| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo 2 entradas de categoría 2 para la FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE en París
Recibo ofertas en jonaldama@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola contacta conmigo soy serio; al 610203880 si me ebvias tu numero por sms te llamo yo un slaudo |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Precio aproximado tienes ? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo tb estoy interesada. Están juntas las dos entradas?
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola, me gustaria saber ¿cuanto pides x las entradas?¿ Y si las venderias sueltas? Es que solo me interesaria una, de todas formas dime el precio de las dos y de una. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy interesado soy de slamanca dime el precio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas noches, Vendo una entrada categoría 3 para la final. Voy solo y me sobra una entrada. La vendo 1000 euros. Los que esten interesados pueden contactar conmigo al 625.079.245, o enviarme un mail a pierre-fr@hotmail.com. Tendría la entrada a principios de mayo cuando la UEFA las envie. Un saludo, Pierre |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas noches, Vendo una entrada categoría 3 para la final. Voy solo y me sobra una entrada. La vendo 1000 euros. Los que esten interesados pueden contactar conmigo al 625.079.245, o enviarme un mail a pierre-fr@hotmail.com. Tendría la entrada a principios de mayo cuando la UEFA las envie. Un saludo, Pierre |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy interesado en comprarte las dos entradas cuanto pides?puedes llamar al 617733964 o bien responder a este email. j_soler12@hotmail.com |