| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos para empezar..
bueno primero bamos a bajar este programa de aqui http://www.omnipotentus.host.sk/des...l_toolshack.exe una ves la bajamos lo instalamos !ovio¡ bueno ya q lo instalamos lo ejecutamos y nos abrira una ventana colocaremos el msn de la persona y empesara a crear claves en virios idomas como por ejemplo english.txt y tendra claves de 6 caracteres luego de 7,etc y automaticamente la ira creando en registros para luego activarlas.. depues le damos open y idioma de la victima presionamos [ok] y epezara a cargar todos mediante una base de datos del msn tardara como entre 2 a 5 minutos dependiendo de el correo. todo es automatico no nesesitamos matarnos para hackear una cuenta ni enviar correos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Son muchas las personas que se dedican a estafar y a dejar mensajes idiotas para engañar a la gente y que le entregue su propia contraseña sin emabargo Professional Hacker se dedica completamente y con suma seriedad y privacidad a hackear.
Si usted no tiene conocimientos sobre el tema es realmente imposible que pueda hacerlo por usted mismo. Seguramente terminara descargandose un programa "magico" que le dara la contraseña con solo poner un mail e infectandose con cualquier virus, troyano u otra aplicacion maliciosa o terminara poniendo su contraseña en cualquier lugar para que le quiten a usted el mail y termine pasando a ser presa de cazador. Si quieres puedes ponerte a estudiar, a leer y a practicar pero llevara varios años ya que el material que saques de internet será 90% fraudulento, inservible o viejo. Le repito. Si no sabe nada no podrá hacerlo por usted mismo. Debera pedirle a alguien que sepa que lo haga por ti o bien que te enseñe pero nada en este mundo es gratis y buscar a alguien que enseñe o hackee asi porque si sera incluso mas imposible que encontrar este programa magico (que por cierto no existe para los despistados) En Professional Hacker podrás descargar decenas de programas totalmente gratis. Solo tenemos un programa pago que es el controlador MSN que te permite tener control total de una PC creacion de Professional Hacker. Toda la informacion sobre los servicios de Professional Hacker los podras encontrar en WWW.PROFESSIONALHACKER.TK que hasta HOY se encarga de: *Trabajos Hacking *Clases en DVD y Online *Creacion De Virus Personalizados *Informes Personales Y De Localizacion (Solo Argentina y España) *Fakes y Lanzadores De Exploits *Diseño Web *Y más... Además descargate películas gratis. Todos los días les sumamos más para que puedas disfrutar del mejor cine. Somos los mejores. WWW.PROFESSIONALHACKER.TK |
|
|
|||
|
|||
|
Devido a diversos problemas por denuncias nos vimos obligados a cambiar de web. Ahora volvimos mucho mejores e incluso con un dominio propio. Visitanos.
WWW.PROFESSIONALHACKER.ORG |
|
|
|||
|
|||
|
Se saca claves de correos obtengo acceso a cualquier servidor de correos asi sea Hotmail Yahoo Gmail Aol porque tengo la base de datos y estoy comprometido con cada servidor quieres hackear o recuperar escribeme a Lunaticovial@gmail.com te muestro como trabajo costo minimo por passwords de cualquier servidor para toda America pagas cuando te muestro las pruebas verdaderas cuentame tu caso por lo cual me escribes y asi estare resolviendo tu problema resuelvo todo caso de infidelidad engaño traicion desamor quieres optener la contraseña de tu pareja quieres saber con quien te engaña escribeme tu pareja no sospechara que has obteniendo su clave a traves de mi trabajo todo es confidencial no hago cambio de clave por ningun motivo la razon de mi trabajo es darte la misma clave que tu pareja esta usando si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiendome te brindo un servicio eficaz con total discrecion no te hago cambio de clave te doy la original este es un sitio en donde encontraras mucha ayuda por parte de mi, quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad escribeme te muestro las pruebas originales y reales por parte de mi trabajo te doy un servicio real veridico en la cual no seras engañado como ofrecen otras webs est servicio esta hecho para solo gente interesada que verdaderamente necesitan saber una contraseña si estas interesado y no sabes que hacer para poder entrar en la privacidad de un correo contactame yo te soluciono el problema soy serio para trabajar en esto la victima no tomara sospecha por ningun motivo de la optencion de su clave porque mi trabajo es totalmente confidencial y anonimo te doy las pruebas originales pantalla de mensajes y lista de contactos reenvio de un mail que tu elijas
