Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Programa Para Bajar Rapido Con Licuados(dr. Bolio)

Hispavista Foros

» dietas Bolio » Programa Para Bajar Rapido Con Licuados(dr. Bolio)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 22/Dec/08, 22:10
verus
Usuario activo
 
Fecha de ingreso: 22/Jun/06
Mensajes: 215
Predeterminado Programa Para Bajar Rapido Con Licuados(dr. Bolio)

PROGRAMA PARA BAJAR RÁPIDO CON LICUADOS.

AL DESPERTAR:
Licuado:
piña 1 taza
Lechuga 1 taza
Almendra 4 piezas

DESAYUNO:
Cereal procesado (Tipo Corn Flakes, etc.) 1 taza
Leche descremada 1 taza
Almendras 8 piezas


MEDIA MAÑANA 1:
Licuado: apio 1 taza
Jugo de naranja 1 taza
Almendra 4 piezas

MEDIA MAÑANA 2:
Papaya 1 taza
Almendra 4 piezas

COMIDA: 120g de atún enlatado en agua, o pechuga de pollo
2 tazas de verduras para ensalada
2 cucharaditas de aceite de oliva
1 taza de melón

MEDIA TARDE 1:
Licuado: apio 1 taza
Jugo de naranja 1 taza
Almendra 4 piezas

MEDIA TARDE 2:
Melón 1 taza
Almendra 4 piezas


CENA: ½ taza de frijoles hervidos
¼ de aguacate mediano
1 taza de verduras verdes.

AL DORMIRSE:
Licuado: piña 1 taza
Lechuga 1 taza
Almendra 4 piezas
-------------------------------------------------------------------------
REGLAS DEL JUEGO
DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA
El Dr. Rafael Bolio es medico debidamente registrado en México, sin embargo, no esta prestando servicios médicos a través de este medio sino simplemente de consultaría de nutrición. No se asume responsabilidad médica. El propósito de la información provista en este programa nutricional es solo de orientación y no debe servir para reemplazar la consulta médica con un doctor.
Antes de iniciar este, o cualquier otro programa de reducción, es muy conveniente contar con la aprobación de su médico de cabecera.
Para obtener los máximos resultados posibles, cumpla con las reglas que a continuación anotamos:
1. Cómase todo lo anotado; no suspenda un solo alimento; al hacer esto, obtendrá menos resultados.
2. Vigile medidas y no báscula; todos los programas favorecen más cambios de volumen que de báscula.
3. Ingiera el número de alimentos anotado; lo usual es comer tres veces al día. Al incrementar el número de veces que se come, los cambios del cuerpo son mucho más rápidos. Una vez que haya obtenido lo deseado, cambie este menú por otro que indique menos tomas de alimentos, o bien junte alimentos para realizar menos tomas (por ejemplo junte los alimentos intermedios con desayuno, comida y cena).
4. Es mejor no sustituir los alimentos indicados; cada alimento tiene sus reacciones particulares en el organismo. Respete hasta donde sea posible las indicaciones, salvo cuando se especifique que puede hacer cambios (pollo en vez de res, o pescado, etcétera). En cuanto a verduras puede ingerir la que desee en la cantidad que le apetezca y podrá elegir la que más le agrade.
5. No agregue alimentos “extras” al menú: el programa se desarrolló cuidadosamente con una hoja de cálculo, por lo que debe hacerlo tal y como se anota, sin agregar alimentos. Mientras cumpla con un 80% del programa, obtendrá resultados satisfactorios. Si lo altera demasiado puede incluso subir de medidas además de peso.
6. Si por alguna razón tomó “extras”, de todas maneras tendrá que comerse lo anotado en su menú: aun cuando los “extras” afectan la fórmula de base, no haga ajustes por su propia cuenta. Su mejor alternativa es continuar con las indicaciones tal y como se encuentran marcadas. Si está agregando “extras” con demasiada frecuencia, significa que el valor calórico es muy bajo, por lo que debe agregar yogur normal de sabores en cualquier momento del día en la cantidad que desee, recordando que mientras más veces come, más rápida es la respuesta.

