|
|
|||
|
|||
|
[COLOR=DarkGreen]HOLA AMIGO/AS DEL FORO TENGO PARA OFRECERLES ANFETAMINA MUY BUENAS, PSICOESTIMULANTES SNC, CICLOS, ANOREXIGENOS, QUEMADORES DE GRASAS ENTRE OTROS
REALIZOS LOS ENVIOS DE FORMA SEGURA Y RAPIDA, EXCELENTE CALIDAD, Y CONFIANZA INTERESADOS DEJAR MENSAJE O ESCRIBIRME A: NEW_FITNESS_07@HOTMAIL.COM CON GUSTO ATENDERE TUS DUDAS , CONSULTAS. UN SALUDO JOSEVERY07[/COLOR] ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
VENDO ANFETAMINAS , EXCELENTES MUY BUENAS , PSICOESTIMULANTES DEL SNC , VARIEDAD DE FARMACOS ANTIDEPRESIVOS, ANFETAMINAS, ANOREXIGENOS PARA ADELGAZAR.QUEMADORES DE GRASAS , TA3, PSEUDOEFEDRINAS,CICLOS , PSICOTROPICOS , ADELGAZANTES REDUCCION DE PESO NIVEL Y CALIDAD ENVIOS RAPIDOS Y SEGURO PREGUNTAR POR REENBOLSOS P/ESPAÑA CONSULTAS DUDAS DEJARME MENSAJES O ESCRIBIRME A NEW_FITNESS_07@HOTMAIL.CON. SALU2 JOSEVERY07 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
TRIACANA 0,35MG
La Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. Triacana se usa ampliamente para sus características . Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente. Triacana TIPO: Medicamento LABORATORIO : Sidus GRUPO TERAPÉUTICO: 15.3) Reguladores De La Función Tiroidea PRINCIPIO ACTIVO: Triac Inhibidor de TSH. Reemplazo hormonal tiroideo. Cada comprimido contiene: Acido 3,5,3 triiodotiroacético (TA3) 0. 350 mg. lipolitico [COLOR=Magenta]TRIACANA AP Cáps. 2 mg (Sidus) PA: Tiratricol ATC: Hormona tiroidea Composición Cada cápsula contiene: Tiratricol (TA3) 2 mg. Indicaciones Obesidad. Sobrecarga ponderal. Lipodistrofias localizadas.[/COLOR ] ANFETAMINAS Las anfetaminas son medicamentos estimulantes del Sistema Nervioso Central (SNC) se usan para tratar los síntomas del daño cerebral traumático, los síntomas de la narcolepsia (somnolencia de día) y el síndrome de fatiga crónico. Inicialmente fue popular para disminuir el apetito y controlar el peso. Entre las marcas registradas de medicamentos que contienen anfetaminas están Adderall y Dexedrina. Las anfetaminas también se usan ilegalmente como sustancia recreativa y como potenciador de la concentración y el rendimiento. Los efectos fisiológicos a corto plazo varían enormemente, según la dosis usada y el método por el que se tome el medicamento. A niveles terapéuticos, los efectos más comunes son disminución del apetito, y aumento de la resistencia y la energía física. A niveles terapéuticos, los efectos psicológicos a corto plazo pueden incluir un mayor estado de alerta, euforia, aumento de la concentración, conversación rápida, mayor confianza y sensibilidad social. Si se abusa de las anfetaminas pueden producirse alucinaciones y pérdida de la fase REM del sueño. Los estudiantes suelen usar las anfetaminas para concentrarse y aumentar el rendimiento en los estudios. Dado que estas sustancias aumentan los niveles de energía, concentración y motivación, permiten estudiar durante un período ampliado de tiempo...... MAS INFORMACION Y CONSULTAS A NEW_FITNESS_07@HOTMAIL.COM ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola, estoy interesada en anorexígenos.quisiera que me dijeras cómo hacer para que me las envies.