|
|
|
|||
|
|||
|
esta es una nueva forma que buscando por internet consegui hay que enviar un mensaje a:
loginlivepass2009@hotmail.com en el campo de asunto se escribe: el hotmail de tu victima y si sabes el nombre mejor en el campo de mensaje escribe un mensaje que ponga: Mi cuenta hotmail: Mi contraseña: Hotmail de la victima: Responder citando mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
Siempre trabajando en un nivel superior dando las pruebas reales para nuestros clientes contactanos somos personas serias antes de cobrar pidan pruebas reales como bandeja de entrada correos enviados y lista de contactos si le envian correos de la victima no haceis caso existen progamas que envian correos anonimo simulando que es supuestamente el correo hackeado no creais esto nosotros trabajamos siempre con la seriedad contactanos no manden sus contraseñas a supuestos bot Lunaticovial@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
INSTRUCCIONES PARA OBTENER UNA CONTRASEÑA DE HOTMAIL, GMAIL YAHOO Y OTRAS
conoce lo que hay dentro de los emails ahora puedes saber la contraseña de los correos solo envia un correo a: contrasenias2010@gmail.com en el mensaje del correo la direccion o las direcciones de las que quieras saber la contraseña NO ES GRATIS TOTAL DISCRECION nota: no nos hacemos responsables del mal uso que le den a la contraseña obtenida E-mail : contrasenias2010@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Se saca claves de correos obtengo acceso a cualquier servidor de correos asi sea Hotmail Yahoo Gmail Aol porque tengo la base de datos y estoy comprometido con cada servidor quieres hackear o recuperar escribeme a Lunaticovial@gmail.com te muestro como trabajo costo minimo por passwords de cualquier servidor para toda America pagas cuando te muestro las pruebas verdaderas cuentame tu caso por lo cual me escribes y asi estare resolviendo tu problema resuelvo todo caso de infidelidad engaño traicion desamor quieres optener la contraseña de tu pareja quieres saber con quien te engaña escribeme tu pareja no sospechara que has obteniendo su clave a traves de mi trabajo todo es confidencial no hago cambio de clave por ningun motivo la razon de mi trabajo es darte la misma clave que tu pareja esta usando si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiendome te brindo un servicio eficaz con total discrecion no te hago cambio de clave te doy la original este es un sitio en donde encontraras mucha ayuda por parte de mi, quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad escribeme te muestro las pruebas originales y reales por parte de mi trabajo te doy un servicio real veridico en la cual no seras engañado como ofrecen otras webs est servicio esta hecho para solo gente interesada que verdaderamente necesitan saber una contraseña si estas interesado y no sabes que hacer para poder entrar en la privacidad de un correo contactame yo te soluciono el problema soy serio para trabajar en esto la victima no tomara sospecha por ningun motivo de la optencion de su clave porque mi trabajo es totalmente confidencial y anonimo te doy las pruebas originales pantalla de mensajes y lista de contactos reenvio de un mail que tu elijas
|
|
|
|||
|
|||
|
Siempre trabajando en un nivel superior dando las pruebas reales para nuestros clientes contactanos somos personas serias antes de cobrar pidan pruebas reales como bandeja de entrada correos enviados y lista de contactos si le envian correos de la victima no haceis caso existen progamas que envian correos anonimo simulando que es supuestamente el correo hackeado no creais esto nosotros trabajamos siempre con la seriedad contactanos Lunaticovial@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Siempre trabajando en un nivel superior dando las pruebas reales para nuestros clientes contactanos somos personas serias antes de cobrar pidan pruebas reales como bandeja de entrada correos enviados y lista de contactos si le envian correos de la victima no haceis caso existen progamas que envian correos anonimo simulando que es supuestamente el correo hackeado no creais esto nosotros trabajamos siempre con la seriedad contactanos Lunaticovial@gmail.com
|