquillaje -------------------------------------------------- |