Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Directv americano

Hispavista Foros

» DIRECTV_AMERICANO » Directv americano

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Feb/02, 07:07
dtv_programador
Novato

Predeterminado Directv americano

antes que otra cosa suceda, les doy la bienvenida a este foro, ya que fue creado para aclara las dudas y/o comntarios que surjan de acuerdo al tema, regularmente no doy respuestas a personas interesadas en programar tarjetas pero si me agarran de buenas quiza les de algun tip.

que tengan un buen dia
Viejo 3/Mar/02, 06:06
anonimo
Novato

Predeterminado espero estes de buenas

sabes amigo hace dos dias me llego un T911 loader que compre tengo una H no black sunday solo se ven los promocionales pero me preguntaba si acaso podrias decirme paso a paso como se le hace para echarla a andar se que tengo que cargar el atmel pero de ahi nose que onda que sige para no calabazearla pues solo los que saben por eso es la pregunta.
y otra mas es como puedo hacerle para extraer la imagen de una tarjeta H no BS en mi loader para insertarsela a la mia. ya que un amigo me ofrece la imagen de su card.
bueno espero estes de buenas para ayudar a los aprendices ignorantes.
de antemano te agradesco tu atencion
Viejo 6/Mar/02, 08:08
dtv_programador
Novato

Predeterminado Re: espero estes de buenas

> Invitado ha escrito:
> sabes amigo hace dos dias me llego un T911 loader que compre tengo una H no black sunday solo se ven los promocionales pero me preguntaba si acaso podrias decirme paso a paso como se le hace para echarla a andar se que tengo que cargar el atmel pero de ahi nose que onda que sige para no calabazearla pues solo los que saben por eso es la pregunta.
> y otra mas es como puedo hacerle para extraer la imagen de una tarjeta H no BS en mi loader para insertarsela a la mia. ya que un amigo me ofrece la imagen de su card.
> bueno espero estes de buenas para ayudar a los aprendices ignorantes.
> de antemano te agradesco tu atencion

********* Bueno una vez con el flach solo queda programarla con que soft, lo estas intentando?
Viejo 24/Mar/02, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Directv americano

> DTV_PROGRAMADOR ha escrito:
> antes que otra cosa suceda, les doy la bienvenida a este foro, ya que fue creado para aclara las dudas y/o comntarios que surjan de acuerdo al tema, regularmente no doy respuestas a personas interesadas en programar tarjetas pero si me agarran de buenas quiza les de algun tip.
>
> que tengan un buen dia
Mi duda es que signifia DAVE'S SIGNAL
Viejo 2/Sep/02, 19:07
anonimo
Novato

Hola como estas soy de venezuela y si esta a tu al cance alludarme para piratear sky o directv se lo agredeceria. no se si exista un software o olago por el estilo.
Jose Mejia
jos_meja@yahho.com
Viejo 2/Sep/02, 19:07
anonimo
Novato

Hola como estas soy de venezuela y si esta a tu al cance alludarme para piratear sky o directv se lo agredeceria. no se si exista un software o olago por el estilo.
Jose Mejia
jos_meja@yahoo.com.mx
Viejo 3/Oct/02, 01:01
anonimo
Novato

Compro tarjetas HU de mayoreo y menudeo ademas compro equipos nuevos y usados.

Pago en efectivo, seriedad.

mi_pc1@HOTMAIL.COM
Viejo 10/Oct/02, 22:10
anonimo
Novato

HOLA QUISIERA SABER SI UN RECEPTOR MARCA DISH NETWORK SOPORTA EL DIRECTV AMERICANO
Viejo 19/Oct/02, 09:09
anonimo
Novato

> antes que otra cosa suceda, les doy la bienvenida a este foro, ya que fue creado para aclara las dudas y/o comntarios que surjan de acuerdo al tema, regularmente no doy respuestas a personas interesadas en programar tarjetas pero si me agarran de buenas quiza les de algun tip.
>
> que tengan un buen dia
NESECITO TARJETA DIRECTV
Viejo 4/Mar/03, 14:02
anonimo
Novato

>
> que tengan un buen dia
Respuesta