| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Somos dos chicas y nos gustaría contactar con hombres que les guste acostarse con dos mujeres. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me interesa saber de ustedes, tengo la fantasia de poder estar en la intimidad con dos mujeres.
De donde son? yo de Mexico, D.F. Espero se congan en contacto con su servidor para poder platicar. lan689@hotmail.com Andy. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hi babes tambien quisiera compartir caricias con dos angelitas soy de peru y mi mail es juanvillanueva_ny@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola estoy interesado en vuestra oferta, pero me gustaria saber de donde sois... y que me contarais algo mas. Podriais mandarme foto? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola estoy interesado en vuestra oferta, pero me gustaria saber de donde sois... y que me contarais algo mas. Podriais mandarme foto? correo utopia@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola estoy interesado en vuestra oferta, pero me gustaria saber de donde sois... y que me contarais algo mas. Podriais mandarme foto? correo utopia1001@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Me llamo Mario, no soy muy alto (1,74) pero tengo una verga realmente fenomenal, 11 pulgadas por 1 y 1/4, algo de verse. Cuando quieran, me dan domicilio y comenzamos la acción. Saludos. Mario "Superverga" Chiesa
|
|
|
|||
|
|||
|
Una niña que comparte este foro, apodada Tabatinga, ha probado muchas veces la efectividad de mi miembro viril, y entonces, podeis consultarla. Saludos de Mario "Superverga" Chiesa
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola bebotas..o estoy enteramente a sus ordenes y nos comunicamos cuando quieran por MSN(gargo_5@hotmail.com) Soy Uruguayo Besos por todos lados che!! :D |
|
|
|||
|
|||
|
;) hola chicas mi nonbre es carlos y me gustaria mucho conocerlas saber de donde son y que desean hacer especificamente, pero sobre todo conocerlas sì les paresco interesante mandenme un mail y nos encontramos en un chat rivado ademas si lo desean les mando unas fotos ok. cuidence las estare esperando :rolleyes: me interesan las chicas asìme interesan las chicas asì
|