Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
DATOS HIPICOS

Hispavista Foros

» Datos_Hipicos » DATOS HIPICOS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Jul/05, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado DATOS HIPICOS

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DATOSHIPICOS.jpg (65,6 KB, 1141 visitas)
Viejo 23/Jul/05, 15:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: DATOS HIPICOS

> invitado ha escrito:
> Bueno señores. vamos a ganar hoy con esta informacion que les brindare en la segunda carrera LA RECOLETA, jueguenle para que se armen tempranito, esta viene de partir muy mal y al final corria como una tromba mucho OJO con ella. El otro datazo que les dare para que se metan la pelota es en la octava carrera el caballo JACK POT, este ha confrontado gran cantidad de contratiempo en sus tres participaciones cuidado con el . Hasta el luego y suerte. jogrehernandez@hotmail.com
Viejo 7/Feb/06, 00:12
ELGRANYANKEE12
Iniciado

Predeterminado Elyankee Con Su Informacion Hipica

AMIGOS HIPICOS YA LLEGO LA INFORMACION QUE TODOS ESPERABAN LA DE EL YANKEE LLAMA YA AL 0416 863 81 27 Y COMIENZE A GANAR DE INMEDIATO CON ESTE SERVIDOR, ESTA SEMANA ESTAREMOS DE PROMOCION TOTALMENTE GRATIS A LAS 10 PRIMERAS PERSONAS QUE ME LLAMEN, ASI QUE LLAME YA Y COMIENZE A GANAR EN GRANDE.
GANADORES COMO: GET BACK SOY LA LUZ, FANTASY PARTS LATINO ESTELAR POR SOLO NOMBRAR ALGUNOS RECUERDE 0416.863.81.27 EL NUMERO QUE SI DA GANADORES " LLAME YA".
Viejo 1/Mar/06, 21:09
losclavosdelgringo
Iniciado

Predeterminado "ATENCION" EL GRINGO esta de promocion

Saludos a todos los hipicos que nos visitan, si mi gente el gringo esta de promocion, ahora el mejor pronosticador de venezuela les brinda su informacion a traves del 0416.166.21.82 recuerde bien este numero 0416.166.21.82 y sea un seguro y consecuente ganador, en santa rita : mi gran pulso y todas las movidas, me hacen el mejor.

en valencia y la rinconada: mis acesores de cancha y cuadra me informan de todo lo que pasara en esos hipodromos.

asi que no de ventajas mi gente llame ya a EL GRINGO 0416.1666.21.82

llame ya ...........

este juego es de vivos por eso es que nunca perdemos llame de inmediato y unas con los que si estamos informados desde el sitio de los acontecimientos

" EL GRINGO" 0416.166.21.82 LA DIFERENCIA
Viejo 22/Jun/06, 20:08
losclavosdelgringo
Iniciado

Predeterminado

mi gente de venezuela, ya todos me conocen usted solo tiene que discar el 0416.166.21.82 y enterese de todo, y para santa rita (solo santa rita) el carrera a carrera directo desde el padock de el hipodromo. donde todo se sabe, y usted reciba toda la informacion de el gringo a traves de su contacto directo 0416.166.21.82 y digale NO a las costosas lineas 900, que solo hacen es arruinar a todos los hipicos.

"el gringo" 0416.166.21.82

toda venezuela se esta cambiando para las super informaciones de el gringo
Viejo 11/Jul/06, 22:10
losclavosdelgringo
Iniciado

Predeterminado "EL GRINGO Y SUS NUEVOS CONTACTOS"

SI MI GENTE A CONTINUACION LOS NUEVOS CONTACTOS CON EL REY DE LA EFECTIVIDAD "EL GRINGO":

MOVISTAR: 0414.965.91.94

MOVILNET: 0416.166.21.82

TAMBIEN A TRAVES DE N UESTRO MESSENGER:

antonioelgringo@hotmail.com

UNETE A EL GRINGO Y COMIENZA A GANAR........................
Viejo 29/Oct/06, 18:06
nubimar
Iniciado

Predeterminado dateame

quien gana el simon bolivar de hoy
Viejo 13/Jul/10, 13:01
catirebellodonfabian
Iniciado

Predeterminado A Todos Nuestro Seguidores Leer El Texto

Buenos días damas y caballeros el equipo “catirebello_donfabian”…le da la bienvenida a usted a este foro para tratar de orientarlo, educarlo y enseñarle a jugar a la carreras de caballos nosotros trataremos de informarle de la mejor manera posible ,para darle la mejor asesoría solo para la rinconada con la mayor honestidad ,responsabilidad y humildad ya usted puede dar fe de nuestro grandes aciertos somos el equipo de mayor pulso en la actualidad duélale a quien le duela .nuestra credibilidad es de un 100 porcientos la idea no es jugar es ganar ,jugar pocas carreras es la clave del éxito está comprobado .,no escondemos datos ni pasamos a nadie hay que organizarse y educarse para jugar y ganar nosotros no competimos con nadie solo damos ganadores y orientamos a nuestro seguidores y suscriptores a jugar pocas carreras y a ganar más nada pase de ser usted amigo apostador un jugador perdedor a un gran ganador selectivo vip la idea es ganar jugando pocas carreras que jugar todas y perder muchas carreras nuestro equipo “catirebello_donfabian”…le dará la asesoría para que usted las cumpla y usted veraz que ganar a la carrera de caballos es fácil lo que hay es que tener paciencia y ser ordenado si usted no cumple con esto requisitos mínimo usted amigo lector será por siempre un perdedor y siempre le echará la culpa a otro o a su informante (datero) de confianza ,pero no son ellos es usted que no se ha educado para jugar si usted juega todas las carreras y a ciega le deseo la mayor de la suerte pero si usted quiere dejar de perder escribamos a nuestro correo catirebello_donfabian@hotmail.com..y usted disfrutará el placer de ganar se lo prometemos nuestro equipo espera por usted .,usted decide jugar a ciega o jugar con verdadero equipo profesional suerte y gracias por su atención...OJO AMIGO APOSTADOR ENVIA TU CORREO AL NUESTRO HASTA EL VIERNES Y RESIVIRA EN TU CORREO TODA LA INFORMACION COMPLETA MANDA TU CORREO Y NO TE QUEDE POR FUERA ESTA SEMANA ESTA SEMANA A CONSEGUIR Y ES NUESTRA PROMESA MANDA TU CORREO
Respuesta