Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Este sábado 17 de Julio, volvemos a quedar.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » cuadrilla_impar » Este sábado 17 de Julio, volvemos a quedar.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/jul/04, 13:01
cuadrillaimpar
Novato

Predeterminado Este sábado 17 de Julio, volvemos a quedar.

Como no podía ser de otra manera, este sábado 17 de Julio, volvemos a quedar en el sitio de costumbre, Taberna de los Mundos y a las 22,00 horas.
Para los que vais a venir por primera vez, preguntar a la chica de pelo rizado de la barra.
Nos ponemos en la esquina del fondo de la barra, y si hay mucha gente llamar por teléfono e insistir porque hay poca cobertura.
Viejo 13/jul/04, 18:06
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: Este sábado 17 de Julio, volvemos a quedar.

Pues este sábadp me apunto a la kedada, a ver si me gustais
> cuadrillaimpar ha escrito:
> Como no podía ser de otra manera, este sábado 17 de Julio, volvemos a quedar en el sitio de costumbre, Taberna de los Mundos y a las 22,00 horas.
> Para los que vais a venir por primera vez, preguntar a la chica de pelo rizado de la barra.
> Nos ponemos en la esquina del fondo de la barra, y si hay mucha gente llamar por teléfono e insistir porque hay poca cobertura.
Viejo 13/jul/04, 18:06
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Puede ir cualquiera?

ya os conozco por una amiga y me ha dicho que de coña lo vuestro.

> invitado ha escrito:
> Pues este sábadp me apunto a la kedada, a ver si me gustais
>> cuadrillaimpar ha escrito:
>> Como no podía ser de otra manera, este sábado 17 de Julio, volvemos a quedar en el sitio de costumbre, Taberna de los Mundos y a las 22,00 horas.
>> Para los que vais a venir por primera vez, preguntar a la chica de pelo rizado de la barra.
>> Nos ponemos en la esquina del fondo de la barra, y si hay mucha gente llamar por teléfono e insistir porque hay poca cobertura.
Respuesta