7. El agua es libre, pero no exagere: algunos programas recomiendan litros y litros de agua, lo cual no es aconsejable, ya que puede perder minerales y sentirse mal. El menú brinda aproximadamente 2 litros de agua, por lo que fácilmente puede agregar uno más (cuatro vasos de agua al día). En climas cálidos, su cuerpo seguramente le pedirá más agua. Puede tomar la cantidad que desee de agua natural, o bien darle sabor con jugo de limón, hojas de té o café.
8. Ingiera bebidas alcohólicas con moderación: recomendamos que en la primera semana las evite por completo, ya que reducen la motivación e incrementan los desordenes de alimentación. Una vez que se haya acostumbrado al programa, puede agregar bebidas alcohólicas, recordando que deben de tomarse con moderación. Las que contienen menos radicales libres (moléculas dañinas) son el wiskey, tequila, vodka, y coñac.
9. Aplique el programa hasta obtener el resultado deseado: los cambios generalmente se observan a las 72 horas de aplicar el programa, y el máximo resultado se obtiene a las cuatro semanas de aplicarlo.
10. Los cambios son variables: casi un 80% observará resultados a las 72 horas. Un 10% observa cambios modestos, y detectará una respuesta a los 10 días de aplicar su menú. Desafortunadamente ningún programa en el mundo es 100% efectivo, y un 10% no observará cambios. Aun sin cambios, sabemos que las recomendaciones le ayudarán a mejorar su metabolismo. Si este programa no le genera cambios, puede intentar programas especiales; estos harán que su cuerpo reaccione mejor a esta, o cualquier otra dieta. Posteriormente estaremos ofreciendo esta opción en www.BolioSystem.com y en www.Esbelto.com
11. Tome medidas de su cuerpo: conviene que vigile la respuesta con cinta métrica, prenda medidora, o bien con una fotografía electrónica. Recomendamos que lo haga por lo menos una vez a la semana. Lo usual es que a la semana ya sean evidentes los cambios y los verá reflejados en sus prendas de vestir.
12. Cuide los signos de desnutrición: Cualquier programa dietético puede generar malnutrición, por lo que le pedimos que tenga sumo cuidado al aplicar este o cualquier otro menú. No deben presentarse
Perdida de consistencia de glúteos
Perdida de consistencia de senos
Perdida de grosor de pantorrillas
Perdida de suavidad de piel
Perdida de cabello sedoso
Cualquiera de estos datos puede sugerir malnutrición y si este es su caso deberán incrementarse alimentos al menú. Esto se hace fácilmente agregando yogur normal de sabores. Siempre es aconsejable aumentar yogur normal de sabores en una toma nueva (es decir, en vez de 7 alimentos al día, ingiera 8, etc.).
13. Cómo suspender el programa: este programa no requiere de algún cuidado especial para suspenderse.
14. Realice ejercicio moderado: el ejercicio que más moviliza grasa corporal es la caminata. Una actividad más intensa solo hará que baje más lentamente. Puede iniciar con 15 minutos al día, incrementando lentamente el tiempo de duración. Su frecuencia cardiaca debe de calcularla de la siguiente manera: 220 menos edad actual y después multiplicar por 0.65. Es decir, si tiene 40 años, deberá restar 40 a 220, que es igual a 180, y luego multiplicarlo por 0.65, que es igual a 117. Esta corresponde a la frecuencia ideal para movilizar grasa corporal. Si ya tiene tres meses con una actividad constante (más de 30 minutos al día, y más de 3 veces por semana), puede continuar con su actividad, pero siempre vigilando los datos de malnutrición. Es decir, si nota que está bajando pantorrilla, o pierde consistencia de senos y/o glúteos, debe cambiar su actividad por la caminata, o bien suspender este programa.
15. Pude utilizar vitaminas y minerales: Todos los programas brindan suficientes nutrimentos para favorecer un buen estado de nutrición. Sin embargo, algunas personas tienen la costumbre de agregar vitaminas y minerales a su vida diaria y no existe inconveniente alguno en que se agreguen estas sustancias a su programa. Algunos creen que las vitaminas provocan obesidad, o interfieren con los tratamientos. Esto no es cierto. Por otro lado, hay ciertas épocas de la vida en que es altamente recomendable agregar vitaminas y/o minerales al menú. Por ejemplo, se recomienda que las mujeres agreguen calcio a su dieta en adolescencia, embarazo, lactancia, y menopausia. Por otro lado, debido a la menstruación, la mujer debe considerar la posibilidad de agregar suplementos de hierro a su dieta. Revise con su médico de cabecera estas opciones, y él le indicará el producto más adecuado para usted, así como la cantidad del mismo.
16. No use sustancias para acelerar la pérdida de grasa corporal: Nuestra filosofía es de moldear el cuerpo exclusivamente con cambios de conducta (es decir, cambiando la manera de comer). Se sabe por estudios médicos que el uso de sustancias que movilizan grasa corporal y/o incrementan masa muscular solamente favorece que se recupere lo eliminado. Aún cuando se moldea más rápido al agregar ciertos elementos al programa, lo que obtendrá es volver a recuperar su cuerpo previo al suspender el uso de esas sustancias.
Mucha suerte con su programa, y esperemos que cumpla con todas las metas que se ha propuesto. Estaremos siempre atentos a sus necesidades

Dr. Rafael Bolio Bermúdez y equipo de trabajo
Responder citando mensaje
Respuesta