|
|
|||
|
|||
|
Como no podía ser de otra manera, este sábado 17 de Julio, volvemos a quedar en el sitio de costumbre, Taberna de los Mundos y a las 22,00 horas.
Para los que vais a venir por primera vez, preguntar a la chica de pelo rizado de la barra. Nos ponemos en la esquina del fondo de la barra, y si hay mucha gente llamar por teléfono e insistir porque hay poca cobertura. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues este sábadp me apunto a la kedada, a ver si me gustais
> cuadrillaimpar ha escrito: > Como no podía ser de otra manera, este sábado 17 de Julio, volvemos a quedar en el sitio de costumbre, Taberna de los Mundos y a las 22,00 horas. > Para los que vais a venir por primera vez, preguntar a la chica de pelo rizado de la barra. > Nos ponemos en la esquina del fondo de la barra, y si hay mucha gente llamar por teléfono e insistir porque hay poca cobertura. |
|
|
|||
|
|||
|
ya os conozco por una amiga y me ha dicho que de coña lo vuestro.
> invitado ha escrito: > Pues este sábadp me apunto a la kedada, a ver si me gustais >> cuadrillaimpar ha escrito: >> Como no podía ser de otra manera, este sábado 17 de Julio, volvemos a quedar en el sitio de costumbre, Taberna de los Mundos y a las 22,00 horas. >> Para los que vais a venir por primera vez, preguntar a la chica de pelo rizado de la barra. >> Nos ponemos en la esquina del fondo de la barra, y si hay mucha gente llamar por teléfono e insistir porque hay poca cobertura. |