|
|
|||
|
|||
|
Chistecillo malo. Había una isla en la que a todos los hombres los capaban al cumplir los 30 años, pero lo hacían de una forma muy especial, los capaban de acuerdo a su oficio. Llegó el día en que capaban a todos los treintañeros y había una fila larga de tipos todos llorando. Cuando pasa el primero le preguntan: - ¿Profesión? - Carpintero, contesta el tipo, entonces le serruchan el miembro. Sigue un albañil y se la revientan de un ladrillazo. Un carnicero, y se la cortan con cuchillo. ... y así sucesivamente. Y mientras todos lloraban ven que el ultimo de la fila se meaba de la risa. Va un empleado del gobierno y le pregunta: - Le estamos por cortar la paloma y usted se parte de risa, ¿me quiere decir de que se ríe? - Pasa que soy heladero y me la van a tener que chupar hasta que se me gaste... |
|
|
|||
|
|||
|
En una habitacion a oscuras, hay un cajon con calcetines blancos y negros...
¿cuantos hay que sacar para tener un par del mismo color? > meritxel ha escrito: > > Chistecillo malo. > > > Había una isla en la que a todos los hombres los capaban al cumplir los 30 años, pero lo hacían de una forma muy especial, los capaban de acuerdo a su oficio. > > Llegó el día en que capaban a todos los treintañeros y había una fila larga de tipos todos llorando. > > Cuando pasa el primero le preguntan: > > - ¿Profesión? > > - Carpintero, contesta el tipo, entonces le serruchan el miembro. > > Sigue un albañil y se la revientan de un ladrillazo. > > Un carnicero, y se la cortan con cuchillo. > > ... y así sucesivamente. > > Y mientras todos lloraban ven que el ultimo de la fila se meaba de la risa. > > Va un empleado del gobierno y le pregunta: > > - Le estamos por cortar la paloma y usted se parte de risa, ¿me quiere decir de que se ríe? > > - Pasa que soy heladero y me la van a tener que chupar hasta que se me gaste... > > > > > > > > |