Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Numerología (XXI)

Hispavista Foros

» De_occulta_philosophia » Numerología (XXI)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 26/May/05, 13:01
rgonzalo
Usuario muy activo
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 907
Predeterminado Numerología (XXI)

De occulta philosophia
CCLII.- Numerología (XXI)

La numerología dedica amplios consejos a cómo escoger pareja para el matrimonio,socio para negocios,amigos,etc.Pero no creyendo yo mucho en la numerología,aunque la esté considerando ingeniosa,permítanme que no resuma estos consejos,que se reducen a coincidir en concordancia,destino,sendero natal o impulso del alma.Pero ya me dirán ustedes por qué los dígitos numerológicos impares son introvertidos,y los pares extrovertidos;o si es cierto que podemos librarnos de dos números negativos sumándolos.
Para la numerología los productos comerciales tienen nombre adecuado si su dígito es 6 (Palmolive;Chesterfield),igual que el nombre de parques,propiedades o lugares públicos.
Estamos en armonía con nuestra ciudad si su destino (dígito de su nombre) coincide con el nuestro,o está en armonía con nuestro natalicio (día de nacimiento) o sendero natal.
Hasta el número de la casa en que vivimos es significativo,supongo que entendiendo por número la suma de sus letras (destino).
En ese caso vivo actualmente en un 1,y la verdad es que no puedo quejarme,si exceptuamos gustarme dirigir y encabezar comités,y ser orgulloso;pues la numerología explica así estos números.
1 : Apela a individuos independientes que cumplen actividades creadoras y originales.Quienes viven en estas casas gustan de dirigir y encabezar comités de la comunidad.Son orgullosos.
2 : Atrae a personas sosegadas y dignas que gustan de la vida sencilla.Son diplomáticas,tienen tacto al tratar a vecinos y amigos.Una persona arrogante y dictatorial no concordaría con esta casa.Los números dos pueden entrar en sociedades duraderas en comercio y vida familiar.
3 : Brinda mucha alegría y felicidad a sus ocupantes.Será buen lugar de entretenimiento,pero deberá cuidarse que los ocupantes no gasten en placeres más de lo que pueden sar.Aquí medrará el talento creador.
4 : Atrae a personas muy prácticas;honestas,ordenadas,económicas,que no temen al trabajo manual.Puesto que son excelentes administradoras,son respetadas y queridas en la comunidad.
5 : Será disfrutada por personas versátiles,que se moverán constantemente.No serán muy hogareñas,pero harán su aporte comunitario trabajando en campañas y proyectos.Gustan de la acción,aunque ésta culmine tumultuosamente.
6 : Atraerá a personas que disfrutarán una vida familiar estrecha.Si bien siempre habrá mucha responsabilidad y cuestiones hogareñas,si se vive constructivamente,esta casa ofrecerá a sus ocupantes dinero,amor y comodidad.Es un hogar,no meramente una casa,con mobiliario artístico y no sólo un lugar para dormir.De sus ocupantes surgirá labor de bienestar social y comunitario.
7 : Ofrece descanso y quietud a sus moradores.Es buen lugar para fomentar labores docentes.Será armónica para pensadores profundos.Inconducente para fiestas o diversiones ruidosas.
8 : Tendrá una atmósfera de importancia y buen éxito.Incluso puede ser un lugar desde el que se manejen negocios.De sus ocupantes se requerirá buen juicio y eficiencia porque esto no es esencialmente un hogar,sino sitio en el que los moradores se exhiben o impresionan a los demás.
9 : Atraerá a quienes quieren vivir y ayudar a la humanidad.Será albergue para todos los necesitados.También atraerá a los amantes de las artes.Tiene más bien atracción universal que personal,pues se basa en el amor y la comprensión.Sin embargo,si los ocupantes no viven constructivamente,puede producir muchas contrariedades y pérdidas.Por tanto a menudo se la omite cuando se escoge un número de casa.
En numerología podemos beneficiarnos cambiando de nombre,considerando pináculos,lecciones kármicas,desafíos y el sendero natal.Siendo recomendable que el destino del nuevo nombre (dígito de sus letras) coincida con nuestro sendero natal.
Aconseja que sepamos elegir nombre a nuestros hijos,teniendo en cuenta la concordancia,que recuerden depende de nuestro natalicio:1)nacidos en dígitos 3,6 o 9 concordancia aérea o artística;2)en 1,5 o 7 acuática o científica;3)en 2,4,8,11 o 22 ígnea o comercial.
Si nacemos en 1 la primera letra del nombre debe ser pues 5,y el nombre completo 7;si en 2,4 y 8;si en 3,6 y 9.
