Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
cromos del mundial de alemania 2006

Hispavista Foros

» Deportes » cromos del mundial de alemania 2006

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/May/06, 23:11
vargas20
Iniciado

Predeterminado cromos del mundial de alemania 2006

hola, quiero intercambiar cromos de la coleccion de panini del mundial de alemania 2006, tengo bastantes repetidos y quiero cambiarlos para terminarla antes. para contactar conmigo mandar mensaje a VARGAS_EL_CHERIF@HOTMAIL.COM
Viejo 29/May/06, 22:10
jniko
Iniciado

Predeterminado cromos del mundial

Cita:
Escrito por vargas20
hola, quiero intercambiar cromos de la coleccion de panini del mundial de alemania 2006, tengo bastantes repetidos y quiero cambiarlos para terminarla antes. para contactar conmigo mandar mensaje a VARGAS_EL_CHERIF@HOTMAIL.COM

hola yo tambien estoy interesado en esto pq me faltan unos pocos y no se como cambiarlos,soy mayor pa ir por los colegios jejej.si kieres podriamos hacerlo via mesenger y luego mandarlos por correo total tampoco se pierde mucho por un sello,si estas interesado contacta conmigo en javinikolas@hotmail.com
Viejo 17/Jun/06, 23:11
nano01
Iniciado

Predeterminado cromos

Hola estaria interezado en cambiar cromos del mundial 2006 asi termino la coleccion dispongo de muchas repes interezado envio lista que me falta mi correo es chulor6@yahoo.es saludos
Viejo 28/Jun/06, 22:10
ertyuio
Iniciado

Predeterminado ruben

hola me llamo ruben y quiero intercambiar cromos contigo llamame cuanto antes al 657515518 ok chao
Viejo 28/Jun/06, 22:10
ertyuio
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por jniko
hola yo tambien estoy interesado en esto pq me faltan unos pocos y no se como cambiarlos,soy mayor pa ir por los colegios jejej.si kieres podriamos hacerlo via mesenger y luego mandarlos por correo total tampoco se pierde mucho por un sello,si estas interesado contacta conmigo en javinikolas@hotmail.com

ola me llamo ruben y tambien estoy interesado en cambiaros cromos contacta conmigo en rubo_leon@hotmail.com pero llamame al 657515518 ok chao llama cuanto antes
Viejo 6/Oct/07, 14:02
marriome
Iniciado

Predeterminado un cromo

Cita:
Escrito por vargas20

hola, tengo la coleccion de cromos del mundial y me falta un cromo, solo uno y es el escudo de Costa de marfil yo tambien tengo repetidos.
Viejo 6/Apr/08, 16:04
dead92
Iniciado

Predeterminado necesito dos cromos

Hola estaria interesado en intercambiar cromos me faltan (ali karimi-271) y (deco-292) si alguien los tiene repetidos aqui os dejo mi msn xristo_14@hotmail.com
Respuesta