|
|
|||
|
|||
|
HELICICULTURA: CURSO COMPLETO DE CRIA DE CARACOLES EN CD-ROM + ASESORAMIENTO ON-LINE $40,00. www.actividad2002.4t.com
HELICICULTURA: CURSO COMPLETO DE CRIA DE CARACOLES EN CD-ROM + ASESORAMIENTO ON-LINE $40,00. www.actividad2002.4t.com HELICICULTURA: CURSO COMPLETO DE CRIA DE CARACOLES EN CD-ROM + ASESORAMIENTO ON-LINE $40,00. www.actividad2002.4t.com |
|
|
|||
|
|||
|
> ACTIVIDAD2002 ha escrito:
> HELICICULTURA: CURSO COMPLETO DE CRIA DE CARACOLES EN CD-ROM + ASESORAMIENTO ON-LINE $40,00. www.actividad2002.4t.com > > HELICICULTURA: CURSO COMPLETO DE CRIA DE CARACOLES EN CD-ROM + ASESORAMIENTO ON-LINE $40,00. www.actividad2002.4t.com > > HELICICULTURA: CURSO COMPLETO DE CRIA DE CARACOLES EN CD-ROM + ASESORAMIENTO ON-LINE $40,00. www.actividad2002.4t.com |
|
|
|||
|
|||
|
> ACTIVIDAD2002 ha escrito:
> HELICICULTURA: CURSO COMPLETO DE CRIA DE CARACOLES EN CD-ROM + ASESORAMIENTO ON-LINE $40,00. www.actividad2002.4t.com > > HELICICULTURA: CURSO COMPLETO DE CRIA DE CARACOLES EN CD-ROM + ASESORAMIENTO ON-LINE $40,00. www.actividad2002.4t.com > > HELICICULTURA: CURSO COMPLETO DE CRIA DE CARACOLES EN CD-ROM + ASESORAMIENTO ON-LINE $40,00. www.actividad2002.4t.com |
|
|
|||
|
|||
|
me pueden dejar su telefono por favor .quiero llebar el curso
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy interesado en el curdo de cria de caracoles por favor llamarme al 312 4570802 estoy interesado en iniciarme o asociarme a este lucrativo negocio, estoy ubicado en Bogota-Colombia
Quiero saber el vaslor del curso en pesos colombianos Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
CURSO COMPLETO DE HELICICULTURA SUSTENTABLE 2008 CURSO DE 3 DIAS ------------------------------------------- I PARTE - Introducción a la helicicultura Introducción ¿Que es la helicicultura? Generalidades Helix aspersa. Clasificación. Distribución productiva anual. Características de las especies comerciales. Sistemas de crianza. Enfermedades. ----------------------------------------------------------------------------- II PARTE - La Crianza y explotación Factores a tener en cuenta en un ciclo biológico completo. Formas de construir las explotaciones. Planos, costos. Refugios, comederos, reproductores. Montaje, mantenimiento, limpieza. Engorde de alevines. Comercialización. Legislación. Álbum fotográfico subproductos. ------------------------------------------------------------------------- III PARTE - Baba de caracol un subproducto rentable La baba de caracol Composición Formas de extracción Aplicaciones Formas de comercialización Formulación de cremas, geles y otros productos. ------------------------------------------------------------------------------ INCLUYE - Materiales de extracción de baba de caracol - Manual de helicicultura CARACOL UNIDO - Servicio de atención y asesoría posterior al curso. Imparten: Maria Liccia Sanino Helicicultora Creadora de jarabe de caracol – Karacoflu Macarena Millar Veterinaria y helicicultora Caviar de caracol Contacto y más información: contacto@escargot.cl www.escargot.cl
|