Curioso es también que averigüemos nuestro número por el procedimiento de la pirámide o triángulo invertido,a base de reducir nuestro nombre completo a nueve letras,traducirlo a dígitos,e ir sumando y reduciendo de dos en dos,hasta que obtengamos un solo dígito.
Me pongo de nuevo como ejemplo.
R a f a e l G o n
9 1 6 1 5 3 7 6 5
1 7 7 6 8 1 4 2
8 5 4 5 9 5 6
4 9 9 5 5 2
4 9 5 1 7
4 5 6 8
9 2 5
2 7
9
Número que interpretaremos según el significado siguiente.
1 : Solo,independencia,reconocimiento
2,11 : Sometido,víctima de las circunstancias
3 : Sociedad,placer,indecisión,ganancia.Necesidad de silencio.
4,22 : Labor ardua,esforzada,producción en masa.Necesita tacto.Oficio público.
5 : Viaje,cambios,inquietud,inesperado,volubilidad.
6 : Amor,casamiento,familia,responsabilidad,paz,lealta d.
7 : Analista,escéptico,estudioso,crítico,psíquico.
8 : Dinero,demoras,justicia,negocios,expansión,enferme dad.
9 : Pérdidas,contrariedades,religión,simpatía,mucho dinero.
No me siento muy bien caracterizado con este número,pero debo decir que este método nos permite predecir de nueve en nueve años,por lo que entiendo que los ocho dígitos que resultan en la segunda fila hay que interpretarlos de la siguiente manera.
1 : Indica reconocimiento u honor,dependiendo de la edad.Predice pérdida fianciera o personal.
2 : Indica oportunidades de sociedad o unión de su negocio con otros.
3 : Indica mucha ganancia o goce,trunfo que llegará fácilmente.Reclama silencio en planes e ideas que podrían ser ventajosos.Denota sentido del humor,sociedad,amigos,disfrute.Construcción de hogar y nacimiento de hijos.Adopción o tutoría.
4 : Indica público a través del trabajoroducción en masa,ventas en una tienda,etc.Muchos 4 indican demora.13 o 22 sobre 4 se asocian con la muerte.
5 : Revela movimientos y sorpresas repentinas,u oposición;también amor por los viajes,aventuras o juegos.14 sobre 5 le muestra ante el público,y 23 sobre 5 revela protección de alguna persona influyente.Muchos 5 denotan engaño,inquietud o indecisión.
6 : Revela responsabilidades,relaciones hogareñas,cuestiones amorosas y sirvientes;paz y armonía;sexo opuesto.Muchas 6 retrasan negocios.Demasiados pueden indicar problemas sentimentales.Si la persona es soltera,implica indecisión para casarse o elegir pretendiente.Si es casada puede significar deliberación sobre separación o divorcio.33 sobre 6 es número muy afortunado,y por lo común indica que usted puede ayudar a los demás,pues tiene más de lo necasario.
7 : Revela fuerzas misteriosas,y significa que es buen tiempo para expansión espiritual.Si vive según sus supremos ideales no sufrirá.Es intuitivo,con experiencias psíquicas y sueños extraños.Puede tener extraños contactos.Indica responsabilidades que usted asume,aunque no lo obliguen.No deje que los demás se aprovechen de usted.Aporta también viajes de ultramar,y buen tiempo de proveer a mujeres de influencia.El ámbito del 7 es de naturaleza seria,aportando deseo de estudiar,meditar y estar solo.Denota visión e ideas avanzadas.
8 : Afecta a su aspecto material o físico.Indica salud,muerte y legados.Denota demoras y contrariedades,pues habrá obstáculos.Ganará sin apremiar ni forzar a los demás ni a usted mismo.La nota clave es la justicia.44 sobre 8 significa la oportunidad de hacer conocer su nombre y ganar reputación.Muchos 8 indican demoras o peligro de larga enfermedad.
9 : Revela desarrollo en negocios en gran escala,y gran expansión monetaria.Se gastará mucha energía,hallándose experiencias emotivas.Debe estar alerta contra manejos solapados,pues cuanto mayores sean sus intereses,mayor será la competencia,la intriga y la traición,no de parte de usted,sino de otros que aspiran a destruirle.Sugiere grandes responsabilidades en los negocios y en el hogar.Las relaciones hogareñas podrían estar en baja,conduciendo incluso a una separación o divorcio,especialmente si sigue A,J o S.Deberá protegerse contra incendios,explosiones y accidentes.
He supuesto que lo anteriormente dicho se refiere a la segunda fila del triángulo o pirámide invertida,no sólo para poder hacer predicciones de acuerdo con la edad,sino porque si nos referimos a todo el triángulo o pirámide tendríamos todos los números dichos.
Si es así,mis números son los siguientes:1)hasta los nueve años el 1;2)hasta los dieciocho y veintisiete el 7;3)hasta los treinta y seis el 6;4)hasta los cuarenta y cinco el 8;5)hasta los cincuenta y cuatro el 1;6)hasta los sesenta y tres el 4,y 7)hasta los setenta y dos el 2.
No me siento tampoco muy bien caracterizado,pero es obvio que algo sí,especialmente entre mis 9 y 27 años.

Responder citando mensaje
Respuesta