| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Estoy interesado en comprar Humatrope. Mejor si es en jeringas precargadas. me harian falta unas 70 UI. Que precio tiene? Como tendria que pagar? Cuanto tardaria en llegar? |
|
|
|||
|
|||
|
hola supongo que la epo la envias refrigerada? Me interesaria comprarte una caja. ponte en contacto conmigo jestaol@yahoo.es
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, estaria interesado principalmente en andriol y oxandrolona si es que hay
gracias este es mi mail micg25@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
NECESITO 6 CAJAS DE TEXTES DIME FORMA DE PAGO Y ENVIO ME URGE MUCHISIMO
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Necesito Algo De Lo Q Anuncias Quisiera Saber Como Comprarlo Gracias Cuanto Antes M Puedas Contestar Hazlo Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
:hola amigo me llamo david de la zona de toledo y estoy interasado en tus medicamentos, siempre y cuando sean autenticos porqe estoy arto de la basura. mi telefono es 687574943 ponte en contacto conmigo. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy interesado en comprar SAIZEN 8 mg.
|
|
|
|||
|
|||
|
>DIANABOL RUMANO(NAPOSIN) 25€
>PRIMOBOLAN ACETATO ORAL 25 MG 50 CAPS 43€ >WINSTROL ORAL(LAB.ZAMBON ) 20 COMP 25€ >PRIMOBOLAN ACETATO ORAL 25 MG 50 CAPS 43€ >CLEMBUREROL (VENTOLASE) 25€ >SUSTANON 250 MG(LAB.ORGANON) 1 AMP 20€ >>DECA DURABOLIN(LAB.ORGANON) 2 ML=200MG 1 AMP 2 ML 20€ >PRIMOBOLAN ACETATO ORAL 25 MG 50 CAPS 43€ >WINSTROL DEPOT(LAB.ZAMBON) 3 AMP 50 MG 20€ >PRIMOBOLAN DEPOT 1 AMP 20€ >TESTX 20€ legalon ponte en contacto , estoy interesado en estos productos |
|
|
|||
|
|||
|
deseo comprar Andriol pastillas
y tambiém Metabolon e.mail : lvfmcc@hotmail.com Favor contactame para acordar Sldos, Luis |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=123456ya]Lista de precios :
ola quiero winstrol con legalon este es mi correo jorge_guerra_iglesias@hotmail.com pon te en contacto conmigo por favor |