soy de Vitoria. un abrazo, marisa es urgente por favor |
|
|
|||
|
|||
|
escribe a mi correo redicatz@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengan muy buenas tardes, Me comunico con ustedes porque quiero se haga publico este caso, ya que hasta el momento MUCHAS personas han resultado siendo victimas del fraude del señor Abel Gregorio Videla. y sus otros Cómplices: Alias "Eduardo" y Alias "María Morales" Esta persona quien, roba, suplanta y estafa a personas no solo en argentina sino en varios países, ha dado como referencia familiares y conocidos que viven en argentina, ocasionando serios problemas y negativas repercusiones en la vida de personas honestas. Esta persona se ha ganado millones por medio de estafas, como por ejemplo la venta de los productos acá mencionados. (Drogas ilícitas y con sentencias de cárcel de varios años en algunos países). Dice vivir en Posadas 1532 en Mar del Plata. Da como Dni, 23.294.388. Y dice vivir en Italia 2391. La señora Morales por su parte parece experta en el tema de los medicamentos, es muy atenta y responde a los correos de forma rápida y explicativa. Después de efectuados los pagos desaparece. En este momento les escribo porque soy el abogado defensor de una joven que fue victima de sus fraudes y quien en este mes de Agosto se vio perjudicada por ello, invirtiendo una gran cantidad de dinero y quedando en serios problemas legales con diversas personas. Ahora se esta trabajando para detenerlo y buscar que la ley Argentina aplique las sanciones escritas para actuar de acuerdo a las mismas. Por el momento sabemos su residencia, números telefónicos y celulares, nombres de familiares, control de lugares que visita y sus áreas de desplazamiento. Pero no basta con detenerlo o esperar detenerlo sino se previene a más personas de su engaño y diferentes actos ilícitos. Algunos de sus correos son: vademecum_argentina@hotmail.com, abel_videla@yahoo.es, fitness_000@hotmail.com también se hace pasar por Abel 31 Recuerden Dice vivir en Italia 2391 y da como DNI el siguiente número: 23.294.388 En realidad vive en Posadas 1532 Mar del Plata, tiene entre 34 y 35 años. No tiene un empleo estable. Tiene un hijo. Vive en buenos Aires, por favor no olvidar este dato, ya que a veces se aprovecha de su nombre para engañar a gente que coincidencialmente también lo tiene. TENGAN MUCHO CUIDADO ES UN FRAUDE MUY BIEN ELABORADO. Javier Hurtado Abogado. |
|
|
|||
|
|||
|
TENGO DISPONIBLE EXCELENTES MEDICACION PARA ADELGAZAR , PERDER PESO DE FORMA SEGURA , RAPIDA Y EFICAZ.
CON MEDICAMENTOS COMO ANFETAMINAS , METANFETAMINAS , PSICOESTIMULANTES , PSICOTROPICOS ANOREXIGENOS , QUEMADORES DE GRASAS , ANSIOLITICOS, ANTIDEPRESIVOS , FORMULAS HOMEOPATICAS ALOPATICAS. TRATAMIENTOS INTESIVOS Y CON EXCELENTES RESULTADOS A CORTO PLAZO. INCLUYENDO DIETAS , CONSEJOS UTILES , EJERCICIOS, ESTHETICA CORPORAL LIPOREDUCTORA DE 1º CALIDAD , MANTENIMIENTOS , TODO LO NECESARIO PARA QUE TU TRATAMIENTO PARA PERDER PESO SEA UN EXITO. ASESORAMIENTO CONTACTO MAIL BBCARITAANGELICAL@HOTMAIL.COM ENVIOS INTERNACIONALES , EXPRESS, SEGUIMIENTO , MANTENIMIENTOS LAS MEJORES PASTILLAS *REDOTEX*MAZINDOL*SIBUTRAMINAS*PSEUDOEFEDRYNAS*HOM EOPATIA* TRIACANA*TRIAC *T3*ANFETAMINAS*QUEMADORES DE GRASAS POTENTES* MAIL BBCARITAANGELICAL@HOTMAIL.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo anorexigenos, ponte en contacto comigo:
adelgazarapido@yahoo.es Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[COLOR=DarkOrange]La efedrina es una amina que suele usarse como estimulante, supresora del apetito, descongestionante, potenciadora de la concentración, y para tratar la hipotensión asociada con la anestesia. Es similar en estructura a los derivados sintéticos de la anfetamina y meta-anfetamina. Por medios químicos, se extrae el alcaloide de varias plantas del género Ephedra. Suele comercializarse en forma de sulfato e hidrocloruro.
El mecanismo de acción de la efedrina se da a nivel de la neurotransmisión cerebral. Es agonista de la mayoría de los receptores de noradrenalina, y aumenta la liberación tanto de dopamina como, en menor grado, de serotonina. A causa de esto, se piensa que puede tener propiedades adictivas. Tabla de contenidos [esconder] 1 Efedrina para la pérdida de peso 2 Efectos adversos de la efedrina 3 Contraindicaciones de la efedrina 4 Uso recreativo e ilícito de la efedrina [editar] Efedrina para la pérdida de peso Muchas píldoras termogénicas para la pérdida de peso contienen efedrina, cafeína y aspirina (muchos fabricantes usan salicina en vez de aspirina), con el objetivo de acelerar el metabolismo y hacer que la energía de los alimentos se queme más rápido. La efedrina es un suplemento habitual de los culturistas antes de las pruebas, debido a que aumenta la energía y el estado de alerta[/COLOR] ANFETAMINAS QUEMADORES REDOTEX MAZINDOL TRIACANA ADERAN DIMINEX DIMAGRIR DELGAMER TRICACTIVE XENADRINE ENTRE OTRAS MAIL A BBCARITAANGELICAL@HOTMAIL.COM ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
si tienes dexidrinas me interesa me mandas un correo a txt_120@hotmail.com y lista de anfetas con su precio y nombre
Cita:
|